CORRADOVR6
En Practicas
- Reacciones
- 40
Alguien me puede ayudar a encontrar las agujas del cuadro del m3 (son rojas cun una linea negra) si alguien sabe algo gracias
CORRADOVR6;11483124 dijo:Alguien me puede ayudar a encontrar las agujas del cuadro del m3 (son rojas cun una linea negra) si alguien sabe algo gracias
Comandante.;11483658 dijo:muy muy complicado, yo hace tiempo las estube buscando y no las encontre, si encuentra algo avisa....
saludos
ivan dijo:esas agujas no se pueden comprar en el concesionario? alguna referencia tendran... yo he encontrado pero pintadas no me interesan.

Hola ! pues si vas me harias un favor, yo creo que tiene que estar como todas las piezas suetas que emos comprado. cuando fui a por el cable del retrivosor interior, le dije que me diera el cable de reequipacion y se me quedo mirando con cara de ¿ein? y menos mal que lleve la referencia y fue un plis plas.Raulio;11483711 dijo:Buenas!
Hasta donde yo se de una llamada a un conce que hice, no. Venden el cuadro.
De todos modos de aquí poco voy a la BMW, si quieres te lo pregunto
Un saludo
Raulio;11483697 dijo:Buenas
Has mirado en la web que cito?
Ahí las encontré yo.
Un saludo!
+1 no hay despiece de cuadro, va completo.Comandante.;11484034 dijo:si he mirado pero para e92 me dijo que no tenia y en el conce me comentaron que el cuadro no tenia despiece.
saludos