Aleron csl para e36 coupe.

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
Hola

Me gustaria saber si alguien a puesto a su coupe el aleron m3 csl del e46, si la idea se podria hacer y en ese caso donde poder comprar el aleron csl.

Muchas gracias.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
te refieres al porton?¿?lo puso un forero que no se pasa mucho por aqui,se llama neox3 o algo asi,está mucho por el bmwnoroeste,pero el no lo llego a acoplar del todo,solo lo superpuso en el porton sin llegar a meter fibra para unirlo.
en el caso de unirlo con fibra........le saldrian grietas por todos lados fijo fijisimo.él al final lo quito para meter el del m3 e30 en carbono

hodei325i

Forista
Reacciones
62
por aqui por vitoria hay uno con el aleron asi, pero la verdad no tengo ni idea de como lo habra hecho, y de grietas y eso nada. la verdad que queda muy bonito, pero nose no me acaba de convencer

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
hodei325i;11677840 dijo:
por aqui por vitoria hay uno con el aleron asi, pero la verdad no tengo ni idea de como lo habra hecho, y de grietas y eso nada. la verdad que queda muy bonito, pero nose no me acaba de convencer

si compro el porton entero no saldran grietas,pero si compro la adaptacion de fibra........se agrieta si o si,es cuestion de tiempo,de la amortiguacion que tengas y alguna cosilla mas,lo mismo que pasa con las tomas de aire tuning tanto de capot como de techo

hodei325i

Forista
Reacciones
62
pues yo diria que es un añadido de fibra, porque el culo es todo igual menos el aleron, y ya lleva unos años con el, la verdad que tampoco me fijo demasiado pero parece estar en buenas condiciones