Aire acondicionado

V

vispa

Invitado
wenas, tengo un problema con el aire. tiene bastante caudal cuando echa el aire en direccion a los pies o la la luna, pero cuando lo pongo para que salga directo tiene muy poco caudal. ¿laguien sabe de que puede ser?
Gracias.

A

Alzofaifa

Invitado
poco caudal pero por que aireador, el central, el del copiloto, el del conductor...????, o por todos por igual??
Te comento esto porque el mio por ejemplo, por el del centro echa mucho mas aire que por los de los lados.

Salu2!!...

V

vispa

Invitado
echa poco aire por el del copiloto, el del centro uy el del conductor, pero funciona bien el de la luna y los pies, es decir las otras dos posiciones

Sogi

Forista
Reacciones
0
Como dice fran, alguna tuberia revisalas y sino sacate el filtro antipolen para echar un ojito a lo mejor esta muy sucio....

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Posiciona la rueda del control de la temperatura para la aireación frontal en frío y notaras más caudal….

V

vispa

Invitado
gracias a todos. le estoy echando un vistazo ya os contare
un saludo

V

vispa

Invitado
buena un problema medio solucionado, jaja.
he desmontado todo el salpicadero y estaba atorada la compuerta que pasa el aire a los conductos, parece que el motor que lo abre no anda, y la he dejado abierta siempre, aunque haya sido una chapuzilla, al menos tengo aire.
lo malo es que tengo que cerrar el aire por el cuadro .

gracias a todos