ALGUIEN CON 16:9 NAVI Y TV con bm24

• Iniciador del tema 328ks
  • Fecha de inicio
3

328ks

Invitado
pediria a alguien que tuviese todos estos componentes me ayudara a saber donde va conectado los pinns del audio de navi y tv en el bm24 :wink:

Reacciones
0
Hola 328ks, yo le monte primero 4:3 con bm24, y en mi caso el audio del navegador esta conectado en los pines 5 y 10 del conector X18805, el audio nav in - en el 5 y el audio nav in + en el 10, y despues al montarle la tv, a los pines 5 y 10 le llega el sonido de la tv y el del navi va a la tv, no se si me expliqué, sino dímelo que tengo todo el maletero desmontado por un problema tambien de audio, pero en mi caso del tlf. y te hago un croquis de las conexiones entre los conectores. Saludos

Reacciones
0
Hola 328, como esta noche voy a seguir de pruebas, (ya parece que vivo en el maletero del coche) cojo el polimetro y mañana te pongo un esquema de las conexiones de los pines. Tu no sabras a que pines van el cable negro y el cable amarillo del audio del teléfono?
Saludos.

Reacciones
0
En mi caso del mazo de cables que viene de la parte de adelante, llevo el conector azul X1313 que antes iba al MKIII ahora lo llevo al modulo de TV, y el violeta X1312 lógicamente al MKIII, y tan solo llevo el conector blanco X18806 del modulo de TV al azul del MKIII que ahora es el X18804. Con el azul de la TV y el violeta del MKIII no tienes problemas ya que es enchufarlos tal cual, los otros dos están conectados así:

Azul NAV MKIII Blanco módulo TV
Pines Pines
1 (rojo –verde 12V) Puentear al general
3 (amarillo-rojo-blanco I-Bus) Puentear al general
10 (marrón-masa) Puentear al general
4 Red From TV Tuner---------------------------------- 18 Video Red Out Nav
8 Green From TV Tuner------------------------------- 16 Video Green Out Nav
9 Nav Audio Out + ------------------------------------ 3 Nav Audio In +
13 Blue From TV Tuner ------------------------------- 17 Video Blue Out Nav
15 Nav RGB GND ------------------------------------- 7 Nav RGB GND
17 SYNC From TV Tuner ---------------------------- 8 Signal Sync Nav
18 Nav Audio Out - ----------------------------------- 12 Nav Audio In -