Duda Aki Cambiando Transmisiones!!!!!!!!!!!

REONDITO

Forista
Registrado
14 Dic 2005
Mensajes
1.994
Reacciones
23
pos eso, a la hora que es y cambiando las transmisiones, por fin me decidi a cambiarlas, haber si acertamos con el put...... tembleque.
para quien llegue tarde y le pueda servir,,,,
Sintomas: temblor trasero en empuje a partir de 120 y 140.
Cambios realizados: sinemblocs de cardan delantero y trasero, quitacimbre in termedio de cardan, gomas de sujeccion de escape,cubiertas nuevas, equilibrado de cardan,equilibrado de ruedas, sinemblocs trapecio trasero (los metalicos de la parte inferior), tacos de motor, revision de todos los cinemblocs de diferencial trasero (en perfecto estado), rodamientos traseros, TRES CAJAS DE CLINEX PA SEGUI LLORANDO POR QUE EL TEMBLEQUE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .......despues de mucho aburrimiento y de 3568 preguntas, me comentan que puedo tener desiquilibradas las transmisiones de ruedas, pregunto en mi recambio el precio y sorpresa no las fabrican por fuera, llamada a mi colega de la bmw, haciendome un favor y no cobrando iva , 400 pavos sin aspirina cada una, baratas que salen por los coj*nes, llamada al desguace de mi colega y sorpresa 530d del 2003 con porrazo frontal, total que despues de mucho llorarle 100 pavos cada una y un beso en los morros, a la hora de hoy me queda cambiarle una y hasta tengo que desmontar el escape, asi que si alguien pasa por el taller que se pare y me invite a un cubata.......
No quiero hechar cuenta de lo que llevo gastado, pero en fin mi vicio es mi coche y espero que me dure mucho y menos mal que la mano de obra me la ahorro que es mia sino apaga y vamonos, bueno ya os contare lo que pasa ya que hasta el jueves no salgo a carretera y no podre probarlo, si alguien va pa sanlucar de barrameda y me quiere invitar a una cervecita que me lo giga, saludossssssssss....
 

igdosil

Forista Legendario
Registrado
9 Ene 2006
Mensajes
12.865
Reacciones
924
me queda un poco lejos!! pero aun asi! suerte!
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
Suerte ;-)
Supongo que habrás cambiado los silemblocs traseros, no??:-s
Otro tema es que pudieras tener mal el árbol de transmisión.

saludos.
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
pos eso, a la hora que es y cambiando las transmisiones, por fin me decidi a cambiarlas, haber si acertamos con el put...... tembleque.
para quien llegue tarde y le pueda servir,,,,
Sintomas: temblor trasero en empuje a partir de 120 y 140.
Cambios realizados: sinemblocs de cardan delantero y trasero, quitacimbre in termedio de cardan, gomas de sujeccion de escape,cubiertas nuevas, equilibrado de cardan,equilibrado de ruedas, sinemblocs trapecio trasero (los metalicos de la parte inferior), tacos de motor, revision de todos los cinemblocs de diferencial trasero (en perfecto estado), rodamientos traseros, TRES CAJAS DE CLINEX PA SEGUI LLORANDO POR QUE EL TEMBLEQUE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .......despues de mucho aburrimiento y de 3568 preguntas, me comentan que puedo tener desiquilibradas las transmisiones de ruedas, pregunto en mi recambio el precio y sorpresa no las fabrican por fuera, llamada a mi colega de la bmw, haciendome un favor y no cobrando iva , 400 pavos sin aspirina cada una, baratas que salen por los coj*nes, llamada al desguace de mi colega y sorpresa 530d del 2003 con porrazo frontal, total que despues de mucho llorarle 100 pavos cada una y un beso en los morros, a la hora de hoy me queda cambiarle una y hasta tengo que desmontar el escape, asi que si alguien pasa por el taller que se pare y me invite a un cubata.......
No quiero hechar cuenta de lo que llevo gastado, pero en fin mi vicio es mi coche y espero que me dure mucho y menos mal que la mano de obra me la ahorro que es mia sino apaga y vamonos, bueno ya os contare lo que pasa ya que hasta el jueves no salgo a carretera y no podre probarlo, si alguien va pa sanlucar de barrameda y me quiere invitar a una cervecita que me lo giga, saludossssssssss....

Espero que se te solucione con eso si no ya hazle un seguro a to riesgo, mtele fuego al coche y que te pongan otro :descojon:
Fuera bromas, a ver si me informas de ese colega que esta en un desguace y sobre todo del 530d del 2003, a ver que tiene que me pueda servir :finga:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.914
Reacciones
150.543
Qué suerte tienen algunos, de tener las manos, el sitio, y ser guapos :descojon: :descojon: :)
 

REONDITO

Forista
Registrado
14 Dic 2005
Mensajes
1.994
Reacciones
23
-bueno , Pues Despues De Cambiar Transmisiones, El Put.... Coche Sigue Igual, Ya No Se Que Cambiar, Alguien Lo Quiere ?, Lo Cambiaria Por Un Bocata De Mortadela, Eso Si Con Aceitunas, Haber Si Alguien Me Hecha Una Mano, Saluossss.......
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
-bueno , Pues Despues De Cambiar Transmisiones, El Put.... Coche Sigue Igual, Ya No Se Que Cambiar, Alguien Lo Quiere ?, Lo Cambiaria Por Un Bocata De Mortadela, Eso Si Con Aceitunas, Haber Si Alguien Me Hecha Una Mano, Saluossss.......

¿Caja de cambios mal? :-s
 
N

negro530

Invitado
-bueno , Pues Despues De Cambiar Transmisiones, El Put.... Coche Sigue Igual, Ya No Se Que Cambiar, Alguien Lo Quiere ?, Lo Cambiaria Por Un Bocata De Mortadela, Eso Si Con Aceitunas, Haber Si Alguien Me Hecha Una Mano, Saluossss.......

q pasa, cuanto tiempo, no vea el p*to coche la q te esta dando, pienso q a lo mejor tienes una llanta doblada y por eso te tiembla, no se, esta semana haber si puedo y me paso por tu taller, por cierto tengo q hacerle un par de cositas al coche, creo q es cambio de silemblock porque me tiembla el motor y un ruidito q me ha salido q creo q es tambien de lo mismo.
bueno eso ya l hablamos, entonces haber si me paso (con el bocaillo de mortadela y me llevo el coche:) ) y nos tomamos unas:zartyman .
sds

edito: por cierto lo mas seguro q vaya el viernes pa sanlucar, si voy :zartyman
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
Cambia las gomas traseras por las que traia antes a ver que ocurre. Intenta descartar cualquier cosa, o igual una de las cosas que has probado o has puesto nueva no esta bien puesta o esta mala. Veras como al final lo dejas fino :)
Ah, el otro dia cuando estuve alli me encanto la tapiceria de los asientos, a ver si me pones unas fotillos, es para tener ideas cuando me lo tapicen el mes que viene.

Saludos y animo veras como lo solucionas
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.914
Reacciones
150.543
Llévate FANTA NARANJA, es lo que toma la criatura :goodman
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.914
Reacciones
150.543
Dale un besito :waki: a Juanma de mi parte biggrin :descojon: :floor: :)
 
P

plat

Invitado
-bueno , Pues Despues De Cambiar Transmisiones, El Put.... Coche Sigue Igual, Ya No Se Que Cambiar, Alguien Lo Quiere ?, Lo Cambiaria Por Un Bocata De Mortadela, Eso Si Con Aceitunas, Haber Si Alguien Me Hecha Una Mano, Saluossss.......

Prueba a hacer un simple "equilibrado dinámico" en las ruedas traseras.

Saludos
 

Literato

Forista
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
2.035
Reacciones
0
observa el aceite de la caja de cambios..... yo notaba unos tironcillos entre 85 y 115 km/h, y al final.... se me fué la caja de cambios (steptronic) de un momento a otro y sin avisar.... y 2.300 euros del ala también se han ido de mi cuenta corriente......:bash: :bash:
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
observa el aceite de la caja de cambios..... yo notaba unos tironcillos entre 85 y 115 km/h, y al final.... se me fué la caja de cambios (steptronic) de un momento a otro y sin avisar.... y 2.300 euros del ala también se han ido de mi cuenta corriente......:bash: :bash:


Le cambio el aceite de la caja no hace mucho. no creo que fuera por eso, aunque como lei una vez por no se donde hay veces que por cambiar el aceite de la caja de cambios puede empezar a dar problemas. Que no sea, que no sea :xray:

A ver que nos cuentas
 

javibmw

Forista
Registrado
19 Ago 2004
Mensajes
2.563
Reacciones
4
como dices Jose angel, tocar la caja es muy delicado..a veces no sabes si estas haciendo un beneficio o no..tb mira desde cuando tiembla...y cuando cambiaste lo del aceite del cambio..para ver si hay correlacion..mucha suerte pq cuando salen estas tonterias no veas....espero q a mi no me toque...
 

jobegosl

Forista
Registrado
28 Ago 2004
Mensajes
1.775
Reacciones
33
A mí me pasó lo mismo y al final era un neumático trasero deformado (un bache o un bordillo).
Pásame la dirección por MP y te hago una visita, que estoy cerca (Cerro del Águila).
 

REONDITO

Forista
Registrado
14 Dic 2005
Mensajes
1.994
Reacciones
23
Gracias Por Vuestra Ayuda, Tengo Aki Un Juego De Llantas Y Cubiertas En 16, Haber Si Le Pego El Cambiazo Y Las Pruebo, Ya Es Lo Que Me Queda.
Mi Direccion Es: Calle Numa Nº 39, Mendautosport, En Montequinto Y Mi Telefono Pal Que Vaya Pa Sanlucar Y Me Invite:) Es 607500461, Saludos
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
al final veras como son las llantas, veras como la, casi siempre en los problemas complicados de resolver es la tonteria mas grande, a mi me paso una cosa similar hace un tiempo, que si silenblocks, que si taco motor, que si su p.mdre biggrin me vibraba a 80-100 y las ruedas estaban con pocos kms pero al subirme el coche un dia y mover la rueda una de las llantas estaba un pelin tocada, pero vamos, un pelin pelin, que si no te pones a verlo detenidamente se te pasa por completo y visita a llantasol y hasta ahora ya va fino filipino :)

Saludos y a ver que pasa. Al final vamos a tener que hacer una kdada en montequinto en el taller, una especia de barbacoa/botellona. Con las temperaturas de estos dias podemos freir churrasquitos en la culata de los coches :)
 
N

negro530

Invitado
Gracias Por Vuestra Ayuda, Tengo Aki Un Juego De Llantas Y Cubiertas En 16, Haber Si Le Pego El Cambiazo Y Las Pruebo, Ya Es Lo Que Me Queda.
Mi Direccion Es: Calle Numa Nº 39, Mendautosport, En Montequinto Y Mi Telefono Pal Que Vaya Pa Sanlucar Y Me Invite:) Es 607500461, Saludos

:descojon: :descojon: , yo voy sin cartera haber quien va a pagar las:zartyman :) ,
sds
 

REONDITO

Forista
Registrado
14 Dic 2005
Mensajes
1.994
Reacciones
23
Peazo De Patio Trasero Que Tengo En El Taller Pa Monta Barbacoa Y Cubo De Basura De Los Negros , Esos Que Caben 50 K De Hielo Con Sus Respectivos Botellines, Mamones,jajajajajajajajaaja...haber Quien Le Hecha Huevos Y Se Hace Una Quedada En Mi Taller, Ahora Aviso Despues A Limpiar Entre Todos , Que Si No Me Toca A Mi, ......
 

REONDITO

Forista
Registrado
14 Dic 2005
Mensajes
1.994
Reacciones
23
Aviso El Que Se Quiera Sentar Que Lleve Silla, Barbacoa Hace Falta,la Bebida Haciendo Un Bote Se Compra Todo, Carnaca, Y En Su Defecto Una Plancha De Esas De Gas Que Son Del Carajo, He Imprescindible Gente Que Se Apunte, Los De Fuera De Las Cercanias Tambien Vale, Anda Anda Haber Quien Es El Guapo Que Ahora Se Rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
 
N

negro530

Invitado
Peazo De Patio Trasero Que Tengo En El Taller Pa Monta Barbacoa Y Cubo De Basura De Los Negros , Esos Que Caben 50 K De Hielo Con Sus Respectivos Botellines, Mamones,jajajajajajajajaaja...haber Quien Le Hecha Huevos Y Se Hace Una Quedada En Mi Taller, Ahora Aviso Despues A Limpiar Entre Todos , Que Si No Me Toca A Mi, ......

venga vamos a echarle huevos yo me apunto, pa cuando?:zartyman
la barbacoa la pongo yo q tengo una q es virgen todavia del carrefu:)
haber si la desvirgamos como dios manda:moon:
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
enga, a ver pa cuando se hace que ya esta la gente casi de vuelta de las vacaciones aunque casi todos un poco tiesos de estas fechas.
se admiten fechas, el lugar ya lo tenemos :)
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
Aqui esta el post correspondiente para que la gente se vaya apuntando. Por mi el dia 2 sin problemas, aunque tengo una boda a las 6 de la tarde y llevo a la novia en el bmw :) Veras que olorcillo a carne quema va a tener el coche por dentro biggrin

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2091299#post2091299

saludos y tos a apuntarse ya pero ya pero ya :)
 
J

jnavoz

Invitado
Sabeis algo nuevo de las vibraciones, a mi coche un 330da le pasa lo mismo y he visto algo en el TIS sobre reprogramacion de la caja de cambios, contactar conmigo (soy de sevilla) y lo vemos

salu2
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.729
Reacciones
26.582
Aviso El Que Se Quiera Sentar Que Lleve Silla, Barbacoa Hace Falta,la Bebida Haciendo Un Bote Se Compra Todo, Carnaca, Y En Su Defecto Una Plancha De Esas De Gas Que Son Del Carajo, He Imprescindible Gente Que Se Apunte, Los De Fuera De Las Cercanias Tambien Vale, Anda Anda Haber Quien Es El Guapo Que Ahora Se Rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Jobar...Y eso que hable contigo ayer, si llego a saber que tienes todo ese arsenal me hubiera ido de okupa a tu kely:supz: :drinkers
Por cierto, hoy ire a Driver haber que tal, gracias por la recomendación:kissing:
 

REONDITO

Forista
Registrado
14 Dic 2005
Mensajes
1.994
Reacciones
23
SEGUIMOS CON LAS VIBRACIONES, DEFINITIVAMENTE CAJA DE CAMBIOS, LLEVO EN EL COCHE UNA BOLSA DEL CORTE INGLES PA IR RECOGIENDO LAS TUERCAS QUE SE VAYAN SOLTANDO CON EL TEMBLIKE, HASTA QUE NO LA LLENE NO ME GASTO MAS UN PAVO, SALUDOS...:weedman:
 
Arriba