Bien, lo de abrir, cerrar, encender calefacción, etc.. lo he conseguido, pero como se us el sendtocar, es decir, desde donde lo envío??A ver, vale 50e. Yo creo que si porque puedes buscar sitios con Google y darle sendtocar al gps directamente. Lo de encender el aire acondicionado de forma remota pues qué quieres que te diga y lo de localizar el coche para que haga luces y verlo en un parking puede estar medianamente bien.
Desconozco se puede instalarse a posteriori
Dejando un móvil viejo dentro conectado por BT? Jeje, se me acaba de ocurrir.Sin SIM no puedes enviar comandos a tu coche, Como le llegarían??
Dejando un móvil viejo dentro conectado por BT? Jeje, se me acaba de ocurrir.
Podría funcionar, pero la mier.. es que al apagar el coche tb se apaga el BT....y la alimentación al móvil.
Para mi no existen los problemas, solo las soluciones.Que retorcido que eres![]()
Os he mentido (involuntariamente)
Entre en:
https://www.bmw-connecteddrive.es
Me registré
![]()
y los activé aqui...
![]()
creo recordar que al registrarme me mando un código al coche para darme de alta (estaba tan emocinado con el coche nuevo que no me acuerdo)
Yo lo he probado, y funciona. Ahora, tienes que poner una dirección de UK para que cuele y si tienes algún problema, olvídate del soporte (de hecho, si se dan cuenta, te dan de baja).Lo que no se si registrarme en la de UK y probar a contratar e remote services desde allí
Cuando te registras en la página inglesa, y de cara a que te puedan hacer cargos (y, por tanto, contratar servicios) tienes que poner una dirección postal. El caso es que el sistema comprueba el código postal inglés, así que tienes que poner uno correcto o no colará. Pero vamos, en la propia página buscas la dirección de contacto de BMW UK y ya tienes uno@jav4 , puedes explicar como has hecho lo de poner dirección de UK
Cuando te registras en la página inglesa, y de cara a que te puedan hacer cargos (y, por tanto, contratar servicios) tienes que poner una dirección postal. El caso es que el sistema comprueba el código postal inglés, así que tienes que poner uno correcto o no colará. Pero vamos, en la propia página buscas la dirección de contacto de BMW UK y ya tienes uno
El resto de la dirección, puedes poner lo que quieras (no vale dejarlo en blanco).
Si no tienes los servicios ConnectedDrive contratados de fábrica, tienen tienda para poderlos contratar, y a partir de ahí, lo que actives. Pagando, claro.Y que te puedes bajar que aqui no?
Si no tienes los servicios ConnectedDrive contratados de fábrica, tienen tienda para poderlos contratar, y a partir de ahí, lo que actives. Pagando, claro.
Creo recordar que unos 340 euros el paquete básico. Luego va lo demás a mayores: remote services, RTTI, entretenimiento y demás. Lo único que creo que no funciona en España es Internet, supongo que por el consumo de datos en roaming.Y por cuanto sale contratar los connected services?
Creo recordar que unos 340 euros el paquete básico. Luego va lo demás a mayores: remote services, RTTI, entretenimiento y demás. Lo único que creo que no funciona en España es Internet, supongo que por el consumo de datos en roaming.
El send to car viene con el paquete básico, junto con cosas como acceder a las aplicaciones del teléfono. La verdad es que es algo caro, pero como es necesario para todo lo demás no hay opción.
Yo querría poner el RTTI y los remote services (eso de preguntarle al coche donde está o que encienda las luces está bien).
Lo cierto es que si llego a saber la tranquilidad con que se toma BMW España lo de la tienda, lo habría pedido de serie.