Avería Agua limpiaparabrisas

davidtarjer

En Practicas
Modelo
330da e93 LCI
Reacciones
60
Buenos días,
Hace unos días, rellené el líquido de los limpias.
Eché agua del grifo y, aproximadamente, un vaso de limpiacristales para el hogar. Desde entonces, no me sale agua. El motorcillo suena pero no sale nada de agua, sin embargo, por los limpiafaros, sí que sale.
He metido un alambre para comprobar si estaba el conducto obstruido pero siguen sin salir agua.
¿Que pensáis que puede ser?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Desconecta las gomas por dentro del capó y prueba. Si sale es que el pulverizador está obstruido.
Así vas descartando donde puede estar el problema.

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
755
A me ha pasado lo mismo hace un mes.
Tenía los conductos atascados, en mi caso, a la salida de la bomba de agua, que tenía como una pasta azulada (de los productos que se echan en el agua de los limpias) bastante asquerosa. Me lo limpiaron y ya funciona con fuerza.
No insistas en darle porque supongo que no será bueno para la bomba.

davidtarjer

En Practicas
Modelo
330da e93 LCI
Reacciones
60
A me ha pasado lo mismo hace un mes.
Tenía los conductos atascados, en mi caso, a la salida de la bomba de agua, que tenía como una pasta azulada (de los productos que se echan en el agua de los limpias) bastante asquerosa. Me lo limpiaron y ya funciona con fuerza.
No insistas en darle porque supongo que no será bueno para la bomba.
Sabes cómo lo limpiaron?
Un saludo

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
755
Sabes cómo lo limpiaron?
Un saludo
No, lo siento. Lo dejé en el taller. Pero he visto un vídeo donde desmontan el interior de la aleta derecha en el sentido de la marcha. El depósito se encuentra ahí. Hay que quitar la rueda y después desmontar los plásticos.

davidtarjer

En Practicas
Modelo
330da e93 LCI
Reacciones
60
No, lo siento. Lo dejé en el taller. Pero he visto un vídeo donde desmontan el interior de la aleta derecha en el sentido de la marcha. El depósito se encuentra ahí. Hay que quitar la rueda y después desmontar los plásticos.
Gracias por la información. Lo llevaré al taller.
Ayer estuve desmontando las gomas y sigue sin salir agua.

Un saludo!