carlos bmw750ilv12
En Practicas
- Reacciones
- 0
hola busco neumaticos com las medidas 240/45/zr/ 415????????alguem sabe donde encomtrar?????????????'ou 230/55/zr/390???????
KADETT GSI;8447853 dijo:Valen un montón Carlos, yo que tu miraría la otra medida que lleva que es 225/60/15. Vale mucho mas barata y encima te gastará un montón menos.
KADETT GSI;8448241 dijo:Ya lo se Kyalami, pero al coche del avatar no le hace falta cambiar de llanta puesto que ese coche lo conozco muy bien, antes de comprarme el mio estube provando el del avatar que ademas era de Zaragoza y si no ha cambiado las llantas que antes tenia desdeluego que puede ponerle la medida standard. Saludos Kyalami.
Kyalami;8448812 dijo:Pues hay algo que no entiendo.
Si ese coche lleva llantas métricas (es en las únicas en las que se pueden montar las TRX), no puede instalar neumáticos normales.
Si por el contrario lleva ruedas convencionales, en pulgadas, entonces no sé para que quiere unos TRX.
En fin, ya nos contará. ;-)
xavilou;8448951 dijo:Yo tambien me he perdido.....
carlos bmw750ilv12;8446066 dijo:hola busco neumaticos com las medidas 240/45/zr/ 415????????alguem sabe donde encomtrar?????????????'ou 230/55/zr/390???????
Kyalami;8448812 dijo:Pues hay algo que no entiendo.
Si ese coche lleva llantas métricas (es en las únicas en las que se pueden montar las TRX), no puede instalar neumáticos normales.
Si por el contrario lleva ruedas convencionales, en pulgadas, entonces no sé para que quiere unos TRX.
En fin, ya nos contará. ;-)
Reihesechs;8449655 dijo:Efectivamente. La llanta métrica sólo para TRX y la llanta en pulgadas sólo para neumáticos en pulgadas.
Las TRX te las pueden conseguir todavía y los precios son altos pero tampoco difieren demasiado de lo que se pedía hasta hace poco por una rueda convencional de un E38 (unos 300 euros por cada rueda a PVP sin descuentos).
KADETT GSI;8449360 dijo:Esque por lo visto tiene dos 750 e32, uno el del avatar y otro de repuesto me imagino. Joer que envidia tengo....
xavilou;8449822 dijo:Lo de los precios es cierto,pero es verdad que hoy dia,se pueden conseguir buenos neumaticos para vuestras paetras,a través de online y a buenos precios.
Las TRX ni online ni ná,a buscar y pagar