Avería aleron visera techo e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Buenos dias , sabe alguien de que se pega el aleron de la luna trasera de nuestros 5??? Acabo de comprarle y lo he colocado sobre la luna trasera y encaja perfectamente , pero encaja sobre el recubrimiento de goma del cristal. ahora no se si tendre q cortar el recubrimiento para q el pegamento aga contacto directo con la chapa. Alguien de uds ha pegado alguna vez este tipo de aleron, como lo ha hecho? O se pega directamente del cristal, pero se veran los pegotes desde dentro, quedaria mal, no?
Aqui dejo un foto para aclarar bien la cosa!

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.446
se pega con sicaflex, no hay que recortar nada, si pones la silicona por la parte negra de la luna, no se ve nada por dentro.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Makpowa;12406590 dijo:
se pega con sicaflex, no hay que recortar nada, si pones la silicona por la parte negra de la luna, no se ve nada por dentro.

si señor, me he fijado ahora, claro q si!!!!,, gracias
:descojon:

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
Alo mejor con el aleron te venia el kit de pegado,pero es sikaflex si señor,c**o me acabo de dar cuenta que eres casi vecino mio jjeje

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
abuelo 131;12407951 dijo:
Alo mejor con el aleron te venia el kit de pegado,pero es sikaflex si señor,c**o me acabo de dar cuenta que eres casi vecino mio jjeje

hola abuelo ,,vecino,, si venia un bote pero es pequenito, de todas formas me he comprado este tarde un bode de sikaflex para que me sobre :descojon:

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
si vecino jejje soy tambien de mostoles,un saludo.

shket

En Practicas
Modelo
F11 535d stage2
Reacciones
42
Yo he instala uno igual le he dado con el pegento que me venia con el aleron y a pegado muy bien no tenia que cortar nada.un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.