Alguien con cuadro digital de AliExpress?

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
Hola. Estoy interesado en poner el cuadro digital desde hace tiempo, pero al tener el head up display hasta ahora no lo fabricaban compatible y no quería perder ese extras. Ahora ya lo fabrican compatible y hay un vendedor con buenas reseñas y lo envían desde Alemania o Polonia, o sea que sin más gastos de aduanas. Cuesta como unos 320/330€. Alguien que lo haya puesto? Opiniones? Se ve genial y tiene multitud de configuraciones. Y la instalación en principio no parece complicada. A ver si me ayudáis por aquí a decidirme… gracias y saludos…. Por cierto tengo un f36 con cuadro analógico ampliado

Última edición:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.591
Has preguntado en el concesionario y te han dicho que no hay cuadro digital con hud ? Que raro, yo pregunté pal f30 sin hud. Estuve viendo varios en ebay pero no acabe decidiendo.

En mi humilde opinión si quieres ponerlo ponlo OEM. El día que se rompa (que lo hará) pantalla para el oem habrá, pal chino no sé yo

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
Obviamente en el concesionario no he preguntado. También me repense bastante lo de cambiar la pantalla de origen y llevo una android de 12 pulgadas ya 3 años y es lo mejor que he podido ponerle al coche… y es china. Que se avería a los 5 años? Pues pongo otra

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
Yo tengo lo mismo que tú y tampoco quería perder el heas up display. ¿El cuadro que has visto proyecta en el parabrisas la misma información Oem o es distinta del propio cuadro?

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
Yo tengo lo mismo que tú y tampoco quería perder el heas up display. ¿El cuadro que has visto proyecta en el parabrisas la misma información Oem o es distinta del propio
Pues ahí no estoy seguro 100%. Sé que es compatible y lo pone muy claro que puedes elegirlo si lo quieres o no con el head up. Además el envío es desde Polonia que no se pagan aduanas.
He encontrado esto en AliExpress: | Grupo de instrumentos digitales para BMW 5 6 7 Series GT-F07 F10 F11 F01 F02 F30 F31 E60 E61 E63 Panel de instrumentos Cabina Virtual

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
Pero eso es una mierda, hay que dejar el marcador viejo conectado en la guantera.
Si? Eso no lo sabía, pues sí que esa chapuza. El vendedor me mandó un vídeo de instalación y no vi eso. Lo que me extrañó fue el cableado que pasaba por debajo de la palanca del cambio no se para que será eso.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.856
Pero eso es una mierda, hay que dejar el marcador viejo conectado en la guantera.

No me había fijado en ese detalle, hay un vídeo en la descripción donde sale desmontando el cuadro original e instalando un alargador, menudo percal.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.150
El cuadro está bastante guapo, pero tener que meter el cuadro original en la guantera... menudo chapuzón.