Duda AIRE Acondicionado E-39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Buenas,

Pues estoy a punto de comprar un E39 y el otro día probándolo vi que el aire acondicionado suelta el agua a la altura de la palanca de cambios (más o menos), y que estando encendido y después de haber funcionado un buen rato dejaba un charquito y goteaba al ralentí con el clima puesto(aire ac.).

Es en costa y el tío me dice que es normal por la humedad (que lo había preguntado en la bmw) y quería saber vuestra impresión.

¿Es normal que "chorre" por la humedad de la costa con un uso continuado?

Otra cosita ¿con una limpieza intensiva de esas de 200€ en un buen sitio consiguen dejar el cuero y los textiles beige limpio por completo sin dañarlo? El cuero está bien tratado pero me jode que parezca tan sucio sin estarlo.

teodoraky

En Practicas
Reacciones
0
:wink:Buenas lo del aire es normal a mas humedad ambiental mas condensacion de agua:panic::iloveyou::driving::drivingsk:wav::rockerito
Luisjo;3868622 dijo:
Buenas,

Pues estoy a punto de comprar un E39 y el otro día probándolo vi que el aire acondicionado suelta el agua a la altura de la palanca de cambios (más o menos), y que estando encendido y después de haber funcionado un buen rato dejaba un charquito y goteaba al ralentí con el clima puesto(aire ac.).

Es en costa y el tío me dice que es normal por la humedad (que lo había preguntado en la bmw) y quería saber vuestra impresión.

¿Es normal que "chorre" por la humedad de la costa con un uso continuado?

Otra cosita ¿con una limpieza intensiva de esas de 200€ en un buen sitio consiguen dejar el cuero y los textiles beige limpio por completo sin dañarlo? El cuero está bien tratado pero me jode que parezca tan sucio sin estarlo.

aangeel

Forista
Reacciones
0
yo creo que no es normal, por lo menos a mi no me ha pasado nunca, igual llevas algun desague taponado

D

Danielito

Invitado
Es normal.
El agua procede del condensador interior (radiador que enfria el aire y lo SECA de humedad) y que cae aproximádamente debajo de la luna delantera. Cuanta mayor es la humedad exterior, mas se verá. Es mas, al mio sólamente le he visto hacer agua cuando he bajado a Málaga. Aqui en Soria ni gota, que es lo que le pasará a "aangeel".

aangeel

Forista
Reacciones
0
parece que piensas que nunca he salido de zaragoza, lo digo porque a mi no me ha pasado ni en la costa catalana, andaluza, portuguesa, etc. aunque yo normalmente llevo recirculacion interior

D

Danielito

Invitado
aangeel;3870375 dijo:
parece que piensas que nunca he salido de zaragoza, lo digo porque a mi no me ha pasado ni en la costa catalana, andaluza, portuguesa, etc. aunque yo normalmente llevo recirculacion interior
No lo he dicho con acritud ni mucho menos. Ha sido por poner un ejemplo, pero vamos, que es normal que gotee agua eso seguro.

aangeel

Forista
Reacciones
0
yo tampoco lo decia con acritud, tendre que empezar a poner emoticonos

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
947
Es normal, es la condensación. Además si chorrea mucho es que enfría mucho.

teodoraky

En Practicas
Reacciones
0
aangeel;3868932 dijo:
yo creo que no es normal, por lo menos a mi no me ha pasado nunca, igual llevas algun desague taponado
buenas :si tuviese algun desague taponado saldria agua por otro lado pero no por debajo:wink:

S

salva122

Invitado
Como ya te dicen es normal,si tienes el aire puesto un buen rato y estas parado,dejas un charquito:wink:

A

amles

Invitado
Es normal que chorrée agua, sobre todo en zonas húmedas. Igual que el aire aconcicionado de casa, que tiene su desague para el agua de la condensación.

D

Danielito

Invitado
amles;3872065 dijo:
Igual que el aire aconcicionado de casa, que tiene su desague para el agua de la condensación.
Eso no lo sabia yo, ya que por esta zona no conocemos muchos esos aparatos. :twitcy:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Danielito;3873070 dijo:
Eso no lo sabia yo, ya que por esta zona no conocemos muchos esos aparatos. :twitcy:

Pues si y ahora deben ir canalizadas para que no nos encontremos esos goteos molestos cuando paseamos por las fachadas de los edificios.

Anda que no debe hacer frio para que no tengais de esas cosas por Soria. ¿Sabes lo que son unas bermudas dani?:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

Para tu tranquilidad el mio gotea tambien... es normal.
Saludos.

D

Danielito

Invitado
Chinako;3873183 dijo:
¿Sabes lo que son unas bermudas dani?:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
Claro, es lo que llevo cuando voy al trabajo en bici antes de las 9 AM y con 10 ºC. (Veridico)

aangeel

Forista
Reacciones
0
pedron, yo habia entendido en el interior del coche

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
muchas gracias, si todo va bien mañana me unire a vuestro subforo en condiciones :)

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Pues enhorabuena....

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
No jodais, menuda putada. Yo nunca he observado eso en mi coche, aunque yo soy mas bien de bajar la ventanilla y sacar el codo:twitcy::twitcy::twitcy:

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Pues ya está conmigo, o mejor dicho con mi padre, que pal caso...
530i del 2003 en muuuy buen estado que dure que dure jeje una gozada en carretera y eso que llevo llantas de 19" réplica M5 nuevo con 255 en ambos ejes, demasié pal coche aunque le queda muy bien pero creo que voy a volver a las de serie de 16" para poderlo usar en ealgun caminillo de tierra si hace falta e ir mas comodo y con menos goma.
Por cierto teniendo el z3 3.0 mismo motor y logicamente con menos peso el E39 me hace consumos menores en carretera... cosas de la erodinamica y las relaciones del cambio.
Prometo reportaje gráfico en breve

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Luisjo;3880639 dijo:
Pues ya está conmigo, o mejor dicho con mi padre, que pal caso...
530i del 2003 en muuuy buen estado que dure que dure jeje una gozada en carretera y eso que llevo llantas de 19" réplica M5 nuevo con 255 en ambos ejes, demasié pal coche aunque le queda muy bien pero creo que voy a volver a las de serie de 16" para poderlo usar en ealgun caminillo de tierra si hace falta e ir mas comodo y con menos goma.
Por cierto teniendo el z3 3.0 mismo motor y logicamente con menos peso el E39 me hace consumos menores en carretera... cosas de la erodinamica y las relaciones del cambio.
Prometo reportaje gráfico en breve
eso eso, esperamos unas fotillos.... :wink:

A

amles

Invitado
Pues felicidades, buen coche. En cuanto al color, en fin, con que te guste a ti, vale...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.816
aangeel;3874157 dijo:
pedron, yo habia entendido en el interior del coche

En efecto dentro del coche sería anormal del todo. Pero debajo es normal, sobre todo si hace mucho calor y hay mucha humedad ambiental.

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Según la humedad ambiente y del equipo de aire acondicionado, puedes llegar a sacar hasta dos litros a la hora, y dos litros en el suelo es un charco muy muy grande,.:wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.