Off Topic Ahorrar demasiado… ¿El Mayor ERROR de tu Vida?

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
98.583
Al final, cuando vas cumpliendo años te das cuenta que cada década has ido cambiando de opinión en muchas cosas; acaso tu piensas como hace 20?? porque yo no
Onvre, tengo unos cuantos años más que tu y no he dicho nada de no cambiar de opinión :waki2:, por supuesto que vas evolucionando... o deberías, pero siempre hay que ser fiel a ti mismo en cada momento y circunstancia, sin dejarte influir por los demás, que lógicamente también van cambiando de opinión con el paso del tiempo.

Antalcu

En Practicas
Reacciones
984
Pues yo no, siempre que la financiación sea buena. Si me gasto 50.000 en un coche y me quedo buena parte en el bolsillo, si me muero mañana el seguro de vida si lo has cogido asociado al préstamo lo cancela. Por no hablar de que con dinero en el bolsillo siempre puedes tener oportunidades de inversión.
Una cosa es ser esclavo de tus gastos y otra es estar endeudado por encima de tus posibilidades
Esa teoría del seguro es muy buena sobre el papel , pero procura que no tengas que hacer uso de eso que afirmas que ya verás …

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.067
Esa teoría del seguro es muy buena sobre el papel , pero procura que no tengas que hacer uso de eso que afirmas que ya verás …
Bueno si me muero ya el problema será de otros

Ahora en serio, si la financiación es buena y tú tienes poder económico para pagar y/o quedarte sin deudas cuando quieras,donde mejor está el dinero es en tu bolsillo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.271
Comparto tu visión.

Mi idea es que esa independencia ha de llegarme (en su caso) a base de logros, y no de ponerme tres jerseys en casa para ahorrarme la calefacción. Otra cosa son esos hitos en los que haya que tomar decisiones trascendentales. Hay quien considera que esas decisiones deben tomarse día a día a base de abstinencia. No lo comparto.

Como chascarrillo, el verano pasado me fui con los amigos una semana de despedida. Uno de los que más tela gana, auditor por vocación y obseso del orden y el control, se acababa de comprar una casa de un millón setenta mil euros, mas la reforma, échale otros 200. Organizando el viaje, uno de los amigos dice que ha comprado un tutú fuxia para el despedido, con una diadema y unas gafas de sol a juego. Le debió costar 20€ a repartir entre 8. ¿Pues no va el tío y dice que por favor, que antes de sumar gastos al grupo los sometamos primero a votación para que el presupuesto no se vaya de las manos? Luego quedamos la primera noche para ir a cenar sushi y vino a mi restaurante favorito de Málaga; pues va el amigo y se coge un tren del aeropuerto a unos 20 minutos andando de la casa, maleta en mano, a cenar arroz con pollo:lata:. Y así todo el viaje. Creo que hay gente cuya verdadera vocación en la vida es ponerse un cilicio.

Yo he dado muchos bandazos en la vida, pero puedo presumir de que mis historias nunca defraudan a la audiencia cuando nos juntamos unos crapulillas a charlar :descojon:

Me he quedado alucinado .
Una de mis top canciones ( poco conocidas ) es está del columpio asesino , Perlas .
Te lo igualó y te lo mejoro con versión acústica sencilla , que yo me pongo bastante .

( Solo para frikis )

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.853
Una de mis top canciones ( poco conocidas ) es está del columpio asesino , Perlas .
Te lo igualó y te lo mejoro con versión acústica sencilla , que yo me pongo bastante .

( Solo para frikis )

No está nada mal. Lo que peor llevo de ese tipo de bandas son esas voces de memos que ponen

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.225
Me habéis hecho recordar cuando, allá por 2005, llegué por primera vez a ver 8 cifras en mi cuenta. En ese momento supe que tocaba empezar a fundir, y que era absurdo amasar tanto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.853
Me habéis hecho recordar cuando, allá por 2005, llegué por primera vez a ver 8 cifras en mi cuenta. En ese momento supe que tocaba empezar a fundir, y que era absurdo amasar tanto.

Si hubieras consultado a los expertos del foro habrías fundido y aún así te habría ido subiendo la cuenta. Ahora tendrías 10 cifras faltándote horas de fundición

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.099
Poco me parece, en la mía aparecen 9.

Soy tan pobre que me ponen hasta decimales. Ahora tengo en la cuenta 10,1458392 euros.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
98.583

( Solo para frikis )

Aquí otro fan :chulo:, puse estas 2 en el hilo de música :guitar: y motor :drive:

Bonito citraka

Aquí con un Mustang

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.271
Me recuerda a León Benavente, pero en versión memo

De León Benavente vi un concierto nada más pasar la pandemia , que habia que ir con mascarillas ( la distopía de esa época ) fue impresionante , lo disfrutamos muchísimo , lo malo era cuando cerraban a las 12 los pub y tuvimos que acabar en casa pronto .

marketto

Forista
Reacciones
3.522
Cada uno tiene su manera de ver y vivir la vida, en base a su personalidad y sobre todo circunstancias personales y familiares.

Es absurdo meter una frase categórica que deba aplicar a todo el mundo,tipo, como he leído " si te sobra 1 euro después de muerto algo has hecho mal"...

La tranquilidad te da años de vida, o dicho de otro modo no te da estrés , que te los quita. Así que igual si llegas a 90 años con una pasta en el banco, lo has hecho por la tranquilidad que te ha dado tener ese dinero ahí...

En fin. Mil ejemplos de podrían poner del por qué los blancos y negros en vez de grises son casi siempre absurdeces impropias de adultos con una mijita de criterio

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.942
El dinero es para los bancos.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.392
Y soy de Bilbau, y aqui no tenemos esos problemas. Y yo de los que menos. Cada uno es cada uno, y está DPM cómo decida planificar su vida (o muerte).

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.271

Digamos que en mi juventud , no era heavy , pero en mi pueblucho igual había 15 locales donde se ponia solo Heavy , y aún no siendo de esa tribu ( 18 añitos ) los frecuentábamos sin problemas .
2 dueños de los locales , que eran comerciales de ya se sabe ,coches :
M3 e30 , blanco .
R. 21 Turbo negro .
Volaban bajo .