Duda Alarma original E34

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
Buenas. Anoche bicheando descubri que mi coche lleva inmovilizador y alarma de la casa del peor modo. Me salto y me toco desconectar la bateria porque enseguida se ponia a pitar como un poseso. Para colmo me coincidio con que se me solto el gancho que va por dentro del bombin de la puerta del conductor y como solo tengo llave de dos botones que tiene jodida la electronica no habia manera de pararla. Al final encontre lo que supongo que es la centralita de la alarma justo delante de la caja que lleva alojada la centralita del cierre, bajo el asiento trasero, y consegui pararla para que me dejara arrancar el coche.
Tenia pensado montarle una alarma, pero a la vista de que lleva una original me gustaria intentar aprovecharla y queria saber si alguno sabeis si hay algun sitio por la zona de Madrid donde me puedan reparar la electronica de la llave o adaptar algun mando sin tener que pasar por la casa y tener que vender un riñon para hacer una llave nueva. Es decir, alguna alternativa mas economica que me permita poder usarla.
Tambien queria saber si alguno sabeis las funciones o caracteristicas de esta alarma, como por ejemplo si desde el mismo mando se cierra y abre el cierre centralizado, lo que me evitaria tener que montar un kit de apertura a distancia.
En concreto el modelo es el S302, creo que el fabricante es Siemens, por lo menos el del mando si.

Gracias, saludos.

gaitx525

En Practicas
Reacciones
13
Hola, con el mando de la alarma se acciona el cierre centralizado y también los elevalunas.
Yo he comprado un kit de cierre centralizado por 30€ y he programado el mando para usarlo con la alarma, porque mi llave no tenía el mando imcorporado.

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
Hola gaitx525. El caso es que ya tengo un kit de esos que estaba intentando montar y ha sido cuando he descubierto el tema de la alarma. Si fuera posible programar los dos mandos que vienen me vendría de perlas porque me gustan y mi llave está hecha polvo. ¿Me puedes decir como has hecho para programar el mando o lo has llevado a algún sitio a que te lo hagan?

Muchas gracias. Saludos

gaitx525

En Practicas
Reacciones
13
He llevado los dos mandos del kit junto con el mando original para que lo copiaran.
Los he llevado a una tienda en la que venden y programan mandos para portales de garage.

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
Gracias gaitx525. Buscare algun sitio asi por aqui. Lo que no se si me podran copiar el mando de la llave estando cascado.