Noticia Ahora sí.

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Buenas chavales, no se si os acordareis de que en mi presentación os conté que me havia comprado un 318is pero que de momento lo conduciría el papa porque todavía no tenia los 18 y por lo tanto tampoco el carnet, el dia 2 de este mes cumpli los 18 y hoy dia 5, esta mañana he aprobado el examen práctico, llevaba años esperando este dia... aún tengo que aprobar un examen de electricidad del instituto este lunes que viene, pero para el proximo fin de semana seguro que ya estoy dando vueltas con el bmw, tengo unas ganas... Y para que esto no se quede soso os dejo 2 fotos de regalo:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
muy chulo ese is las llantas de serie de los coupe les quedan como anillo al dedo. enhorabuena y que lo disfrutes!

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Me encanta tu is, ese color le queda fenomenal y como dice el compañero las llantas también.

A mi me paso lo mismo hace 6 años, compre el coche 3 meses antes de cumplir 18. Y vaya cambio de un toyota yaris en la autoescuela al Bmw!!

A disfrutarlo y cuidarlo!

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Muchas gracias chavales, mi padre piensa como vosotros, dice que le arregle las tonterías (los 2 parachoques estan tocados y tengo un M delantero y uno de serie pero en buen estado trasero ya comprados) pero que lo repinte en ese mismo color y que conserve esas llantas, yo en cambio ya estoy decidido a pintarlo negro y cuando pueda unas llantas..., enfin, ya veremos, ahora por el momento voy a reparar el de delante que es el que mas tocado está (con bridas y bastante partido), a quitarle el letrero de 318is y a repararle fugas de aceite y demas cositas..., cuando sobre el dinero ya se pintará etc.
Gracias y saludos!

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Me encanta tu is, ese color le queda fenomenal y como dice el compañero las llantas también.

A mi me paso lo mismo hace 6 años, compre el coche 3 meses antes de cumplir 18. Y vaya cambio de un toyota yaris en la autoescuela al Bmw!!

A disfrutarlo y cuidarlo!

yo compre un cupon de un lavado de ozono para el interior y demas antes de comprar el coche jajajaj veo que no soy el unico rarito

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Muy bonito, ya mismo lo estaras disfrutando! enhorabuena

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
No se te olvide poner la L : )))))))
Felicidades tío y a disfrutar de la máquina.
P.d. no le quites la anagrama 318is hombre, el mío venía sin y poco duró así jjejje

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Felicidadeeeeeees Maneeeeeeeel !!!!!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Por el coche i por los 18 xd!!!!!!

Mi hermano en Abril hizo 18 también i ya va too loko mirando Bemes jajajajaj solo que no tiene tiempo para carnets,así que ya le he dicho que se la pique un bicho,No carnet,No Beme ajjajajajajajajaj

Ten cuidado con la trasera,el agua para E36 es como el agua a los Gremlins jeejejej,muuuuuuuuucho piano colega,practica porai cuando llueva,nota como vira y subvira el coche,nota como frena como reacciona con el agua,para que esas sensaciones que tienes que notar tarde o temprano no te pillen en carretera i con coches,que ya te anticipes a lo que pueda suceder.

Por lo demas...

CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! I PASALO TETAAAAAAAA!!!!!! PERO CON CUIDAO:colleja: jijijijijijijijijij

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.056
Muy chulo esta. Animo con la selectividad, aquí otro que anda pringado con ello!

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Pues suerte a los dos entonces en los examenes jeje a ver si os salen bien.. Y luego a disfrutar ese is,que se ve en buen estado y perfecto

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Enhorabuena por el beme, por los 18 y por aprobar el examen, vaya semanita jaja.

Cuidalo y mucho cuidado con la lluvia como dicen por ahi arriba, es igual que el mio pero en 18is :p

http://oi58.tinypic.com/oiudyg.jpg

Un saludo.

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
No se te olvide poner la L : )))))))
Felicidades tío y a disfrutar de la máquina.
P.d. no le quites la anagrama 318is hombre, el mío venía sin y poco duró así jjejje
Yo no tengo que llevar L, me saqué el A1 con 16 años y por lo tanto ya tengo mas de 1 año de experiencia, asi que empiezo sin L y con los 12 puntos, el anagrama esque es una manía que tengo, me gusta que no ponga nada detrás, solo el logo de BMW, aunque de nuevo mi padre piensa como vosotros, que lo deje, muchas gracias!
Felicidadeeeeeees Maneeeeeeeel !!!!!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Por el coche i por los 18 xd!!!!!!

Mi hermano en Abril hizo 18 también i ya va too loko mirando Bemes jajajajaj solo que no tiene tiempo para carnets,así que ya le he dicho que se la pique un bicho,No carnet,No Beme ajjajajajajajajaj

Ten cuidado con la trasera,el agua para E36 es como el agua a los Gremlins jeejejej,muuuuuuuuucho piano colega,practica porai cuando llueva,nota como vira y subvira el coche,nota como frena como reacciona con el agua,para que esas sensaciones que tienes que notar tarde o temprano no te pillen en carretera i con coches,que ya te anticipes a lo que pueda suceder.

Por lo demas...

CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! I PASALO TETAAAAAAAA!!!!!! PERO CON CUIDAO:colleja: jijijijijijijijijij
jajaja, muchas gracias, estoy deseando que llegue el fin de semana que viene para poder cojerlo tranquilo y hacerme a él, aunque de todas maneras, conduciendolo mi padre ya he visto que se va bastante de atras...
Muy chulo esta. Animo con la selectividad, aquí otro que anda pringado con ello!
Yo no es con selectividad, estoy haciendo un ciclo medio de electromecanica y me ha quedado electricidad, pero si apruebo el examen de este lunes ya está :) muchas gracias y suerte para ti!
Pues suerte a los dos entonces en los examenes jeje a ver si os salen bien.. Y luego a disfrutar ese is,que se ve en buen estado y perfecto
Bueno, en realidad lo compre barato sabiendo que tenía curro, pero es lo que a mi me gusta así que, pronto si que estará en buen estado, gracias!
Enhorabuena por el beme, por los 18 y por aprobar el examen, vaya semanita jaja.

Cuidalo y mucho cuidado con la lluvia como dicen por ahi arriba, es igual que el mio pero en 18is :p

http://oi58.tinypic.com/oiudyg.jpg

Un saludo.
Muchas gracias!
Está muy muy bonito así. Yo no lo pintaba de negro.
Mi padre tambien piensa así, ya veremos, de momento aun no lo voy a pintar, van muchas mas cosas antes de eso...
Muchas gracias a todos y saludos y suerte!

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Bonito post. Se te ve emocionado. Disfrútalo con salud y conocimiento. Enhorabuena y felicidades por la mayoría de edad.

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Anda electromecánica jaja lo.mismo que he terminado yo! Electricidad es facililla ya veras como lo sacas. Y ten cuidao con esas rotondas de españa que tientan muchooo :guiño:

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
Yo ace 8 años tamien ice la locura de comprar el coche sin tener el carnet estava en la auto pero suspendi y cada dia despues del curro iva acer la practicas ala auto y luego al garaje a contenlar mirar tokitear y treastear el 18is y adia de hoy boy por mi segundo bmw y aun tengo ese gusanillo cuando lo cojo y circulo con el trastete ,

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
felicidades por los 18´s y por el carnet, yo me lo saque el practico una semana despues de cumplir los 18, que desesperaditos somos jejeje y 3 meses esperando en el garage un xantia que me compre por aquel entonces. Si vas a pintarlo que sea con pintura y laca de buenísima calidad(unos 1.000€ solo en pintura) si no ni se te ocurra quitar la pintura de origen que es de buenísima calidad, con una pulidita brilla como el primer dia y ese color con 4 detallitos( pinzas alguna pegatina etc) combina que da gusto.

Un saludo y disfrútalo con mucho conocimiento, conociéndolo poco a poco y mejorándole lo que necesite

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Bueno chavales, muchas gracias a todos, deciros que ya he hecho el examen de electricidad y he salido con buena sensación, haveremos cuando me den la nota..., ahora estoy peleandome con mi madre que dice que hasta que no salga yo en el nombre del seguro del coche no quiere que lo coja porsi pasa algo..., cosa que le digo que es tontería cuando llevo 4 años sin aparecer en el seguro de la moto de 49 y cojiendola todos los dias...
felicidades por los 18´s y por el carnet, yo me lo saque el practico una semana despues de cumplir los 18, que desesperaditos somos jejeje y 3 meses esperando en el garage un xantia que me compre por aquel entonces. Si vas a pintarlo que sea con pintura y laca de buenísima calidad(unos 1.000€ solo en pintura) si no ni se te ocurra quitar la pintura de origen que es de buenísima calidad, con una pulidita brilla como el primer dia y ese color con 4 detallitos( pinzas alguna pegatina etc) combina que da gusto.

Un saludo y disfrútalo con mucho conocimiento, conociéndolo poco a poco y mejorándole lo que necesite

Muchas gracias, el coche, aunque en las fotos no lo parezca, ya se le ha echo algun repintado, porque hay tornillos pintados por encima, cables pintados por encima, incluso un cristal que esta un poco pintado..., y incluso despues de haverlo repintado está hecho un asco, los 2 parachoques están para cambiar así que ésto me obliga a pintar.., la aleta delantera derecha tambien está tocada, tiene varias saltadas de pintura y sobretodo de la laca por todo el coche, y el capó da la sensación de estar muy muy quemado o descolorido, o como si no le hubiesen dado laca..., en definitiva, está echo un asquete..., así que ésto es lo que me hace que piense en pintarlo, en cuanto a pintarlo, como no tengo trabajo ni nada, tiene que ser algo barato barato, tengo compresor y pistola, así que tenía pensado comprar un negro monocapa (para ahorrarme la laca) y entre un colega que sabe un poco del tema taparlo todo y a pintar, eso sí, los marcos de las puertas el capo y maletero por dentro tambien, que se quede una cosa decente..., enfín, procurare que se quede mejor de lo que está ahora. Gracias por los consejos y saludos!
PD: @amoloracing acabo de ver que eres de alicante, creo que te he visto alguna vez..., dentro de poco quedada no o que? jaja

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Bueno chavales, muchas gracias a todos, deciros que ya he hecho el examen de electricidad y he salido con buena sensación, haveremos cuando me den la nota..., ahora estoy peleandome con mi madre que dice que hasta que no salga yo en el nombre del seguro del coche no quiere que lo coja porsi pasa algo..., cosa que le digo que es tontería cuando llevo 4 años sin aparecer en el seguro de la moto de 49 y cojiendola todos los dias...

Muchas gracias, el coche, aunque en las fotos no lo parezca, ya se le ha echo algun repintado, porque hay tornillos pintados por encima, cables pintados por encima, incluso un cristal que esta un poco pintado..., y incluso despues de haverlo repintado está hecho un asco, los 2 parachoques están para cambiar así que ésto me obliga a pintar.., la aleta delantera derecha tambien está tocada, tiene varias saltadas de pintura y sobretodo de la laca por todo el coche, y el capó da la sensación de estar muy muy quemado o descolorido, o como si no le hubiesen dado laca..., en definitiva, está echo un asquete..., así que ésto es lo que me hace que piense en pintarlo, en cuanto a pintarlo, como no tengo trabajo ni nada, tiene que ser algo barato barato, tengo compresor y pistola, así que tenía pensado comprar un negro monocapa (para ahorrarme la laca) y entre un colega que sabe un poco del tema taparlo todo y a pintar, eso sí, los marcos de las puertas el capo y maletero por dentro tambien, que se quede una cosa decente..., enfín, procurare que se quede mejor de lo que está ahora. Gracias por los consejos y saludos!
PD: @amoloracing acabo de ver que eres de alicante, creo que te he visto alguna vez..., dentro de poco quedada no o que? jaja

Pues si lo vas a pintar tu, monocapa es buena opcion ya que es mas fácil de dejar bien y como bien dices económico, pero el negro es complicado que se quede igual por todo, tendrás que practicar antes pintando cosas más sencillas que un coche entero. Para mi la pintura no es una prioridad, si está bien de pintura mejor, pero si no, lo importante es la parte mecánica( suspensiones, motor, silent, frenos y ruedas)

PD: puede ser que me hayas visto, me muevo bastante con el e36, jejeje y la quedada la hacemos cuando quieras, en cuanto puedas conducirlo :guiño: