Es que esto es un vicio.. no puede ser... aaaahhhhhhhhhhhh!!
Estoy "enganchao" al foro desde hace ya unas semanitas, y no puedo pasar unas horas sin conectarme y leer los últimos posts.....
Gylgammesh, yo tambien andaba buscando un cargador/reproductor de CDs/MP3, y por aquí me habían recomendado el Alpine S634 (de 6CDs + adaptador, etc...), pero tambien le estaba dando vueltas a algo que además fuera cargador/reproductor de DVD, es decir, CD+MP3+DVD, pero no sabía encontrar nada de nada... He leido por el foro, que mucha gente se pone el cargador de CDs/MP3, y luego por la entrada Aux (yo tengo un 325Ci del 12/2001 con Radio Profesional y pantalla 16:9), se conectan un reproductor de DVD, pero ya puestos a poner dinero, si por un poco más se puede tener la posibilidad de reproducir CD/MP3/DVD en un solo aparato, creo que es mejor (o al menos para mi!!)
En la web de alpine, hay unos "aparatejos" que si que lo son, pero no es cargador, solo tiene para un disco...
Lo que comentas tu de Novosonic, qué es exactamente??
Pley,
Sabes si hay algun cargador/reproductor de CD/MP3 y DVD adaptable a mi coche (325Ci del 12/2001 con Radio Profesional y pantalla 16:9)????
Saludossssss