Alguien con la app BMW REMOTE y un serie 4?

Juge XR

En Practicas
Reacciones
194
Se puede activar esta función con nuestro modelo de coche? Es práctica? Saludos y gracias de antemano

Flashbackk

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
130
A ver, vale 50e. Yo creo que si porque puedes buscar sitios con Google y darle sendtocar al gps directamente. Lo de encender el aire acondicionado de forma remota pues qué quieres que te diga y lo de localizar el coche para que haga luces y verlo en un parking puede estar medianamente bien.
Desconozco se puede instalarse a posteriori

Jeda28

En Practicas
Modelo
Bmw 318d M Auto
Reacciones
65
Para que modelos vale? De se debe diaponer exactamente! Gracias

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Pero previamente tienes que tener los connected services

Flashbackk

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
130
Si yo tengo además en connecteddrive básico. Es un serie 4 de noviembre 2014

MADMIG

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
2.653
A ver, vale 50e. Yo creo que si porque puedes buscar sitios con Google y darle sendtocar al gps directamente. Lo de encender el aire acondicionado de forma remota pues qué quieres que te diga y lo de localizar el coche para que haga luces y verlo en un parking puede estar medianamente bien.
Desconozco se puede instalarse a posteriori
Bien, lo de abrir, cerrar, encender calefacción, etc.. lo he conseguido, pero como se us el sendtocar, es decir, desde donde lo envío??

MADMIG

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
2.653
Lo acabo de encontrar, en la pantalla de ubicación del coche, haces la busqueda y lo envías...

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
924
@MADMIG Pregunta, te has dado de alta tu en el remote servíces en la página española, en la de otro país, o lo traías de fabrica? Porque a mi aun no me deja contratar servicios en la página española.

Gracias, un saludo!

jav4

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
140
Yo lo he dado de alta en la página de otro país, porque, efectivamente, en la española la tienda no está disponible.

Además, según donde mires en la web de BMW, dicen que estará disponible desde agosto de este año hasta julio del que viene, y según pasa al tiempo las fechas las van cambiando, así que no tengo claro si alguna vez llegará a estar disponible.

MADMIG

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
2.653
Lo traía de fábrica, lo que tuve que parametrizar en la web fue, BMW Conected.

Puedo abrir, cerrar, bocina, luces, ubicación, enviar destinos al coche.

MADMIG

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
2.653
Os he mentido (involuntariamente)

Entre en:

https://www.bmw-connecteddrive.es

Me registré

10mk0lw.png

y los activé aqui...

2vu0x00.png

creo recordar que al registrarme me mando un código al coche para darme de alta (estaba tan emocinado con el coche nuevo que no me acuerdo)

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Eso significa que vuestro coche lleva SIM? La aplicación es también para Android o sólo funciona con iPhone?

MADMIG

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
2.653
Mi coche lleva SIM, si y mi app es para Iphone, el problema es que con Iphone no carga los emails... tmb esta para Android

Creo que (solo es una idea) el registro está capado por nº de bastidor, porque yo intenté registrarme antes de que me dieran el coche con el bastidor que me dio el comercial y no me dejaba, cuando me lo entregaron ya me dejo...

MADMIG

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
2.653
Sin SIM no puedes enviar comandos a tu coche, Como le llegarían??

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Sin SIM no puedes enviar comandos a tu coche, Como le llegarían??
Dejando un móvil viejo dentro conectado por BT? Jeje, se me acaba de ocurrir.
Podría funcionar, pero la mier.. es que al apagar el coche tb se apaga el BT....y la alimentación al móvil.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Dejando un móvil viejo dentro conectado por BT? Jeje, se me acaba de ocurrir.
Podría funcionar, pero la mier.. es que al apagar el coche tb se apaga el BT....y la alimentación al móvil.

Que retorcido que eres :finga:

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Yo también la tengo , me di de alta, los datos de mi coche y lo active y funciona. Tengo un Samsung Galaxy S4.
Lo que no consigo es conectar el Galaxy S 4 al coche por cable para pasar aplicaciones. Me dice no soportado, a pesar de haberlo actualizado y estar el S4 entre los admisibles.
¿Lo habéis hecho vosotros?
Saludos y gracias.

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
924
Os he mentido (involuntariamente)

Entre en:

https://www.bmw-connecteddrive.es

Me registré

10mk0lw.png

y los activé aqui...

2vu0x00.png

creo recordar que al registrarme me mando un código al coche para darme de alta (estaba tan emocinado con el coche nuevo que no me acuerdo)

Yo hago lo mismo que tu, pero en mis servicios no me sale nada mas que el battery guard. Yo tengo conected drive con sim y llamada de emergencia ya contratado de concesionario a través de la sim del coche. Me parece increíble que no hayan habilitado aun contratar nuevos servicios y en otros países lleven ya tiempo con la store.

Lo que no se si registrarme en la de UK y probar a contratar e remote services desde allí

Gracias por las capturas de pantalla.

jav4

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
140
Lo que no se si registrarme en la de UK y probar a contratar e remote services desde allí
Yo lo he probado, y funciona. Ahora, tienes que poner una dirección de UK para que cuele y si tienes algún problema, olvídate del soporte (de hecho, si se dan cuenta, te dan de baja).

ACRJD

En Practicas
Modelo
435d Gran Coupe
Reacciones
56
@jav4 , puedes explicar como has hecho lo de poner dirección de UK

jav4

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
140
@jav4 , puedes explicar como has hecho lo de poner dirección de UK
Cuando te registras en la página inglesa, y de cara a que te puedan hacer cargos (y, por tanto, contratar servicios) tienes que poner una dirección postal. El caso es que el sistema comprueba el código postal inglés, así que tienes que poner uno correcto o no colará. Pero vamos, en la propia página buscas la dirección de contacto de BMW UK y ya tienes uno :)

El resto de la dirección, puedes poner lo que quieras (no vale dejarlo en blanco).

MADMIG

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
2.653
Cuando te registras en la página inglesa, y de cara a que te puedan hacer cargos (y, por tanto, contratar servicios) tienes que poner una dirección postal. El caso es que el sistema comprueba el código postal inglés, así que tienes que poner uno correcto o no colará. Pero vamos, en la propia página buscas la dirección de contacto de BMW UK y ya tienes uno :)

El resto de la dirección, puedes poner lo que quieras (no vale dejarlo en blanco).

Y que te puedes bajar que aqui no?

jav4

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
140
Y que te puedes bajar que aqui no?
Si no tienes los servicios ConnectedDrive contratados de fábrica, tienen tienda para poderlos contratar, y a partir de ahí, lo que actives. Pagando, claro.

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
344
Si no tienes los servicios ConnectedDrive contratados de fábrica, tienen tienda para poderlos contratar, y a partir de ahí, lo que actives. Pagando, claro.

Y por cuanto sale contratar los connected services?

jav4

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
140
Y por cuanto sale contratar los connected services?
Creo recordar que unos 340 euros el paquete básico. Luego va lo demás a mayores: remote services, RTTI, entretenimiento y demás. Lo único que creo que no funciona en España es Internet, supongo que por el consumo de datos en roaming.

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
344
Creo recordar que unos 340 euros el paquete básico. Luego va lo demás a mayores: remote services, RTTI, entretenimiento y demás. Lo único que creo que no funciona en España es Internet, supongo que por el consumo de datos en roaming.

A mi me llaman la atención el RTTi y la función "send to car", pero me parece excesivamente caro y los comentarios que he leído no son muy buenos.

A ver si en un tiempo las cosas cambian y el servicio mejora y le ponen un precio adecuado

jav4

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
140
El send to car viene con el paquete básico, junto con cosas como acceder a las aplicaciones del teléfono. La verdad es que es algo caro, pero como es necesario para todo lo demás no hay opción.

Yo querría poner el RTTI y los remote services (eso de preguntarle al coche donde está o que encienda las luces está bien).

Lo cierto es que si llego a saber la tranquilidad con que se toma BMW España lo de la tienda, lo habría pedido de serie.

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
924
El send to car viene con el paquete básico, junto con cosas como acceder a las aplicaciones del teléfono. La verdad es que es algo caro, pero como es necesario para todo lo demás no hay opción.

Yo querría poner el RTTI y los remote services (eso de preguntarle al coche donde está o que encienda las luces está bien).

Lo cierto es que si llego a saber la tranquilidad con que se toma BMW España lo de la tienda, lo habría pedido de serie.

La verdad es que por ahora solo me interesa el remote services ya que con la llamada de emergencia y el resto del paquete básico voy servido. Pero vamos que podrían darse vigila con la tienda, que no creo que les cueste mucho habilitarlo si ya funciona desde hace tiempo en otros países.