¿Alguien con BMW Digital Key y Google Pixel 9 xxx xxx?

Trivium88

En Practicas
Modelo
G31 530d XD lci
Reacciones
3
Buenas,

Pues lo que dice el título del tema... ¿Alguien que haya podido activar BMW Digital Key desde la APP My BMW o desde Car>Ajustes>Puertas, satisfactoriamente?

Gracias

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.315
Yo, sin problema con un pro XL

Solo puedes con los pixel pro, al menos los 6/7/8 era así

Última edición:

Trivium88

En Practicas
Modelo
G31 530d XD lci
Reacciones
3
Hola David,

Gracias por contestar. ¿Con un 9 Pro XL? Estoy intentando emparejar con un 9 Pro , NFC y UWB activos, y ni a través de APP My BMW ni vía Car>Ajustes>Puertas y eliminando toda llave que hubiese y creando otra. Recibir recibo los emails con el código pero a la hora de emparejar siempre da error.

También reinicié la unidad manteniendo pulsado power/vol 30 segundos y ni con esas.

¿Alguna idea?

Gracias

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.315
Hola David,

Gracias por contestar. ¿Con un 9 Pro XL? Estoy intentando emparejar con un 9 Pro , NFC y UWB activos, y ni a través de APP My BMW ni vía Car>Ajustes>Puertas y eliminando toda llave que hubiese y creando otra. Recibir recibo los emails con el código pero a la hora de emparejar siempre da error.

También reinicié la unidad manteniendo pulsado power/vol 30 segundos y ni con esas.

¿Alguna idea?

Gracias
No hace falta email con los códigos, con tener las dos llaves FISICAS en el coche se hace

Si tienes un G30 no va por UWB, sólo NFC, lo otro es para la siguiente generación

Esto es de mi iPhone de trabajo, te tiene que salir esto en la app

59e78d568bc48774e641c0c66094647d.jpg

Última edición:

Trivium88

En Practicas
Modelo
G31 530d XD lci
Reacciones
3
Sí, gracias David,

Quise decir que he probado ambos métodos, a través de la APP My BMW (sin código que te llega por email), y a través de Car>Ajustes>Puertas> y ahí sí entra el código. Con ambos métodos me da error.

Activo por si acaso UWB además de NFC pero ni con esas, siempre da error en Google Pixel 9 Pro. Tal vez con iPhone suceda diferente, no tengo a nadie cercano para probar.

Es un G31 LCI de 2021.

Gracias por la captura. Y sí, me aparece exactamente igual en mi versión para Android. Me temo que es algo relativo a esta generación nueva de Google Pixel's... En el SAT de BMW no saben a qué puede deberse.

P.s. He notado que desde Google Wallet se crea una nueva tarjeta de identidad de BMW (o tantas como intentos realice) pero una leyenda en color rojo advierte...:"Llave digital del coche: acceso retirado > ya no tienes acceso a esta llave del coche"

Un saludo

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.315
Sí, gracias David,

Quise decir que he probado ambos métodos, a través de la APP My BMW (sin código que te llega por email), y a través de Car>Ajustes>Puertas> y ahí sí entra el código. Con ambos métodos me da error.

Activo por si acaso UWB además de NFC pero ni con esas, siempre da error en Google Pixel 9 Pro. Tal vez con iPhone suceda diferente, no tengo a nadie cercano para probar.

Es un G31 LCI de 2021.

Gracias por la captura. Y sí, me aparece exactamente igual en mi versión para Android. Me temo que es algo relativo a esta generación nueva de Google Pixel's... En el SAT de BMW no saben a qué puede deberse.

P.s. He notado que desde Google Wallet se crea una nueva tarjeta de identidad de BMW (o tantas como intentos realice) pero una leyenda en color rojo advierte...:"Llave digital del coche: acceso retirado > ya no tienes acceso a esta llave del coche"

Un saludo

no no, yo he tenido pixel 6/8 y ahora 9 y sin problema en mis dos BMW

De hecho llevo la llave en mi pixel watch 3 también

El iPhone no me gusta, es el del trabajo, soy anti manzanita

Trivium88

En Practicas
Modelo
G31 530d XD lci
Reacciones
3
no no, yo he tenido pixel 6/8 y ahora 9 y sin problema en mis dos BMW

De hecho llevo la llave en mi pixel watch 3 también

El iPhone no me gusta, es el del trabajo, soy anti manzanita

Jajaja, ok, entendido!

Pues no me digas qué sucede pero en mi caso con 9 Pro, imposible vincular las dos llaves. Y éstas las mantengo al lado de la bandeja de carga inalámbrica, es decir, una en casa posavasos. ¿Así mismo ya valdría, verdad?

Saludos

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.315
Jajaja, ok, entendido!

Pues no me digas qué sucede pero en mi caso con 9 Pro, imposible vincular las dos llaves. Y éstas las mantengo al lado de la bandeja de carga inalámbrica, es decir, una en casa posavasos. ¿Así mismo ya valdría, verdad?

Saludos
No hace falta que estén cerca de la bandeja NFC con que las detecte el coche como hace siempre, perfecto

Última edición:

Trivium88

En Practicas
Modelo
G31 530d XD lci
Reacciones
3
Pues nada, seguiré probando, pero ya no sé me ocurre nada más... :(