Bueno chavales, muchas gracias a todos, deciros que ya he hecho el examen de electricidad y he salido con buena sensación, haveremos cuando me den la nota..., ahora estoy peleandome con mi madre que dice que hasta que no salga yo en el nombre del seguro del coche no quiere que lo coja porsi pasa algo..., cosa que le digo que es tontería cuando llevo 4 años sin aparecer en el seguro de la moto de 49 y cojiendola todos los dias...
Muchas gracias, el coche, aunque en las fotos no lo parezca, ya se le ha echo algun repintado, porque hay tornillos pintados por encima, cables pintados por encima, incluso un cristal que esta un poco pintado..., y incluso despues de haverlo repintado está hecho un asco, los 2 parachoques están para cambiar así que ésto me obliga a pintar.., la aleta delantera derecha tambien está tocada, tiene varias saltadas de pintura y sobretodo de la laca por todo el coche, y el capó da la sensación de estar muy muy quemado o descolorido, o como si no le hubiesen dado laca..., en definitiva, está echo un asquete..., así que ésto es lo que me hace que piense en pintarlo, en cuanto a pintarlo, como no tengo trabajo ni nada, tiene que ser algo barato barato, tengo compresor y pistola, así que tenía pensado comprar un negro monocapa (para ahorrarme la laca) y entre un colega que sabe un poco del tema taparlo todo y a pintar, eso sí, los marcos de las puertas el capo y maletero por dentro tambien, que se quede una cosa decente..., enfín, procurare que se quede mejor de lo que está ahora. Gracias por los consejos y saludos!
PD: @
amoloracing acabo de ver que eres de alicante, creo que te he visto alguna vez..., dentro de poco quedada no o que? jaja