Duda Agradecimiento al forero Danielito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Pues eso,el sabado pasado el coche me dejò tirado en Sigüenza en una kedada,como la asistencia no me lo llevaba a Pamplona y no sabia donde dejarlo me acorde de èl,que sè que trabaja en un taller de Soria del que sabia el nombre.
Sin consultarselo le dije al de la grua que lo llevase allì,cosa que hicieron el martes.

Para entonces ya habia contactado con Danielito y no me puso ninguna pega aun a sabiendas de que igual su jefe le podria poner problemas.

Desde que llegò el coche a su taller me ha tenido al dia,me ha desmontado la posible causante de la averia,me ha cargado la bateria manteniendo siempre el coche dentro del taller bien guardadito.

Por eso mismo y el trato recibido hoy mismo al ir con las piezas y montarlas ha sido excelente dadas las circunstancias (estando en horario laboral) muchisimas gracias Dani,:xray: ya sabes que en Pamplona tienes un amigo para lo que necesites,;-)..

Agradecer tambien al forero Judini del foro e30 el haberme llevado hasta allì,;-).

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Buena gente siempre por aquí :).
enhorabuena a los dos.

D

Danielito

Invitado
:fs: No hay de qué Fer.
El que está en deuda soy yo contigo :xray::xray::xray::xray::xray:

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Sois cojunudos, con gente así da gusto.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Enhorabuena a los implicados :wink::notworthy::notworthy:

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Esto es la gran familia siciliana. Asi que colandote el coche sin pedir cita previa. Que diría BMW Iberica si levantara la cabeza:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
spiritbmw;3898989 dijo:
Esto es la gran familia siciliana. Asi que colandote el coche sin pedir cita previa. Que diría BMW Iberica si levantara la cabeza:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

:-$ biggrin

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
qien no haria lo posible por un forero?? y mas siendo el maestro Fer :wink:

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Enhorabuena a los dos, no son los coches sino las personas las que hacen grande este foro.:notworthy:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.954
Danielito;3898916 dijo:
El que está en deuda soy yo contigo :xray::xray::xray::xray::xray:

O sea Danielito, que te habrá reparado 3 ó 4 Expedientes-X allí en tu taller biggrin biggrin biggrin

Enhorabuena a los implicados :waki:

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
da gusto leer post asi, enhorabuena a todos por como se suele decir estar siempre ahi...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
Así da gusto leer. Enhorabuena a los implicados.:Aplausos::Aplausos:

D

Danielito

Invitado
Gavira;3899111 dijo:
O sea Danielito, que te habrá reparado 3 ó 4 Expedientes-X allí en tu taller biggrin biggrin biggrin

Enhorabuena a los implicados :waki:
Qué va, se las debo de antes jajaja.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.818
Da gusto :yes:

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Cada vez me gusta mas leer cosas de estas, como suele decir Fer, enhorabuena a los dos, jejeje. Buen foro, buenos foreros.:wink:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
si señor esto si que es un gesto de grandes muy grandes profesionales,así lo hace la buena gente , por aquí donde vivo los mecanicos en vez de ayudarse,como hacen en colectivos ,como los medicos,abogados,se echab tierra encima ,son penosos,yo creo que es de gran profesional ayudarse y defenderse aunque se sea "de la competecia" y como te dije en un post danieltito,sois unos maquinas y cada vez tengo mas ganas de conoceros,intentar vajar a la quedada de ronda por fa:wink::wink::wink:

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
esto si que es un club de bm por dios , y que amigos que se hacen por aqui :notworthy:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
hombre esto ya ni que decir tiene que no esperaba menos ni del uno ni del otro ya que son quizas los dos foreros que mas ayuden con los problemas mecanicos a otros foreros como entre ellos no se iban a ayudar lo mas psosible.Por cierto una pregunta para los dos: entiendo mi jovi y el de otros foreros que son nuestros bmw y todo lo que rodea en general al mundo del motor , pero vosotros que estais todo el dia metidos entre motores y coches y problemas etc etc .... no os agovia seguir en casa con el mismo tema encima ayudando a gente de manera desinteresada. (y eso que si vuestras respectivas no os digar "siempre con los coches")

D

Danielito

Invitado
gogo;3899988 dijo:
hombre esto ya ni que decir tiene que no esperaba menos ni del uno ni del otro ya que son quizas los dos foreros que mas ayuden con los problemas mecanicos a otros foreros como entre ellos no se iban a ayudar lo mas psosible.Por cierto una pregunta para los dos: entiendo mi jovi y el de otros foreros que son nuestros bmw y todo lo que rodea en general al mundo del motor , pero vosotros que estais todo el dia metidos entre motores y coches y problemas etc etc .... no os agovia seguir en casa con el mismo tema encima ayudando a gente de manera desinteresada. (y eso que si vuestras respectivas no os digar "siempre con los coches")
Hay dos tipos de trabajadores:

-El que trabaja para comer.
-El que trabaja para comer, pero que a la vez disfruta trabajando en algo que le gusta.
Será que somos de los segundos :twitcy:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
Danielito;3900182 dijo:

-El que trabaja para comer, pero que a la vez disfruta trabajando en algo que le gusta.
Será que somos de los segundos :twitcy:

Enhorabuena por trabajar en algo que os llena y os gusta con su dias malos y buenos como todo pero seguro que eso lo transmitis a vuestros clientes y ellos lo agradecen que no les trateis como un simple "negocio" (creo yo).

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Enhorabuena Danielito, no esperaba menos de ti...y Fer, tu mereces la ayuda de muchos y nunca te la íbamos a negar ya que nos aguantas y nos aconsejas siempre que puedes.

Me alegro por los dos y que pertenezcais al foro.

Saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Danielito;3900182 dijo:

Será que somos de los segundos
:twitcy:

:xray::xray::xray:

3

325i delaoo

Invitado
No le des las gracias Fer, que el otro dia cuando llegue al conce me lo encontre haciendo ceros con cierto carburito amarillo :LOL:

Es broma obviamente!!

A Fer no lo conozco, pero a Dani si y puedo corroborar que es un buen tipo :wink:

D

Danielito

Invitado
325i delaoo;3903017 dijo:
No le des las gracias Fer, que el otro dia cuando llegue al conce me lo encontre haciendo ceros con cierto carburito amarillo :LOL:

Es broma obviamente!!

A Fer no lo conozco, pero a Dani si y puedo corroborar que es un buen tipo :wink:
:twitcy: Mal iba a hacer roscos si no arrancaba :biglaugh:

E

Epi el Magnificus

Invitado
Post y circustancias como estas, le alegran a uno el dia.

Que suerte tenemos de pertenecer a un foro como este.

Literato

Forista
Reacciones
0
Tengo que decir que he hecho algunas operaciones de compra con Dani..... y todo perfecto.... un gran tipo.... sí señor! (Al Cesar lo que es del Cesar...)

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Estos detalles se estan poniendo de moda.....
Bien por los foreros que componemos esta, nuestra comunidad.... je je :wink:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
j*der, asi dan ganas de que se te averie el vehículo, enhorabuena y felicidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.