Mi coche Al fin esta pedido mi BMW X1

El kimico

En Practicas
Qué pasa con tráfico? Tienen problemas informáticos o que? Yo tengo que subir a oviedo el sábado y si no está la matrícula tendría que subir ya a por él dentro de 2 semanas por un viaje que tengo entre medias...:hungover:

@flyhigh todavía nos cruzamos en Asturias. ...
Si me dan la matricula el viernes, el sabado viajecito hasta Aviles a por el mio en Triocar. :drink:

Musicoloko

En Practicas
La moldura brillo intenso es preciosa,y tambien muy sucia,atrae el polvo que no veas,ademas de las huellas de la mano,pero ese no es el problema,trapito a todas horas y listo,lo realmente preocupante es lo delicada que es en cuanto las rayas,como dije en otro post yo me guio por la tv que tengo,es brillo intenso y me es imposible verla limpia,bueno,durante la primera media hora despues de limpiarla,y ya se marcan las pasadas de la gamuza,y cuando da el sol no veas,y al coche le da de veces............

Son las mas elegantes pero tambien las mas sufridas,yo por eso fui directo a las de aluminio,y mas cuando las pude ver en directo lo bien que quedan.

Por cierto,pedazo coche que te ha quedado.

Al final cambiada la negra piano por la aluminio rectificado, después de analizarlo ya está hecho, eso sí, me ha dicho que ya no me acerqué al conce que NO puedo hacer cambios, que le he dado una faena de miedo, me ha sabido mal pero ya está TODO a mi gusto, y no cambiare nada más, un saludo socio

G.Gekho

En Practicas
Al final cambiada la negra piano por la aluminio rectificado, después de analizarlo ya está hecho, eso sí, me ha dicho que ya no me acerqué al conce que NO puedo hacer cambios, que le he dado una faena de miedo, me ha sabido mal pero ya está TODO a mi gusto, y no cambiare nada más, un saludo socio

Creo que poco más se le puede añadir al coche. Va a ser de impresión.

Felicidades y a ver si este año no paran de trabajar ni por Navidad y acortan los plazos.

Esto de tener que esperar 3 meses casi es lo peor de todo. Yo tras dos días de leeros ya tengo muchas dudas de si debí pedirlo con esto y aquello, pero me resisto a cambiar, aunque también soy un nostálgico como tú y aunque no cojo un Cd hace un lustro ya echo de menos no haberlo pedido. Los asientos deportivos no los pedí por que leí que no eran adecuados para personas bajitas ni anchas. Los que los tenéis, y no sois Gasol ni tenéis talla de modelo, ¿vais cómodos en ellos?

Musicoloko

En Practicas

Felicidades y a ver si este año no paran de trabajar ni por Navidad y acortan los plazos.

Esto de tener que esperar 3 meses casi es lo peor de todo. Yo tras dos días de leeros ya tengo muchas dudas de si debí pedirlo con esto y aquello, pero me resisto a cambiar, aunque también soy un nostálgico como tú y aunque no cojo un Cd hace un lustro ya echo de menos no haberlo pedido. Los asientos deportivos no los pedí por que leí que no eran adecuados para personas bajitas ni anchas. Los que los tenéis, y no sois Gasol ni tenéis talla de modelo, ¿vais cómodos en ellos?
Gracias socio, yo ya solo estoy en "modo espera" ya no me preocupo nada por los extras, me dieron un dolor de cabeza terrible, jajajaj culpa del foro claro, al final le puse el CD porque tengo muchos Cds que son ediciones especiales y me hace gracia ponerlos, total es un extra barato, aunque da rabia pagar por ello, pero sé que me hubiese arrepentido de no ponerlo, si aún puedes.....Y lo de los asientos deportivos No lo dude ni un segundo, probé el X1 varias veces y en todos los llevaba así que no sé cómo son los normales pero yo mido 1'82 y muy cómodos los deportivos, a ver si alguno que tenga los normales te saca la duda, un saludo y ánimo con la espera

RogerX1

Forista

Yo no soy Gasol, ni modelo, ni tampoco tengo los asientos deportivos pero si te puedo decir y como ya he dicho por aqui en repetidas ocasiones que me arrepiento no haberlos cogido por varias razones.

Primero, es donde vas sentado y te tienes que sentir cómodo, será el extra que mas utilizes.

Segundo, la banqueta de los de serie es muy corta y los petalos laterales recogen demasiado poco, al menos para mi gusto y eso que mido 1,70 y peso 70 kg. En curvas es donde mas se nota porque vas de lado a lado exagerando un poco y con los deportivos vas mas encajado "tipo baket".

Tercero son muucho mas bonitos estéticamente que los normales.

Bueno, esas son mis razones por lo que si ahora pudiera elegir si dudarlo cogeria los asiesntos deportivos.

Ahora, el mejor consejo que te puedo dar es que los pruebes los dos. Asi sales de dudas.

Saludos,

G.Gekho

En Practicas
Yo no soy Gasol, ni modelo, ni tampoco tengo los asientos deportivos pero si te puedo decir y como ya he dicho por aqui en repetidas ocasiones que me arrepiento no haberlos cogido por varias razones.

Primero, es donde vas sentado y te tienes que sentir cómodo, será el extra que mas utilizes.

Segundo, la banqueta de los de serie es muy corta y los petalos laterales recogen demasiado poco, al menos para mi gusto y eso que mido 1,70 y peso 70 kg. En curvas es donde mas se nota porque vas de lado a lado exagerando un poco y con los deportivos vas mas encajado "tipo baket".

Tercero son muucho mas bonitos estéticamente que los normales.

Bueno, esas son mis razones por lo que si ahora pudiera elegir si dudarlo cogeria los asiesntos deportivos.

Ahora, el mejor consejo que te puedo dar es que los pruebes los dos. Asi sales de dudas.

Saludos,

Gracias por las respuestas.

El caso es que yo mido 185 y peso 92 kgs pero mi mujer se sienta en una caja de botellines y le cuelgan los pies. Y probablemente en algunas ocasiones también tendra que coger el coche. Y de las lunas tintadas, ¿que me decís? ¿merece la pena pagar esos 300 y pico euros si viajan niños frecuentemente?

Saludos.

RogerX1

Forista

El caso es que yo mido 185 y peso 92 kgs pero mi mujer se sienta en una caja de botellines y le cuelgan los pies. Y probablemente en algunas ocasiones también tendra que coger el coche. Y de las lunas tintadas, ¿que me decís? ¿merece la pena pagar esos 300 y pico euros si viajan niños frecuentemente?

Saludos.
Lo primero para mí ya está respuesto. Conclusion para gente de más de 1,55 creo que ya podrían ser aptos los deportivos pero provar antes.
Tintar las lunas? Yo lo hice per menos de la mitad. Te puedes ahorrar una pasta tintandolas en cualquier taller por ciento y poco...y mejor siempre llevarlas tintadas, estéticamente gana y para la los niños les va bien también al igual que el habitáculo no coge tanta temperatura en verano.

Última edición:

AyrtonSenna

Forista

Saludos.

Yo las llevo tintadas de serie y muy bien. Es cierto que por la mitad las tienes en lamina pero para mí no es lo mismo (que no quiere decir peor). Yo prefiero que sea el cristal tintado y no una lamina pero es cuestión de gustos. Yo no me arrepiento para nada.

Musicoloko

En Practicas
Pues ya lo tengo desde ayer señores...impresionante, yo es que vengo de un Audi A3 y estoy flipando, he hecho 127 Kms. Y aprendiendo cosillas a cada rato, la sensación general es que he acertado 100% en las dudas que tenía:

Molduras de aluminio rectificado, menos mal que las pille, le dan un toque deportivo y son muy muy limpias, el negro piano que hay en el salpicadero a cada rato lo limpio, muy sucio, menos mal que cambie las molduras

El HED, para mí de lo mejor del coche, es que ni miro el cuadro

Los asientos deportivos y de cuero negro, me encantan, tal como lo quería el coche por dentro me gusta oscuro queda deportivo y elegante

El Harman Kardon, para mí espectacular, lo tenía muy y merece la pena el esfuerzo

El volante M para mí genial, me encanta

El look Xline con estas llantas me parece la mejor combinación a mi gusto.

Ya iré diciendo sensaciones a base de kilómetros, pero yo voy flotando, por cierto, se notan las Runflat en asfalto no perfecto pero bueno, tampoco me preocupo mucho la verdad, más ruido hace el Audi.

Os pongo unas fotitos que he hecho esta mañana, perdonar pero son con el iPhone que no tengo cámara digital ni parecida

Muy muy muy contento con el coche, la verdad.