Avería Al arrancar, se para

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
buenas noches, después de mucho tiempo sin escribir pero estando pendiente siempre del foro, ahora me toca exponer un problema en mi coche.
llevo observando y no siempre que arrancó el coche , comienzo la marcha y a los pocos segundos el coche se para, la sensación que me da, es que se para porque se queda sin gasoil , como si la bomba se quedara frita, no envía el gasoil y el coche apura lo que tiene en el filtro o tuberías hasta que se para, luego una vez que se ha parado intento arrancar y le cuesta hasta que vuelve a llegar el gssoil por las tuberías.
una vez arrancado , círculo sin problema , como ya digo no pasa siempre.
alguna idea???
gracias y un saludo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.939
Y lo que tiene en el filtro y tuberías como llega a los cilindros si no lo impulsa la bomba?, Por aspiración? No creo.
No entiendo de diesel, pero cuando la bomba funciona, se oye desde el exterior?

Christiane

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
26
Eso me suena a bomba de gasoil que este sucio o en mal estado o que no te arranca a la primera tambien puede ser que tengas fuga de aire en el circuito si arrancas el coche y ves burbujas en el tubo transparente es que tiene una fuga de aire mira yo hoy mismo estoy reparando y sustituiendo tubo y poniendo abrazaderas nuevas por que llevo unas semanas que me esta dando tirones muy grandes y se veia burbujas grandes en el circuito el mio es diesel suerte.

MOTORCHECK-PREMIUM CARS

MOTORES RECONSTRUIDOS
Patrocinador
Modelo
BMW-MINI
Reacciones
162
Hola, pues por lo que describes tiene pinta de que la bomba se "vacía" durante la noche, es decir no está estanca o no lo está el circuito, puede ser por que tenga una junta mal, tome aire y el combustible vuelve al depósito, o algo parecido pero dudo que esté ocasionado por la bomba del deposito o por la pre bomba en caso de tenerla ya que no podrías arrancar en ningún momento. Casi seguro que es una junta de la bomba del motor pero te tocará abrirla para confirmarlo...

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
El caso es que siempre arranca a la primera, y una vez que se cala , tarda unos intentos ven arrancar, como si no tuviera gasoil y ya arranca cuando le ha llegado el gasoil, que es lo que pienso yo.
El tema de burbujas en el tubo transparente, pues hará cosa de año y medio me cambiaron todos los tubos del circuito de gasoil y ahora ya no es transparente y no puedo verlo.
seguiré observándolo.
gracias

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
Buenos dias, despues de 4 depositos completos y de realizar mas de 3000 km, no me lo ha vuelto hacer, por lo que deduzco que habria alguna burbuja de aire , o algo similar.
muchas gracias por vuestras respuestas y atencion.
slds