Avería Alarma Meta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por c-9119-cc, 22 Jul 2022.

  1. c-9119-cc

    c-9119-cc En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Monforte/A coruña
    Buenas compañeros!
    Tengo un pequeño problema con el e36… 3 puertas.
    El coche lleva alarma meta desde que lo compré hace 15 años, cierra techo y ventanas desde el mando, es de los pocos que llevan espadín en el mando META, el problema es el siguiente…
    Siempre me ha dado problemas, alguna vez incluso con el corte de inyección de la alarma y dejarme tirado, pero… muy esporádicamente, ahora le he restaurado casi de 0 y estuvo mucho tiempo sin batería, cambié 1 cerradura que andaba loca y poco mas en lo relativo a ella, el problema es que desde el mando ahora me cierra todo excepto las puertas! Activa y desactiva alarma, doble intermitente, suena y todo perfecto, pero las cerraduras ni las mueve, que puede ser? He mirado todo y solo me queda el cableado de la alarma que casi me dan ganas de arrancar todo por otra meta más moderna, solo que no llevan para el espadín los mandos, me parece un plus el tenerlo todo junto tipo e46.
    A todo esto, con el espadín abre y cierra perfectamente, lo cual deduzco que las cerraduras y modulo están bien, desconfío del modulo de alarma pero… por si alguien sabe más.
     
    Última edición: 22 Jul 2022

Compartir esta página