Ajustar guantera

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.831
Imagino que lo habéis comentado ya pero no he encontrado hilos ¿Hay forma de ajustar la guantera para que no quede tan descolgada y se vean los tornillos?

Por otro lado hoy me ha fallado y ahora si no la cierro con llave no se sujeta cerrada aunque eso me preocupa menos porque con llevarla cerrada me arreglo.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Imagino que lo habéis comentado ya pero no he encontrado hilos ¿Hay forma de ajustar la guantera para que no quede tan descolgada y se vean los tornillos?

Por otro lado hoy me ha fallado y ahora si no la cierro con llave no se sujeta cerrada aunque eso me preocupa menos porque con llevarla cerrada me arreglo.
No hay posibilidad de ajustarla;yo llevo dos guanteras...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.831
No hay posibilidad de ajustarla;yo llevo dos guanteras...

Pero ¿la has comprado nueva? Porque una usada estará igual porque por lo que observo les pasa a muchísimas unidades por no decir a todas. Tampoco es un tema que me preocupe mucho pero si lo soluciono, mejor que mejor.

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
pues mñn se lo comento a mi padre a ver que inventa jajajaja que el le busca solucion a todo!!!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Pero ¿la has comprado nueva? Porque una usada estará igual porque por lo que observo les pasa a muchísimas unidades por no decir a todas. Tampoco es un tema que me preocupe mucho pero si lo soluciono, mejor que mejor.
No la compre nueva.pero estaba casi perfecta;y en dos meses ya no lo esta. Bilstein y eibach no se llevan nada bien con las guanteras. La anterior q tuve me paso como a ti;tenia que cerrarla con llave;la de ahora de momento solo esta un pelo descolgada de un lado.

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Si que hay solucion para eso, ademas hay un brico por el foro si mal no recuerdo. Es tan facil como hacer un agujero a unos 5cm de la cerradura y poner un tornillo de unos 3cm de largo. Eso solucionara el problema pero para los detalles mejor mirar el brico que esta todo bien explicado ya que los tornillos tienen que ser de pladur y cosas asi.

Un saludo!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.831
Si que hay solucion para eso, ademas hay un brico por el foro si mal no recuerdo. Es tan facil como hacer un agujero a unos 5cm de la cerradura y poner un tornillo de unos 3cm de largo. Eso solucionara el problema pero para los detalles mejor mirar el brico que esta todo bien explicado ya que los tornillos tienen que ser de pladur y cosas asi.

Un saludo!

Sería interesante dar con ese brico.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.728
a ver...depende como este de descolgada...la parte donde estan los aireadores y eso va todo cogido con tornillos, yo ahí atrás estuve desmontando para hacer unos inventos y me quedo descolgada, cuando estaba perfecta...simplemente volver a desmontar y ajustar para que quede lo mas alto posible la cerradura y tire bien de la puerta...con el pequeño margen que tienen los agujeros de los tornillos ya te deberia llegar...

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Gracias, yo usé el buscador y no vi nada. Pero reconozco que soy impaciente.
jajaja no te preocupes hombre, que no me costo nada encontrarlo. Yo no uso el buscador del foro (no me llevo bien con el jejeje), prefiero poner en google: bmwfaq+ xxxxxx (xxxx= lo que estes buscando) y asi te salen los post del foro. Lo veo mas facil y mas rapido.

un saludo!

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
yo llevo bilstein y eibach y la guantera en su sitio original desde los inicios, yo la desmonte por atras porque se me habia descolgao se me habia salido de las grapitas, la encaje bien, y luego sus 6 tornillos bien centrada y ahi esta, como el primer dia, sin hacer inventos raros de tornillos al lado de la cerradura ni nada, todo es desmontarla, mirar por atras con cuidado al sacarla.A mi por lo menos me funciono...
saludos..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.831
yo llevo bilstein y eibach y la guantera en su sitio original desde los inicios, yo la desmonte por atras porque se me habia descolgao se me habia salido de las grapitas, la encaje bien, y luego sus 6 tornillos bien centrada y ahi esta, como el primer dia, sin hacer inventos raros de tornillos al lado de la cerradura ni nada, todo es desmontarla, mirar por atras con cuidado al sacarla.A mi por lo menos me funciono...
saludos..

En mi caso no es que esté descolgada la guantera, al menos eso creo. El problema está en la tapa que está un poco curvada y al cerrar queda un poco baja por los cantos y se ven los tornillos.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Gracias, yo usé el buscador y no vi nada. Pero reconozco que soy impaciente.

:descojon: Muy buena esa!

Yo tengo las guias rotas y cuando le doy al botón se abre del todo sin quedar aguantada y si no lo tengo todo ordenado, alaaa todo por el suelo. Me imagino que debería cambiarla entera verdad?

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
mir
En mi caso no es que esté descolgada la guantera, al menos eso creo. El problema está en la tapa que está un poco curvada y al cerrar queda un poco baja por los cantos y se ven los tornillos.
mira ver si tienes los 6 tornillos bien puestos, porque yo tambien crei que estaba curvada, de hecho compre otra(que ya vendi), y lo que pasaba esque no tenia la bandeja de abajo bien encajada y los tornillos de abajo no habia...

saludos...

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
:descojon: Muy buena esa!

Yo tengo las guias rotas y cuando le doy al botón se abre del todo sin quedar aguantada y si no lo tengo todo ordenado, alaaa todo por el suelo. Me imagino que debería cambiarla entera verdad?
yo las guias las tengo pero no se aguantan, cierto esque solo llevo lo justo y la abro dos veces al año, una para la ITV y otra para meter los estractos del seguro y viñeta, salvo cuando me paran nuestros amigos o hay que cambiar el filtro....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.831
mir

mira ver si tienes los 6 tornillos bien puestos, porque yo tambien crei que estaba curvada, de hecho compre otra(que ya vendi), y lo que pasaba esque no tenia la bandeja de abajo bien encajada y los tornillos de abajo no habia...

saludos...

Miraré pero ¿Por qué iban a estar sueltos los tornillos?

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
porque alguien al cambiar el filtro no encajo bien la tapa de debajo y luego no coinciden los agujeros y queda suelto....
eso es lo que me ha pasao a mi...
saludos...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.831
porque alguien al cambiar el filtro no encajo bien la tapa de debajo y luego no coinciden los agujeros y queda suelto....
eso es lo que me ha pasao a mi...
saludos...
Ah, entiendo... que para cambiar filtros se saca la guantera... ¿el filtro de recirculación o el de polen normal?

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
si, el de habitaculo....

saludos...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.831
si, el de habitaculo....

saludos...

Eso quiere decir que los únicos filtros del clima son esos sólo ¿no? Es que ya no me acuerdo y en los E38 y E39 van en el capó y en el vano motor respectivamente.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
yo las guias las tengo pero no se aguantan, cierto esque solo llevo lo justo y la abro dos veces al año, una para la ITV y otra para meter los estractos del seguro y viñeta, salvo cuando me paran nuestros amigos o hay que cambiar el filtro....

Si si, yo también tengo las guías, pero están rotas o no se aguantan. Yo depende de donde aparco la radio va a la guantera por que la abro mas veces. Estoy acostumbrado y acompaño con la mano, pero cuando viene alguien que no se acuerda y la abre.. PLAS..

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Reaparo guanteras 20€ Unidad.

Extras:

+ Cambio de luz color interior de blanco a naranja 25€.
+ limpieza a fondo 27,75€
+ que apretes un boton y te salgan Ferrero Rocher 40€(Ferreros no incluidos)

Mira,es una cosa que no he hecho des-descolgar tambien la mia.
Tarea nº 823 ha realizar.

Saludos Reihesech!!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
P.D: Si solo tienes la tapa que cierra deformada,apuesto por hacerle un "tablillado",me explico;
Desmontas la tapa de guantera,coges dos barritas(forma? Rectangulares de 3 o 4 mm) de hierro resistentes,y las pones con sargentos en el borde de la tapa,como un bocadillo por donde esta doblado;
Luego pillas el secador y le das hasta que queme,ten cuidado no aplicar mucho donde no esta "entablillado",no se vaya a deformar por calor lo que no esta sujeto;pues eso,aplicas calor en la zona doblada unos minutos para que coja la forma recta de las varillas de hierro,una vez hecho,metela en la nevera o congelador para retraer material y dejarle la forma recta que buscas.

Espero ayudar compi!

Un cordial saludo!