Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el paquete M no lleva alerón, es el mismo que lleva el de serie, el que lleva alerón, es el paquete aero, y es guapo.
si buscas por el post, hay algunos que se lo han puesto después, jomarasa por ejemplo lo tiene puesto y le queda muy bien, y carlos67 tiene el paquete aero con el alerón por supuesto.
yo tengo el m en el titansilber y queria ver alguna foto,alguien q lo tenga o me diga donde puedo verlo ya q me meti en sin jim pero no vi niniguno con pak m y aleron salvo uno en negro,quiero verlo en algun otro color
a mandar.. xD una pregunta el faldon de delante del paquete m es mas bajo que el normal? o es igual? es por cambiarle solo eso.. es que me gusta mas.. jijiji
la verdad q no lo se, yo de ti lo cambiaba, pondria el delantero y el faldon lateral le hace bastante y mas en el titan,le quedari tremendo,aunque piensate poner delante el aero y detras el m,quedari muy guapo. y seria un poco mas agresivo,pa gustos colores,yo tengo el m, cuando le pega el sol con el cohe limpio esta tremendo.
es que prefiero el delantero del M y el trasero del aerodinamico.. es que el trasero del m n me gusta.. asi tan mate.. y n se .. lo hace feo pa mi gusto..
jeje pero solo en la ultima foto.. y ha sido con el PAINT... xD no os gusta? hay una que parece que sten tintadas.. pero en realidad es que la foto es asi.. igual un mal enfoque o algo..
jeje pero solo en la ultima foto.. y ha sido con el PAINT... xD no os gusta? hay una que parece que sten tintadas.. pero en realidad es que la foto es asi.. igual un mal enfoque o algo..