Duda AHORA SI!! LOS ULTIMOS CAMBIOS A MI E90!! Fotos Pagina 1 (;

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Buenas compis, por fin he recibido y montado casi todo lo que tenia pensado biggrin, os voy hacer un mini-brico de algunas piezas montadas y unas fotos de todo lo que he puesto estos días, no es gran cosa pero poco a poco.. :Juju:
Os invito a que os pongais cómodos y deis vuestra opinión, :plmitas:

Gracias de antemano!!

CAMBIOS QUE OS MUESTRO A CONTINUACIÓN, OS LO PONGO POR NUMEROS (para que busqueis directamente si algo os interesa)

1) volante M perforado
2) pomo M
3) tirador M perforado
4) antena tiburón
5) kit xenon cambus hyluxtek 6000 k
6) alfombrillas diseño M
7) unas fotos de todo montado y algunas de como esta el e90 hoy en dia

1) VOLANTE ''M'' PERFORADO

-Volante, moldura y pomo M cuando lo recibí:

vuBeZ.jpg

-Volante M montado, falta poner airbag y moldura

R13.jpg

-cambiar botones de moldura de serie a la de M:

kQjgV.jpg

-metiendo el airbag, conectando los cables:

FfX5k.jpg

-volante ya montado:

2C6kp.jpg

2) POMO ''M''

-Es lo que más me ha costado montar, ya que el pomo que compre es de un serie 1 y el fuelle es diferente. Tenia 2 posibilidades, o despegarlo todo y volverlo a pegar (costoso y no quedaria bien) o quitar pomo de serie 1, ponerlo en mi fuelle y enganchar por dentro una brida (el trozo metalico se ve menos que de normal pero viendo el resultado me gusta mucho más así.. parece mas corto y deportivo :finga:)

MFCdK.jpg

-Pomo M montado:

PJhNx.jpg

1) TIRADOR ''M'' PERFORADO

-aqui podeis ver el pomo que tenia antes y el M que voy a poner:

sRMBz.jpg

-tirador M puesto en mi fuelle (sacando a presion) y listo para poner:

YCchA.jpg

4) ANTENA TIBURÓN

-antena tiburon original, pintada y puesta con 3M

FHGEy.jpg

5) KIT DE XENÓN CAMBUS HYLUXTEK 6000 K

-Ahora os pondré unas fotos con el kit de xenon montado, las que salgan con luz amarilla son las largas SIN XENON, y las que salen blancas son CORTAS CON XENON:

-FOTO 1 CON LARGAS SIN XENÓN:

X7leg.jpg

-FOTO 1 CON CORTAS CÓN XENÓN:

DAVSb.jpg

6) FOTOS TODO MONTADO Y ALGUNAS GRATIS ::eek:kk::

Bg6zU.jpg

mqJk2.jpg

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
muy bonito.
eso es personalizar un coche a tu gusto y lo demas tonteria.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Buenos cambios, todos a mejor, pero sobretodo tu coche necesitaba un cambio de volante, ahora sí que te escucho compañero.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
la bicicleta te pedia el cambio a gritos.. por cierto la aleta tendrías que haberla puesto como 3 o 4 centímetros mas para adelante.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
La antena muy atrás!!!

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Te quedo de 10 ,con muy buen gusto,si pudieses poner la cubierta de la palanca igual que el pomo ,quedaria de lujo.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Buenos cambios, queda muy bien!!
Me encanta el frontal tipo m3, que pena que no haya OEM para los que no son //M

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.621
Te ha quedado muy chulo.

Regula bien las luces, tienen pinta de que alumbras el techo del coche de delante.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Pero encaja bien? El M al ser mas ancho de aletas tambien debera de serlo el paragolpes no?
Para poner morro OEM m3 tienes que ponerlo todo, paragolpes, aletas, faros, travesero, capot= 3000-4000 euros.. Si puedes permitirtelo adelante!!

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Para poner morro OEM m3 tienes que ponerlo todo, paragolpes, aletas, faros, travesero, capot= 3000-4000 euros.. Si puedes permitirtelo adelante!!

Si yo decia que me parece raro que solo el paragolpes ya valiese

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Pero encaja bien? El M al ser mas ancho de aletas tambien debera de serlo el paragolpes no?
si, encajaría perfecto, deberías pillar aletas, paragolpes, capo, y no estoy seguro si el panel que aguanta faros, radiador también. el capo del m3 no es mas ancho que el normal. únicamente las aletas y el paragolpes.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
si, encajaría perfecto, deberías pillar aletas, paragolpes, capo, y no estoy seguro si el panel que aguanta faros, radiador también. el capo del m3 no es mas ancho que el normal. únicamente las aletas y el paragolpes.

Por eso la mayoria de gente se pone solo el paragolpes no OEM y listo

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Te ha quedado muy chulo.

Regula bien las luces, tienen pinta de que alumbras el techo del coche de delante.
Estan perfectamente regulados compi, no molestan a nadie.. Por lo menos hasta el dia de hoy n me a tirado nadie las largas
biggrinbiggrinbiggrin

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Por eso la mayoria de gente se pone solo el paragolpes no OEM y listo
creo que algún forero de otro foro si lo hizo, yo me puse el capo del m3 que es mas bonito y pesa como 10 o 15 kilos menos.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Nuestro amigo Ivan te puede asesorar de pm.. El entiende mucho de todo lo que son piezas para nuestros bmw.. El lleva capot m3 original y queda guapisimo!!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.621
Estan perfectamente regulados compi, no molestan a nadie.. Por lo menos hasta el dia de hoy n me a tirado nadie las largas
biggrinbiggrinbiggrin

No es por ser tocawebos que conste.
Pero la foto dice otra cosa.

DAVSb.jpg

Mira a que altura estas alumbrado en los laterales. Eso por lo menos es 1,5 metros de altura en el lado derecho de la foto.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Nuestro amigo Ivan te puede asesorar de pm.. El entiende mucho de todo lo que son piezas para nuestros bmw.. El lleva capot m3 original y queda guapisimo!!
gracias, pero ya me gustaría entender mucho del tema, no pondría hilos con prefijo duda. salu2

p.d te pide la guanterita debajo el volante, ese e90 hay que llenarle el interior

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
No es por ser tocawebos que conste.
Pero la foto dice otra cosa.

DAVSb.jpg

Mira a que altura estas alumbrado en los laterales. Eso por lo menos es 1,5 metros de altura en el lado derecho de la foto.
Te agradezco tu opinion y consejo pero te repito que esta bien regulada y n molesta. Puede ser que la foto engañe.. biggrin:muro:

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
creo que algún forero de otro foro si lo hizo, yo me puse el capo del m3 que es mas bonito y pesa como 10 o 15 kilos menos.
El forero que dices lo conozco personalmente y ha quedado guapo pero n vale la pena gastarse ese dineral.

Una cosa es lo que has hecho tu y que queda guapisimo es comprar capot y retrovisores.. pero comprar todo el morro entero.. son muchos €

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.621

Todo lo que sea ahorrar peso esta bien.
Yo quiero cambiarle al mio el subchasis delantero y ponerle el de audi que es de aluminio, aunque primero tengo que ver si el mio es acero como el de las versiones mas bajas o no.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453

Pues tuve un golpe con el coche y me puse el que lleva de serie, si lo llego a saber que vale sin cambiarle mas piezas hubiera pagado la diferencia ( si la hubiera ) y haberme puesto el del M3.