Alfombrillas

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Ya me han llegado las alfonbrillas de Walloth u. Nesch, la verdad es que el transporte me han destrozado el buen precio que tenian pero respecto al precio que dio BMW (118,00 € + IVA) salen a buen precio despues de todo (creo que no han llegado a 70,00 € IVA Incluido).
La verdad es que da gusto verlas, comparadas con las alfombrillas que se ven por ahí con costuras de colores y partes metalicas.
Eso si me han asombrado, junto con las alfombrillas me ha llegado una carpeta con el despieze del e21 junto con la tarifa de precios de todo el despieze. Muy buenos estos tios si señor y el transporte nada, en tres dias en casa.
imgp0025qb8.jpg

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Si señor, están muy bién y son discretas. Lo tendré en cuenta ya que las mías son estas de goma que son muy duras y tal... pero son feas!
Buena compra, felicidades.
Saludos.

Ex-jeeper

En Practicas
Reacciones
0
Preciosas, si señor. Esos 70 son con portes, no?? Si es así me lo apunto para cuando haga un pedido. Un saludo.

Sopli

Forista
Reacciones
31
Quedan bien hasta en el suelo de casa biggrin.Yo tambien las tendre que pedir porque me faltan las de delante.Y lo de la carpeta con el despiece del E21 es un detallazo como pocos.Estoy inedito con los Wallotnenses,tendre que empezar a hacerles pedidos.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Ex-jeeper;4390806 dijo:
Preciosas, si señor. Esos 70 son con portes, no?? Si es así me lo apunto para cuando haga un pedido. Un saludo.
Si, si con los portes incluidos.
Sopli;4390953 dijo:
Quedan bien hasta en el suelo de casa biggrin.Yo tambien las tendre que pedir porque me faltan las de delante.Y lo de la carpeta con el despiece del E21 es un detallazo como pocos.Estoy inedito con los Wallotnenses,tendre que empezar a hacerles pedidos.
Yo la verdad, era mi primer pedido y lo he hecho de alfonbrillas por si las moscas, pero con el embalaje, la carpeta con presentacion y el depieze y la atencion he quedado mas que satifecho.
Eso si, si no pillas ofertas puntuales, resultan algo caretes los jodios, pero lo tienen todo.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Por el tema de los portes lo mejor es que os pongáis de acuerdo y hagáis pedidos entre varios... dolerá menos entre más... y de paso al reuniros para repartir el botín unas risas y cervezas... pero pocas u os coméis el ahorro (mejor dicho, os lo bebéis)biggrin

alpina csi

En Practicas
Reacciones
24
Buenas,

¿Estos de Walloth u. Nesch trabajan sólo con E21's y modelos anteriores, no con E23, E24, etc., verdad?

Saludos.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
alpina csi;4392827 dijo:
Buenas,

¿Estos de Walloth u. Nesch trabajan sólo con E21's y modelos anteriores, no con E23, E24, etc., verdad?

Saludos.

En su catálogo tienen algo de E23 y E24, pide antes presupuesto de lo que necesites ya que no tienes su despiece en la web.

Salu2

Reacciones
4
Yo también me he sumado al carro del ahorro y me he pedido unas alfombras en beige para el Saltamontes.

En principio pensé que serían mejor negras por tema discreción pero después al pensar en los colores claros del acabado pensé que serían mejor claras.

Entre otras cosas como un distribuidor del circuito refrigerante (donde están los sensores) porque me lo están comiendo las corrientes galvánicas y Duby me dijo que si no lo cambiaba petaría solo.

Saludos!

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
Sopli;4390953 dijo:
Quedan bien hasta en el suelo de casa biggrin.

biggrinbiggrinbiggrin Estab yo pensando... le encargo al güaloz unas de serie 7 para ponerlas en el salón.

isra

Forista
Reacciones
4
no estan nada mal, apuntado queda para cuando empiece con el interior.

un saludo

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
ARREGLABEMEUVES;4479142 dijo:
JJAAJJAJ o de felpudo en la puerta de casa
Yo las puse en el salon para la foto y hay las he dejado, pero a la parienta no le gusta, no lo entiendo a mi me encantan :descojon: y quedan MONISIMAS.

Lo que si es verdad es que aun no estan en el coche, si es que estoy de un ocupao.