baccarita dijo:Pues si ... estoy con Aroa y Carlos... aparte de las dudas a la vista en el foro... por detrás echa una mano siempre que puede.
[neon]GRACIAS FER [/neon]![]()
Jaro dijo:Y lo más curioso, es que el tío PUEDE SIEMPRE
Evidentemente, yo me sumo a ésta gratitud....
Por cierto Fer, hace mucho que no te doy la lata....., me estoy reservando para el 23/04/05
fer316 dijo:¿Vienes a la kedada?:dan:
MANAG dijo:Con la confianza que me das sin conocerte, no se si quiero que alguien mas toque mi beme.
salva122 dijo:yo estube con el hace hoy una semana y de verdad que no se que tiene este hombre, pero es de lo que no hay.Para mi que la clave esta en que le encanta su trabajo,y los bmw jejejejejeje, me equivoco???.te enseñaria el taller y la exposicion?
felix55 dijo:PERO CON JENTE NORMAL
Jaro dijo:Entiendo lo que quieres decir, si bien lo definiría de otra forma, porque a Fer se le puede llamar muchas cosas, pero aún cuando todos compartamos contigo ese sentimiento, creo que no le define lo de " gente normal "
Esa es la verdad si señor, yo quede encantado y como dijo no se quien JEJEJEJEfelix55 dijo:Claro q no ,son mucho mas q eso ,no es normal es escepcional, igual seria mejor decirlo q a ti te tratan como una persona y no como a un pelao como hacen en muchos conces.
La verdad es q el trato es muchisimo mas q d cliente ,yo me he sentido como en casa.
felix55 dijo:Claro q no ,son mucho mas q eso ,no es normal es escepcional, igual seria mejor decirlo q a ti te tratan como una persona y no como a un pelao como hacen en muchos conces.
La verdad es q el trato es muchisimo mas q d cliente ,yo me he sentido como en casa.
CARLOSZ3 dijo:Por muchos post que se abran, no se le dira lo suficientemente buena persona/profesional que es.;-)

guakarimaso dijo:eres un motruoh fer![]()
Illuuuu, que ta paza en la boca?guakarimaso dijo:eres un motruoh fer![]()
JB dijo:Me uno a este hilo ya que he llevado mi coche a Auto Olmo en donde ha estado toda la semana y he conocido por tanto a Fer.
La verdad es que hasta este momento mi percepción de BMW era PUTAPÉNICA (tanto en fiabilidad del coche como en el trato en los conces oficiales) y Fer se ha encargado de lavar esta imagen. Da gusto ver como alguien te escucha, te explica, te enseña, te llama con el avance de las reparaciones... La vuelta de Pamplona a Donosti con el coche arreglado la he disfrutado.
Solo espero que haya acertado de pleno con lo reparado y que dure ya que llevo un año peregrinando por varios sitios, cambiando mil piezas... y he recurrido a Fer con la fe de quien necesita un milagro.
Un abrazo Fer y sigue así.:xray: