Agradecimiento a jlmax

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Pues eso,que queria agraderle publicamente a JLMAX la instalacion y reprogramacion del tempomat en mi 325xi.Quedé con el,me lo instaló en 15min. y reprogramó en 1h más o menos.
No lo conocia personalmente y es un tio que sabe lo que hace y encantador.Por eso le pedi ayuda con mi ref.,me busco él la piña....en fin,que yo no tuve que hacer nada,TODO lo hizo el.Nada más,muchas gracias por todo y ya estamos en contacto Jose Luis.Un saludo=D=

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
me alegro que todo haya salido bien.
salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.255
Repost.

Jardinero a ver si te dejas ver mas :descojon:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
cuanto sabes :weedman:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
yo estoy pendiente de conocerle en persona, tengo que hacer una cosilla y no me vale cualquiera , salu2

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Pues comentaselo sin ningun tipo de dudas.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
da gusto tener compañeros asi ,enhorabuena porque haya salido todo bien,y un aupa para jlmax, =D=
sd2

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
a mi la verdad que hace poco me ayudo muchisimo con un problema que tuve... es un tio cojonudo con todas las letras... si no fuera por que soy hetero.... jajajajaja

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Y no veas como te puede llegar a cuidar el jardín

sds

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
Estoy totalmente de acuerdo lo conoci hace unas tres semanas y es un tio estupendo y sabe lo que hace lastima que no viva mas cerca de la coruña, me queda un poco lejos para hacerle cosas al coche jajajjaj

Enviado desde galaxy sII usando Tapatalk

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Pues a mi coche no se que le hizo que le ha salido otra joroba al salpicadero :descojon::descojon:

L

lemonfr

Invitado
fernan;11699471 dijo:
Pues eso,que queria agraderle publicamente a JLMAX la instalacion y reprogramacion del tempomat en mi 325xi.Quedé con el,me lo instaló en 15min. y reprogramó en 1h más o menos.
No lo conocia personalmente y es un tio que sabe lo que hace y encantador.Por eso le pedi ayuda con mi ref.,me busco él la piña....en fin,que yo no tuve que hacer nada,TODO lo hizo el.Nada más,muchas gracias por todo y ya estamos en contacto Jose Luis.Un saludo=D=

Jose es el p*to amo. No sabes lo que te has perdido, por no haberle conocido antes, jeje... sabe mas de BMW que la gran mayoría de los talleres oficiales... asi de duro. A mi me hizo reequipaciones imposibles en el serie 1, fue el que descubrió como poner los led traseros en los serie uno tal para que funcionasen como de origen (llevaban dandole vueltas en el subforo 6 o 7 meses), me ha ayudado mil veces con referencias, le he dado la turra para que me mirase cosas otras mil... y ahí le tengo, todavía cogiendome el telefono! :descojon:
La verdad que es una gran persona, un tio de p*ta madre.

Saludos para todos!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
odariel;11701609 dijo:
Jose es el p*to amo. No sabes lo que te has perdido, por no haberle conocido antes, jeje... sabe mas de BMW que la gran mayoría de los talleres oficiales... asi de duro. A mi me hizo reequipaciones imposibles en el serie 1, fue el que descubrió como poner los led traseros en los serie uno tal para que funcionasen como de origen (llevaban dandole vueltas en el subforo 6 o 7 meses), me ha ayudado mil veces con referencias, le he dado la turra para que me mirase cosas otras mil... y ahí le tengo, todavía cogiendome el telefono! :descojon:
La verdad que es una gran persona, un tio de p*ta madre.

Saludos para todos!

+1 en todo, un gran tio y domina mucho mas que en la bmw ademas siempre esta dispuesto a echarte una mano

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
335i;11699565 dijo:
me alegro que todo haya salido bien.
salu2

Pues yo me preguntaba lo mismo, que luego pasa lo que pasa :ang:

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Me uno a la felicitacion yo hace cosa mas o menos de un año quede con el sinconocerle de nada para que me agustara la EGR de mi 330Xd y el tio se volco como si me conociera de toda la vida.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.037
Otro mas que se une a las felicitaciones y que también ha pasado por su consulta ;-)

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
Yo tampoco lo conozco en persona ni he pasado por su "consulta", pero lo llamé unas tres veces para consultarle otras tantas dudas y sin conocerme de nada, me atendió (y resolvió) como si me conociese de toda la vida. Lo dicho, un tío cojonudo!!

J

JLMAX

Invitado
Muchas gracias a todos :wav:

La verdad es que ya no se que hacer el dia que no me preguntais alguna cosa o me freis el whatsApp :descojon::descojon::descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
JLMAX;11704598 dijo:
Muchas gracias a todos :wav:

La verdad es que ya no se que hacer el dia que no me preguntais alguna cosa o me freis el whatsApp :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ehhhhhhhhhhhhhh................. no tantas gracias, ya sabes que yo te ODIO.
:flip:

sds

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Pues yo tambien tengo q decir que le conozco ..... y lo mismo.... Excelente persona......

J

JLMAX

Invitado
Valle20d;11704628 dijo:
Ehhhhhhhhhhhhhh................. no tantas gracias, ya sabes que yo te ODIO.
:flip:

sds

Normal como no tienes whatsapp :bash: :descojon::descojon::descojon:

Mira que no voy a comer mas palmeritas :zartyman

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.255
Que pelotas sois :finga:

La primera vez que quedé con el perdí el movil y el tabaco, no quise volver a saber nada mas de el :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;11704776 dijo:
Que pelotas sois :finga:

La primera vez que quedé con el perdí el movil y el tabaco, no quise volver a saber nada mas de el :descojon:

Y yo los donuts y la cartera :descojon::descojon::descojon:

sds

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
el un tio 10 yo no puedo decir otra cosa!!
y sabe.... la ostia!!!!