Me presento Al final, todo llega... :) Os presento a mi conguito F20

Silvestre7109

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
34
Las RTF? Ezo que eh lo que eh?

RTF = Neumáticos antipinchazo. Salen de serie con ellos, o eso tenia entendido. Pero el tuyo sale con las Eagle F1 que es un neumático "convencional". Llevaras Kit antipinchazos en el hueco de la bateria.

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
RTF = Neumáticos antipinchazo. Salen de serie con ellos, o eso tenia entendido. Pero el tuyo sale con las Eagle F1 que es un neumático "convencional". Llevaras Kit antipinchazos en el hueco de la bateria.
No, el mío lleva las Eagle F1 y son Runflat. Muy muy buena rueda por cierto.

Joses

En Practicas
Reacciones
84
Está muy bonito en negro, es un color que me planteé, pero el contraste del blanco con el paquete M me gustó lo suficiente como para no pagar el extra de pintura metalizada. ¡A disfrutarlo mucho!

eassun

En Practicas
Modelo
F20 118D ///M
Reacciones
10

Ah, perdon, yo tenia por RunFlat las siglas RFT, no RTF, de ahi la confusion, de hecho creo que el error es tuyo, pero vamos, que no es que tenga mucha importancia... xD

Y como ha dicho el compañero @joselu94 efectivamente estas Eagle tambien son RFT... Cosa que pedí si se podian cambiar por convencionales, a lo que me respondieron que no, ya que en el hueco donde deberia ir la rueda, lleva la bateria...
Supongo que como muchos foreros, acabare poniendo convencionales y kit antipinchazos...

Por otro lado, en cuanto a comportamiento en mojado, podria decir que bastante bueno... Aunque el primer dia que sali en mojado, casi me quedo cruzado en la primera rotonda que pillé, sera porque para mi es nuevo esto de la traccion trasera... biggrin :facepalm: Eso si, la rotonda es casi un espejo... XD

Por lo demas, van bastante bien...

Saludos!

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Para disipar dudas, en efecto son RFT por Run Flat Tyres y no RTF (que a mi solo me suena del RC por los Ready To Fly, jajaja)