aleron del peke

rolin

Forista
Reacciones
0
estoy por ponerle el aleron, no he visto ninguno en paq m,alguien q lo tenga, fotos por favor,y precio q os costo,un saludo

P

pserl

Invitado
hay un post por ahi que dice que valu unos 140 euros mas pintarle el color de la carroceria, queda guapisimo, buscalo

S

Satalp

Invitado
el paquete M no lleva alerón, es el mismo que lleva el de serie, el que lleva alerón, es el paquete aero, y es guapo.

si buscas por el post, hay algunos que se lo han puesto después, jomarasa por ejemplo lo tiene puesto y le queda muy bien, y carlos67 tiene el paquete aero con el alerón por supuesto.

Saludos :wink:

rolin

Forista
Reacciones
0
yo tengo el m en el titansilber y queria ver alguna foto,alguien q lo tenga o me diga donde puedo verlo ya q me meti en sin jim pero no vi niniguno con pak m y aleron salvo uno en negro,quiero verlo en algun otro color

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
yo lo tengo :)

1001294ae1.jpg

1001298wh1.jpg

1001296ck5.jpg

Preferis con o sin tintar las lunas? es que igual me lo pienso.. :)

1001296ck5btg9.jpg

Perdon la mala calidad de las fotos xo la lente staba sucia
JAJAJA

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Arriba estan las fotos..

tengo una duda.. los xenon son direccionables? es q como n tengo el coche n lo se..

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.469
A mi no me gusta el tintado de lunas, lo asocio al "truñing"

rolin

Forista
Reacciones
0
gracias rblade,le queda tremendo y un acierto esas llantas, las mas guapas de 17,un saludo,

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
a mandar.. xD una pregunta el faldon de delante del paquete m es mas bajo que el normal? o es igual? es por cambiarle solo eso.. es que me gusta mas.. jijiji

rolin

Forista
Reacciones
0
la verdad q no lo se, yo de ti lo cambiaba, pondria el delantero y el faldon lateral le hace bastante y mas en el titan,le quedari tremendo,aunque piensate poner delante el aero y detras el m,quedari muy guapo. y seria un poco mas agresivo,pa gustos colores,yo tengo el m, cuando le pega el sol con el cohe limpio esta tremendo.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
es que prefiero el delantero del M y el trasero del aerodinamico.. es que el trasero del m n me gusta.. asi tan mate.. y n se .. lo hace feo pa mi gusto..

rolin

Forista
Reacciones
0
buena ellecion tambien,de todas formas ponle el faldon lateral tambien,q se nota y mucho,un saludo

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
a ver si alguien sabe precio del faldon frontal del kit m.... me seria de gran ayuda..

rolin

Forista
Reacciones
0
el paqete m completo 1025,45(faldon delantero,trasero y lateral),si llevas parktronic1906,30,supongo q solo el delantero seran 400 o 500 lebros

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
todos igual... pero yo n kiero el pakete completo.. solo quiero el delantero..

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
El alerón le queda de miedo, pero el tintado no me acaba de convencer. De todas formas, eso va a gusto del consumidor que es quien se lo come.

J

jomarasa

Invitado
yo diria que no es tintado....parace mas de la camara o de la iluminacion en el parking

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
El oscurecimiento de las lunas ha sido un retoque virtuoso de photoshop. :guiño:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
jeje pero solo en la ultima foto.. y ha sido con el PAINT... xD no os gusta? hay una que parece que sten tintadas.. pero en realidad es que la foto es asi.. igual un mal enfoque o algo..

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
jeje pero solo en la ultima foto.. y ha sido con el PAINT... xD no os gusta? hay una que parece que sten tintadas.. pero en realidad es que la foto es asi.. igual un mal enfoque o algo..

Está bien, está correcto para la resolución requerida.
No nos quejaremos. ;P