Alertergps g220 - barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morpheux

Forista Senior
Vendo AlerteGPS por no usar y tener ahora un GPS que me los marca, aunque resulta más sencillo actualizar este.

Es el G220, pequeño, está nuevo, tiene hasta el plástico de la pantalla.

Lo vendo en 80GI

alerte_gps_g220_1.jpg

Actualizaciones gratuitas de por vida.

Este avisador es una caja compacta de diseño actual, alberga una pantaalla de color a 2 pulgadas que visualiza numerosas informaciones esenciales, un sistema de alertas vocales, unas funcionalidades avanzadas y totalmente parametrizables. La información de este avisador esta directamente tomada de la web del mismo.

Pantalla LCD

Este es un avisador que dispone de de pantalla LCD al igual que el Snooper Sapphire. El tema de la pantalla LCD en avisador no es un tema que sea de importancia ya que el avisador lo que tiene que hacer es dar el aviso de forma sonora y avisar de una forma o de otra de la velocidad máxima de la vía y de si nos estamos pasando de velocidad, es por ello por lo que no es característica de importancia el hecho de la pantalla LCD en un avisador ya que en realidad, aunque quede bonito, no es un dato relevante y que a la hora de la verdad aporte algo en la conducción y en lo referido al aviso de un radar. Hay que tener en cuenta que un avisador no es un navegador.

Características

- Pantalla color 2 pulgadas: los colores son personalizables.
- Joystick de navegación: acceda a todos los parametros con un sólo mando.
- Base de radares multi país: llas bases de datos son gratuitas y contienen todaos los países disponibles.
- Zonas de radares móviles: a la aproximación de un radar móvil, G220 le informa sobre la velocidad que hay que circular en esta zona.
- Mensajes de voz: el volumen de los mensajes sonoros es modificable en el momento de la utilización.
- 100 % modificable: personalice sus colores, las distancias de alertas, los sonidos, a limiteur de velocidad.
- Los radares fijos: usted es alertado a la aproximación de los radares fijos: es advertido una la velocidad autorizada y encuentra distancia se exhibe gradualmente sobre la pantalla.
- Zonas de peligros: zonas de accidentes, curvas peligrosas.

Características extras

Este avisador no dispone de ninguna característica extra como disponen otros avisadores del mercado y que desde mi punto de vista son mejores opciones. No dispone de ningun extra como si disponen otros avisadores, es decir, no no aporta alcoholímetro (como el Guepard), o posibilidad de controlar un detector (como Lince, Guepard, OnlyYou o Stealth Radar), o manos libres integrado (como el BlueAlert), etc etc… debido a esto es por lo que considero que este avisador, a mismo precio, se queda atras respecto a otros que si que son mejores opciones.

Accesorios

- Antena GPS externa.
- Kit ssegundo coche.
- Soporte parabrisas.

Mensajes vocales

Fragmento de los mensajes largos:
- Cuidado, zona de control laser: La velocidad máxima es de 80 km/h.
- Cuidado, zona de congestión de tráfico.
- Cuidado, zona de control laser: La velocidad máxima es de 80 km/h.
- Cuidado, radar fijo: La velocidad máxima es de 100 km/h.

Base de datos gratuita

Al adquirir uno de los productos Alerte GPS se le ofrece un acceso gratuito e ilimitado a las actualizaciones de las bases de datos de radares fijos, zonas de control móvil y zonas peligrosas en toda Europa. En mis últimos análisis de bases de datos este avisador ya ve reflejada la mejoría claramente marcada y se situa en una merecida posición de base de datos de buena calidad.

dan22

Forista Senior
Davor21;11228225 dijo:
No veo el precio...
son 80 euros porl o que he podido ver, aunque por 112 lo tienes nuevo con portes lo unico que hay que buscar un pelin por san google sl2

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
dan22;11228534 dijo:
son 80 euros porl o que he podido ver, aunque por 112 lo tienes nuevo con portes lo unico que hay que buscar un pelin por san google sl2

Hombre,pues un 40% de ahorro en un avisador que se ve que está como nuevo, esta muy bién.
Decir que yo tube el G320 que es el mismo pero con bateria y funciona perfecto.

Suerte en la venta

morpheux

Forista Senior
Además ya he dicho que es negociable algo, pero bueno, por 112 lo hay, y este por 80, yo con 30 euros de la diferencia hago maravillas jajaja

Y como dicen tiene poco uso.

E

EricPerez

Guest
una pregunta es algo que me interesaria, avisa de radares moviles y fijoss? un saludo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Es Avisador, no detector. por lo tanto te avisa de todos los fijos.

Es el complemento ideal a un detector. Porque los fijos emiten con señales muy débiles y a veces el detector te pita encima del radar............y te lo comes. Con un avisador, ese riesgo practicamente lo eliminas.

P.D. Un detector que funcione con un minimo de garantias, no te bajará de 400+ instalación y en portatiles a partir de 500€

dan22

Forista Senior
no me mal interpreteis no yo he querido chafar la venta ni mucho menos, solo he comentado que los he visto nuevos por ese precio sl2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Una pregunta Dani, la antena que me dejaste es del avisador? si es que si, ya me estás haciendo un precio especial :bash: :descojon:

morpheux

Forista Senior
julfost;11229169 dijo:
Una pregunta Dani, la antena que me dejaste es del avisador? si es que si, ya me estás haciendo un precio especial :bash: :descojon:

Hostia! que me dejé la antena!!! era una antena genérica, y funcionaba mejor sin ella, por eso se me olvidó, porque ni la usaba!!!

jajajaja, que despiste tu jajajaja

morpheux

Forista Senior
andyanlofer;11229058 dijo:

117€ más portes. casi 130€, el precio que pone el vendedor es cojonudo.

Ya te digo, es un precio, que como no lo quiero tener cogiendo polvo, si alguien lo va a comprar, lo tiene por la mitad :)

Gracias

Davor21

En Practicas
De que manera se conecta? que pasos hay que seguir? va enchufado? Es decir, me gustaría saber si lleva una instalación y quedaria como una especie de manos libres parrot o si por el contrario es de quita y pon y no tiene un sitio fijo donde colocarlo...

morpheux

Forista Senior
Davor21;11240092 dijo:
De que manera se conecta? que pasos hay que seguir? va enchufado? Es decir, me gustaría saber si lleva una instalación y quedaria como una especie de manos libres parrot o si por el contrario es de quita y pon y no tiene un sitio fijo donde colocarlo...

Se conecta con la antena que lleva dentro, interior, pasos, enchufarlo al mechero y a funcionar, es plug&play, y para actualizarlo, con la aplicación gratuita que te bajas desde su web, lo enchufas al PC y lo actualizas tantas veces quieras.

Yo lo llevaba instalado por dentro, empalmado con unos cables del mechero y por dentro del cenicero, o luego hay gente que lo lleva por el coche sin más de quita y pon, a gusto del consumidor jejeje.

Marc_fm

Forista Senior
No le compreis nada a este, que lo siguiente es quitaros el coche !!! :-DDDD

Fiable 100 % XD... y el cacharro es una maravilla..... como dice Dani, te lo llevas donde quieres o lo dejas fijo... que te voy a decir yo !!!

Yo lo llevo fijo en el cenicero y con una antena externa... ademas, puedes llevar el cenicero cerrado porque lo oyes perfectamente... ademas, avisa por voz y con instrucciones claras...

Para mi, es un aparato totalmente necesario...

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.