Ajuste de ventanilla de conductor Serie 1 E81

gatochispotas

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
11
Buenos días!!

Necesito ajustar la ventana del piloto, ya que me entra agua y aire por la ventana, cómo puedo hacerlo? hay algún manual o algo? He quitado ya el panel pero no veo la forma de ajustar el cristal :metra:

Podríais ayudarme? Gracias!!!:amo2:

gatochispotas

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
11
Es el modelo de 2007, por cierto, no veo los tornillos ni tuercas necesarias

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.101
Prueba esto: con la ventanilla abajo, presiona durante varios segundos (15'') el botón hacia abajo, luego sube la ventanilla, y mantén el botón hacia arriba unos 5seg..

gatochispotas

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
11
Ya he visto que necesito una herramienta especial, por cierto, como se suben fotos aqui?

gatochispotas

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
11
Prueba esto: con la ventanilla abajo, presiona durante varios segundos (15'') el botón hacia abajo, luego sube la ventanilla, y mantén el botón hacia arriba unos 5seg..
Lo he estado intentando por si era eso, pero nada, por lo visto cuando le hicieron el cambio de motorcillo del elevalunas, la dejaron descuadrada (me comentó el que me lo vendió)

gatochispotas

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
11
Bueno por si a alguien le interesa, tras estar 2 horas sin ver donde estaban los tornillos o las tuercas que ajustan la ventana(esperaba ver unos y solo veía una especie de engranaje) he llegado a la conclusión tras una búsqueda de que hace falta una herramienta especial (18€ en amazon) se llama BMW Window Wrench