ajuste de faro!!

hugo325i

Forista
buenas chicos!!hace poco cambie el faro de mi coche, ya que x culpa de una piedra se m rompio...lo he cambiado pero ahora me doy cuenta de que el faro alumbra mas para arriba.y mirando el manual supuestamente hay una ruletita al lado de la de intensidad de la luz del cuenta pero ahi no hay nada...¿alguien sabe como puedo ajustarlo?creo que es desde un tornillo del faro o algo asi no lo se!!ahh! otra cosa no hay casi diferencia entre las cortas y las largas y las bombillas estan nuevas!!saludos.

tienes dos ruletas el el propio faro uno en el centro y otro en la esquina de la aleta (este ultimo para el ajuste lateral), el que te interesa es el del medio, a mano o con una llave allen de 6 mm lo ajustas en altura

el del punto 1 es el que te interes

B

bypeke46

Guest
te tiene k kedar mas o menos por las rodillas sino en la itv dan problemas. yo siempe lo e eo asi i en el taller tambien;-)

hugo325i

Forista
vale acabo de estar ajustando el faro. me liao a dar vueltas al asunto y todo hiba bien cuando los dos tornillos se han quedado pillados!!no van hacia ningun lado...creo que se han salido las ruletitas nose mañana con luz lo miro!!!

al montar los faros tienes que tener cuidado con los tacos de plastico sobre los que se sujetan los tornillos de los faros, pues con esos tambien puedes variar la posicion ( se enroscan y desenroscan de la carroceria) de todo el foco apuntando hacia arriba o abajo, izquierda o derecha.
los tornillos son los Nº 15 y los tacos Nº 16