AIRE ACONDICIONADO

Modelo
530d touring
Reacciones
0
Buenos dias compañeros,

m econfirmais que el tipo de gas es r1234 ?

Gracias!!

toloko24

En Practicas
Modelo
540i
Reacciones
24
Aprovecho este hilo para preguntar si sentís que la “potencia” del climatizador de estos coches son slgo floja en comparación a otros coches en general. Porque pasando por mis manos 4 coches diferentes en el día a día, siendo mi g30 el de mayor valor, es el que tiene peor climatizador por así decirlo :(

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Tienes muchos hilos al respecto, en las versiones previas al 2019 hay que retrogradar las unidades para que funcionen algo mejor. Quitar la recirculación automática y tener el clima ampliado. El "normal" es una castaña fina. Si no tienes el de cuatro zonas tampoco esperes ninguna maravilla.
Hace tiempo que dejaron de ser climatizadores para ser poco mas o menos que un aire acondicionado manual.
También tienes que andar con ojo de como llevas la regulación de la temperatura del tronco. Y ahora es "digital", mucho peor que la analógica de antes con la rueda dentada en el salpicadero.

Aprovecho este hilo para preguntar si sentís que la “potencia” del climatizador de estos coches son slgo floja en comparación a otros coches en general. Porque pasando por mis manos 4 coches diferentes en el día a día, siendo mi g30 el de mayor valor, es el que tiene peor climatizador por así decirlo :(

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
872
Hola, por aquí una unidad de finales de 2021, clima de 4 zonas y PHEV, con compresor de A/A eléctrico. Estoy preocupado de cara al verano por la potencia del aire acondicionado. He medido temperatura y no baja de 4 grados, eso en las mejores condiciones. En más exigentes, 6-7 grados centígrados. El caudal máximo que sale por los airadores, con o sin recirculación, es moderado. En unas semanas lo llevaré al CO para la revisión y pediré que lo revisen por completo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Hola, por aquí una unidad de finales de 2021, clima de 4 zonas y PHEV, con compresor de A/A eléctrico. Estoy preocupado de cara al verano por la potencia del aire acondicionado. He medido temperatura y no baja de 4 grados, eso en las mejores condiciones. En más exigentes, 6-7 grados centígrados. El caudal máximo que sale por los airadores, con o sin recirculación, es moderado. En unas semanas lo llevaré al CO para la revisión y pediré que lo revisen por completo.

Como tienes la regulación del torso??
En si es malo en semiautomático, pero si le pides aire frio echa aire frio como un demonio. Tanto que en versiones de 2018 se congelaba el evaporado y dejaba de echar aire jajajajaj. Por eso se reprogramaban.

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
872
Como tienes la regulación del torso??
En si es malo en semiautomático, pero si le pides aire frio echa aire frio como un demonio. Tanto que en versiones de 2018 se congelaba el evaporado y dejaba de echar aire jajajajaj. Por eso se reprogramaban.
Torso en frío tanto conductor como acompañante y recirculación auto apagada. Tanto en manual como semiautomático va justito ya en este tiempo. Si lo cojo después de haber estado al sol un rato, es preciso dejarlo en Max unos 10-15 minutos para no ir acalorado. Veremos cuando entre el calor de verdad...

toloko24

En Practicas
Modelo
540i
Reacciones
24
Pues vaya castañada, con el e46 echaba el verano entero aquí en el sur con dos palitos de ventilador era más que suficiente, y en cambio el g30 es ridículo jajajajaja menos mal que me tiene enamorado, si no…

120dM

En Practicas
Reacciones
31
Buenos dias compañeros,

m econfirmais que el tipo de gas es r1234 ?

Gracias!!
Correcto! Lleva el r1234, si levantas el capo tiene que venir una pegatina con el tipo de gas y los gramos que tiene el circuito de a/c