Ajuste de ventanilla de conductor Serie 1 E81

gatochispotas

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
16
Buenos días!!

Necesito ajustar la ventana del piloto, ya que me entra agua y aire por la ventana, cómo puedo hacerlo? hay algún manual o algo? He quitado ya el panel pero no veo la forma de ajustar el cristal :metra:

Podríais ayudarme? Gracias!!!:amo2:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.116
Prueba esto: con la ventanilla abajo, presiona durante varios segundos (15'') el botón hacia abajo, luego sube la ventanilla, y mantén el botón hacia arriba unos 5seg..

gatochispotas

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
16
Ya he visto que necesito una herramienta especial, por cierto, como se suben fotos aqui?

gatochispotas

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
16
Prueba esto: con la ventanilla abajo, presiona durante varios segundos (15'') el botón hacia abajo, luego sube la ventanilla, y mantén el botón hacia arriba unos 5seg..
Lo he estado intentando por si era eso, pero nada, por lo visto cuando le hicieron el cambio de motorcillo del elevalunas, la dejaron descuadrada (me comentó el que me lo vendió)

gatochispotas

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
16
Bueno por si a alguien le interesa, tras estar 2 horas sin ver donde estaban los tornillos o las tuercas que ajustan la ventana(esperaba ver unos y solo veía una especie de engranaje) he llegado a la conclusión tras una búsqueda de que hace falta una herramienta especial (18€ en amazon) se llama BMW Window Wrench

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
93.833
61pCTgfFylL._AC_SL1500_.jpg

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.917
Bueno por si a alguien le interesa, tras estar 2 horas sin ver donde estaban los tornillos o las tuercas que ajustan la ventana(esperaba ver unos y solo veía una especie de engranaje) he llegado a la conclusión tras una búsqueda de que hace falta una herramienta especial (18€ en amazon) se llama BMW Window Wrench
No hace falta esa herramienta.
Tiene en el centro una llave alen.
Tienes que aflojar dos tornillos por detrás, en el medio de esos engranajes, y con los tornillos flojos pero medio firmes, colocar el cristal en el sitio o postura adecuada.
No es fácil el ajuste, eso ya te lo digo. Yo cambié el sistema de subida y bajaba por rotura y me llevó lo mío dejarlo medio bien. No lo dejé como de fábrica. De hecho, a más de 100km/h si bajo y subo el cristal, queda montado y entra aire como te pasa a tí. En parado o a menos velocidad, va perfecto.