noega
Forista
- Reacciones
- 2.757
MUY buenas a tod@s , pues vereis estaba interesado en comprar unas alfombrillas velour para mi e39 , puesto que las mias vienen en el color de la tapiceria y asientos que es beige y claro se manchan solo con mirarlas . Esta semana aprovechando otro tema ( cambio de parabrisas que hare en breves ) pregunte en el conce por las susodichas , me enseñaron una muestra en pequeñito que tienen de la tela y buenas son buenisimas , pero caras andan sobre 90 eurazos , por eso si alguno las compro fuera del concesionario me gustaria saber lugar , precio y calidades para saber si me merece la pena , es que soy bastante desconfiado con las compras online eso de comprar sin ver el producto .... buffff !!! si alguno sabe tambien de alguna casa de recambios en ASTURIAS , que tenga buenos precios se lo agradeceria.
Edito : Se me acaba de ocurrir que igual por la via de desguaces se podrian conseguir , imagino que las originales con un trato normal conservaran buen aspecto pasados los años y de color negro habra bastantes , ademas supongo que para todos los e39 seran las mismas independientemente de sison pre , post restylin o lo que sea ¿Alguno probo esta via ?
Edito : Se me acaba de ocurrir que igual por la via de desguaces se podrian conseguir , imagino que las originales con un trato normal conservaran buen aspecto pasados los años y de color negro habra bastantes , ademas supongo que para todos los e39 seran las mismas independientemente de sison pre , post restylin o lo que sea ¿Alguno probo esta via ?