Alfombrilas velours

noega

Forista
Reacciones
2.757
MUY buenas a tod@s , pues vereis estaba interesado en comprar unas alfombrillas velour para mi e39 , puesto que las mias vienen en el color de la tapiceria y asientos que es beige y claro se manchan solo con mirarlas . Esta semana aprovechando otro tema ( cambio de parabrisas que hare en breves ) pregunte en el conce por las susodichas , me enseñaron una muestra en pequeñito que tienen de la tela y buenas son buenisimas , pero caras andan sobre 90 eurazos , por eso si alguno las compro fuera del concesionario me gustaria saber lugar , precio y calidades para saber si me merece la pena , es que soy bastante desconfiado con las compras online eso de comprar sin ver el producto .... buffff !!! si alguno sabe tambien de alguna casa de recambios en ASTURIAS , que tenga buenos precios se lo agradeceria.

Edito : Se me acaba de ocurrir que igual por la via de desguaces se podrian conseguir , imagino que las originales con un trato normal conservaran buen aspecto pasados los años y de color negro habra bastantes , ademas supongo que para todos los e39 seran las mismas independientemente de sison pre , post restylin o lo que sea ¿Alguno probo esta via ?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.412
mira yo pensaba pedir una aqui, me han dado buenas refencias , y buen precio.
alfombrillas coche

saludos

noega

Forista
Reacciones
2.757
gogo;12392372 dijo:
mira yo pensaba pedir una aqui, me han dado buenas refencias , y buen precio.
alfombrillas coche

saludos

Es innteresante , el precio pone 29,90 pero si te fijas el kit de fijacion va a parte y no corresponde con bmw , al menos no es igual que en el mio.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Tengo el mismo problema que tu, a desguaces no te molestes, llevo yendo tres viernes seguidos a Cañamina, Juan Sanchez y el de la carretera vieja de Villaviciosa y no tienen nada de E39... Gerardo y Desguaces oviedo tiene pero lo pagas a un precio que prefiero cogerlo en la bmw nuevo :guiño:

En el alcampo habia unas negras para e39 hace 3 o 4 semanas de muy buen ver ... Yo también tengo la tapiceria clara (gris) y las alfombrillas grises son algo sucias :(

Un saludo

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Miguel_in;12392847 dijo:
No están nada mal, pero la calidad no tiene nada que ver con las originales de la marca...
Efectivamente,la calidad no es igual a la de la marca,y el precio tampoco con lo que te cuesta unas en el conce, te compras tres de estas.Yo las pedí y la calidad no es nada mala,es decir la calidad es excelente y las fijaciones se ajustan a los agujeros bien,por lo menos yo no e tenido problemas.Otra baza a favor de estas,es el color,no es el mismo beig que las originales,es un pelin más marron y disimula más la suciedad.

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
pesharo525;12393705 dijo:
efectivamente,la calidad no es igual a la de la marca,y el precio tampoco con lo que te cuesta unas en el conce, te compras tres de estas.yo las pedí y la calidad no es nada mala,es decir la calidad es excelente y las fijaciones se ajustan a los agujeros bien,por lo menos yo no e tenido problemas.otra baza a favor de estas,es el color,no es el mismo beig que las originales,es un pelin más marron y disimula más la suciedad.

+1

noega

Forista
Reacciones
2.757
pesharo525;12393705 dijo:
Efectivamente,la calidad no es igual a la de la marca,y el precio tampoco con lo que te cuesta unas en el conce, te compras tres de estas.Yo las pedí y la calidad no es nada mala,es decir la calidad es excelente y las fijaciones se ajustan a los agujeros bien,por lo menos yo no e tenido problemas.Otra baza a favor de estas,es el color,no es el mismo beig que las originales,es un pelin más marron y disimula más la suciedad.

Desde luego ha sido una explicacion contundente que me tranquiliza mucho , la unica duda , en el tema de las fijaciones y despues de haber visto la pagina observo que son tipo tornillo tirafondos ( dicho a groso modo ) mientras que en mi vehiculo dichas fijaciones son tipo T que encaja girando 90º , quiero decir ¿Seran compatibles ambas ? .

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
noega;12394899 dijo:
Desde luego ha sido una explicacion contundente que me tranquiliza mucho , la unica duda , en el tema de las fijaciones y despues de haber visto la pagina observo que son tipo tornillo tirafondos ( dicho a groso modo ) mientras que en mi vehiculo dichas fijaciones son tipo T que encaja girando 90º , quiero decir ¿Seran compatibles ambas ? .
No,no a mi las que me mandaron fue tipo T en color beig,simplemente introduces en el agujero y giras.A ver si el compañero Dcastilla lo puede corraborar respecto a las que le mandaron a el.Un saludo

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
noega;12394899 dijo:
Mándale un e-mail al vendedor y sales de dudas, es posible que puedan mandarte ambas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.412
Bueno , eso tenia leido yo por aqui , que eran de bastante buena calidad( logicamente no como las originales) y muchisimo mas baratas. Yo tengo la idea de pedirlas mas adelante .
Saludos¡¡