Agradecimiento A Fer

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Una vez mas me uno a estos post.. Fer eres "la leshe"
icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif
biggrin

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
baccarita dijo:
Pues si ... estoy con Aroa y Carlos... aparte de las dudas a la vista en el foro... por detrás echa una mano siempre que puede.

[neon]GRACIAS FER [/neon]
icon_wink.gif

Y lo más curioso, es que el tío PUEDE SIEMPRE

Evidentemente, yo me sumo a ésta gratitud....

Por cierto Fer, hace mucho que no te doy la lata....., me estoy reservando para el 23/04/05

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Jaro dijo:
Y lo más curioso, es que el tío PUEDE SIEMPRE

Evidentemente, yo me sumo a ésta gratitud....

Por cierto Fer, hace mucho que no te doy la lata....., me estoy reservando para el 23/04/05

¿Vienes a la kedada?:dan:

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Realmente me gustaria conocerte en persona.... todo se andará.
Enhorabuena Fer eres cojonudo.
Por cierto donde para tu taller?
Con la confianza que me das sin conocerte, no se si quiero que alguien mas toque mi beme.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
fer316 dijo:
¿Vienes a la kedada?:dan:

Es que me han dicho que hay mucha sidra.........., y claro, a eso es algo a lo que ni Jiro ni yo ( con las respectivas ) nos resistimos mucho tiempo......

Allí estaremos la tarde del sábado y la mañana del domingo

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
MANAG dijo:
Con la confianza que me das sin conocerte, no se si quiero que alguien mas toque mi beme.

Es lo malo que tenemos los que le conocemos, que nos cae lejos para que solo sea él el que cuide nuestros coches
icon_cry.gif

L

lexoto55

Invitado
Casi no te conozco pero llevo el tiempo suficiente como para saber que todo esto no sería posible sin ti. Gran profesional! =D= =D= =D=

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.891
salva122 dijo:
yo estube con el hace hoy una semana y de verdad que no se que tiene este hombre, pero es de lo que no hay.Para mi que la clave esta en que le encanta su trabajo,y los bmw jejejejejeje, me equivoco???.te enseñaria el taller y la exposicion?

Si me ha enseñado todas las instalaciones ,una pasada es un conce de bmw PERO CON JENTE NORMAL
icon_rolleyes.gif
. No como por aqui q van de prepotentes y cada vez q les cuentas q tiene el coche te miran como las vacas al tren.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
felix55 dijo:
PERO CON JENTE NORMAL

Entiendo lo que quieres decir, si bien lo definiría de otra forma, porque a Fer se le puede llamar muchas cosas, pero aún cuando todos compartamos contigo ese sentimiento, creo que no le define lo de " gente normal "

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.891
Jaro dijo:
Entiendo lo que quieres decir, si bien lo definiría de otra forma, porque a Fer se le puede llamar muchas cosas, pero aún cuando todos compartamos contigo ese sentimiento, creo que no le define lo de " gente normal "

Claro q no ,son mucho mas q eso ,no es normal es escepcional, igual seria mejor decirlo q a ti te tratan como una persona y no como a un pelao como hacen en muchos conces.
La verdad es q el trato es muchisimo mas q d cliente ,yo me he sentido como en casa.

S

salva122

Invitado
felix55 dijo:
Claro q no ,son mucho mas q eso ,no es normal es escepcional, igual seria mejor decirlo q a ti te tratan como una persona y no como a un pelao como hacen en muchos conces.
La verdad es q el trato es muchisimo mas q d cliente ,yo me he sentido como en casa.
Esa es la verdad si señor, yo quede encantado y como dijo no se quien JEJEJEJE

!!!VOLVERE¡¡¡

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
yo no podia faltar fer :guiño: la verdad es q te haces querer

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
ves como eres la leche?
un abrazo Fer! ;-)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
felix55 dijo:

Ahora si coincido plenamente contigo =D=

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenas tardes:

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Además he tenido la ocasión de visitar varias veces Auto Olmo y me he sentido muy bien atendido, sobre todo un 10 a Fer. Yo seguro que vuelvo.....:xray: :xray:

CARLOSZ3 dijo:
Por muchos post que se abran, no se le dira lo suficientemente buena persona/profesional que es.;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.759

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
945
Me uno a todo lo dicho, no se puede esperar más de un profesional/persona.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
pufffff,.. que decir de fer,... al igual que original1,.. no creo que diga nada nuevo

icon_pray.gif
icon_pray.gif

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.945
Y ademas contesta tambien por telefono. Esta hecho una maquina

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Por telefono tambien?????
Este hombre no deja de sorprenderme!!!!!:xray:

donut

Forista
Reacciones
1
Gracias Fer =D=
Si algun dia te puedo devolver los favores ahi estaré. Un saludo

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Yo llevo poco tiempo aqui pero coincido con todos vosotros. Es de lo mejor que uno puede conocer hoy en dia. Ayuda y se desvive por tenernos contentos y solucionar nuestros problemas.

Un gran abrazo y felicidades por ser asi.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
563
Me uno a este hilo ya que he llevado mi coche a Auto Olmo en donde ha estado toda la semana y he conocido por tanto a Fer.

La verdad es que hasta este momento mi percepción de BMW era PUTAPÉNICA (tanto en fiabilidad del coche como en el trato en los conces oficiales) y Fer se ha encargado de lavar esta imagen. Da gusto ver como alguien te escucha, te explica, te enseña, te llama con el avance de las reparaciones... La vuelta de Pamplona a Donosti con el coche arreglado la he disfrutado.

Solo espero que haya acertado de pleno con lo reparado y que dure ya que llevo un año peregrinando por varios sitios, cambiando mil piezas... y he recurrido a Fer con la fe de quien necesita un milagro.

Un abrazo Fer y sigue así.:xray:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
I Love fer... xD eres un mito!

J

Jony

Invitado
yo no le conozco pero cada vez que tengo un problema siempre me ha ayudadoasi que muchasssssss graciassssss=D=

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
JB dijo:
Me uno a este hilo ya que he llevado mi coche a Auto Olmo en donde ha estado toda la semana y he conocido por tanto a Fer.

La verdad es que hasta este momento mi percepción de BMW era PUTAPÉNICA (tanto en fiabilidad del coche como en el trato en los conces oficiales) y Fer se ha encargado de lavar esta imagen. Da gusto ver como alguien te escucha, te explica, te enseña, te llama con el avance de las reparaciones... La vuelta de Pamplona a Donosti con el coche arreglado la he disfrutado.

Solo espero que haya acertado de pleno con lo reparado y que dure ya que llevo un año peregrinando por varios sitios, cambiando mil piezas... y he recurrido a Fer con la fe de quien necesita un milagro.

Un abrazo Fer y sigue así.:xray:

Me alegro que disfrutes de tu coche otra vez,en lo otro habra que esperar,;-).

fiji

En Practicas
Reacciones
1
Me uno al reconocimiento general=D= , por cierto Fer, ya que estamos, pasate por el foro E 46 y dime algo de la bobinas de mi 318 CI y del ralenti, que me esta volviendo loco.:rolleyes: .Gracias monstruo.