Alarma nariz de payaso

Tema en 'BMW Coding' iniciado por sierros, 17 Feb 2013.

  1. sierros

    sierros

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Hola, a raiz de dejar el coche en el taller para cambiar la bomba de inyección el coche estubo sin bateria un par de semanas, al recojerlo la alarma no se desarma, es la original de bmw para mi e46, me dijeron que la bateria podía estar floja y se la cambié y sigue en las mismas, cuando le apetece al abrir el coche la alarma no se desactiva y salta, tengo que cerrar el coche y darle al botón de cerrar varias veces para que se desactive la alarma y por consiguiente el pitido.

    El modulo zke no es porque todo funciona correctamente excepto la dichosa alarma.

    Para cambiar la bateria saque la vieja y puse la nueva no se si hay que hacer algo especial para que la alarma no de guerra.

    Cierto lo olvidaba la alarma solo pita y saltan las luces pero el inmovilizador no actua porque yo puedo arrancar el coche y circular con la alarma sonando.

    Alguien sabe como se anula la alarma, me da igual quedarme sin ella si el inmovilizador no cumple su función.

    Un saludo.
     
  2. sierros

    sierros

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Nadie puede ayudar?
     
  3. sierros

    sierros

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Amplio información, ahora que gracias a como están las cosas estoy en paro me he puesto a trastear y si al cerrar con el mando desactivo el sensor volumetríco y el de inclinación, la alarma va bien, el volumetrico se donde está y no parece estar mal, pero el de inclinación, es el que está en el lado del copiloto debajo de la defensa?
     
  4. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    En mi e39, va en el maletero lateral izquierdo, para el e46 no se exactamente pero seguramante por esa zona estará.
    SI encuentro algo de info te lo digo
     
  5. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10

Compartir esta página