Duda aire acondicionado

Juanito10

En Practicas
Modelo
318is M44 e36
Reacciones
39
Hola buenas tengo un problema con el aire acondicionado. Y es que cada vez que voy a arrancar al dar al contacto se activa, porque pasa eso? Y cuando se enciende o se apaga suena como un clack un poco fuerte como si encajara algo o saltara, es normal?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.585
Hola buenas tengo un problema con el aire acondicionado. Y es que cada vez que voy a arrancar al dar al contacto se activa, porque pasa eso? Y cuando se enciende o se apaga suena como un clack un poco fuerte como si encajara algo o saltara, es normal?

Pero ¿se enciende el aire o sólo el climatizador? Si se enciende el climatizador es normal (desgraciadamente porque a mi no me gusta ese sistema). También es habitual que suenen algunos clacks en las trampillas al conectarse.

Juanito10

En Practicas
Modelo
318is M44 e36
Reacciones
39
Pero ¿se enciende el aire o sólo el climatizador? Si se enciende el climatizador es normal (desgraciadamente porque a mi no me gusta ese sistema). También es habitual que suenen algunos clacks en las trampillas al conectarse.
Se enciende el clima pero con la barrita del ventilador a dos rayas. No se podria hacer algo para el clack? Alguna vez lo hace bastante fuerte

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Se enciende el clima pero con la barrita del ventilador a dos rayas. No se podria hacer algo para el clack? Alguna vez lo hace bastante fuerte
A mi me pasa eso en mi e46,pero en el e36 no se conecta solo al poner el contacto,(siempre e pensado que el e46 tenia algo roto,parece ser que es normal que encienda al poner co tacto),respecto a lo del clok en el e36 al encender o apargar a mi tambien me lo hace y personalmente no me gusta,hay alguna forma de quitar ese clock?