Buen vídeo, compañero! Sin ser una maravilla pero se ve perfectamente como son los asientos.
Mira que he visto vídeos en YouTube, pero en ninguno los he visto tan bien.
A mi me parecen más bonitos ahora, pero probablemente hubiera elegido todo en tela si hubiera podido, ya he estado limpiándolos con un líquido especial y no creas que las manchas y marcas salen fácil. Hay que tener cuidado con ellos, no se si más que con el cuero...a mi realmente lo que no me acaba de convencer es la mezcla de sensatec con alcantara que han hecho en el serie3, con lo bonitos que hubieran quedado como en el anterior serie 3![]()
yo estoy hasta por pedir un msport con los asientos de tela (y toda la tapiceria) aunque no sean deportivosA mi me parecen más bonitos ahora, pero probablemente hubiera elegido todo en tela si hubiera podido, ya he estado limpiándolos con un líquido especial y no creas que las manchas y marcas salen fácil. Hay que tener cuidado con ellos, no se si más que con el cuero...

No se porque el Sensatec se rajaba tan pronto en los e87 en los e90 a mi me ha aguantado 12 años y 120.000kms. Ahora tengo una rajita en la base de sentarme. Coincido con la mayoría sobre todo en verano no transpira eso si con las peques una maravilla trapito y a correr.Tal cual, el sensatec si no lo han cambiado, es muy malo, tuve un e87 con pack m, en 5 años, y 40000kms, todo rajado, es plástico, además por el kilometraje, no le día uso al coche para tanto desgaste, si no se puede alcantara entero optaria por el cuero, de hecho compré un f30 que cumple ahora 3 años y el cuero Dakota como el primer día.
No se porque el Sensatec se rajaba tan pronto en los e87 en los e90 a mi me ha aguantado 12 años y 120.000kms. Ahora tengo una rajita en la base de sentarme. Coincido con la mayoría sobre todo en verano no transpira eso si con las peques una maravilla trapito y a correr.