La gente para vender un coche le cambian los cuadros, y no sólo BMW, a todos los modelos. mi cuadro se jodió con 220 mil km y pico, y estaba como loco buscando un cuadro con los mismo km más o menos, encontré uno de compact por 10e y tengo en una libreta los km que llevo con ese y los voy sumando a los que tenía mi cuadro. Tengo un marcador de un e36 de mi modelo y en millas, que también lo buscaba, y encontrarlo en millas fue una pasada, no sé los km que lleva, todavía ni lo e puesto. Tengo pensando hacer un certificado de montaje en el taller donde curro por el tema de los km, veré como lo hago y si se puede para enseñarlo en la Itv. Jose, veo que defiendes que tu coche tiene 64 mil km, pero con todos los datos que te e dado, deberías saber que ese cuadro no es de tu coche. Pídele la foto a algún compañero con un 320i de principios del 91 a finales del 95, verás que sorpresa te llevas. Saludos.
quien esta defendiendo eso? yo creo que es mas tu por demostrar que no los tiene, en fin, lo unico que me refiero es que de motor esta muy bien, ya sean 64 q 100 o 200, no e abierto un debate para ver si son reales o no, solo se que todo mecanico que a tocado mi motor se lo a creido por el estado del motor, asi que sinceramente no quiero mas debate si los tienes o no, el post es por la suspension
A mi me da igual tio, lo único que quiero es hacerte saber que tu cuadro no es de tu coche y punto. Si no lo entiendes, o no quieres entenderlo eso ya es diferente. Y bueno, que el coche cumpla una chorrada de km más, que se los merece Saludos.
mi coche se fabrico en octubre del 95 y lleva el cuado sin litros en la gasolina y clima digital, y la estetita exterior es pre...
Bonito e36 tiooo, y una agachadita discreta y con esas llantas está de vicio. No te ralles con los km, estos motores son duros como rocas, si va bien pues para delante. Ese cuadro es post, ni marca en litros ni llega a 260 que es como lo tiene el mio del '92 y el roto en el asiento o lo llevaba un señor muy corpulento o se han pasado muchas horas ahi sentados
Mi Tds también era por fuera pre total.. Y por dentro era post entero, con tercera luz de freno y todo.
¿Tú crees que con 49.000 km rodados sin hacer el bestia se necesita cambiar algo más que un juego de neumáticos? Ahora, si son ciertos me quito el sombrero.
Me cito a mi mismo.. Ei ei ei.. que yo no hablo de los kms.. yo sólo como tu dices te he preguntado por la suspensión!
tambien hay que contar 20 años, si lo a cojido solo para moverse por madrid durante mucho y pocos km... aun asi que me da igual , con 20 años yo le cambiado, amortiguadores, brazos y silinent, termostato y bomba(por precaucion) todo era de casa, lo unico que hemos visto que estaba cambiado era el viscoso!
ya lo se compi toma, es la mejor que tengo para observarlo, para que te hagas una idea, cabian 4 dedos, y aora 1 justo!
mira quien fué a hablar! una de las berlinas mas bonitas del foro y que encima gana premios! hahahaa eres un crak!
y como se os gustan tb estas cosas... aqui cuando solo le habia puesto intermitentes blancos, que luego le puse los actuales ahumados: aqui con unas llantas que le puse durante un tiempo! el motor de la discusion xDDD limpito y tras muchas cosas... pues está como al inicio del post!
está muy bonito el coche,para mi gusto le quitaría el 320 detrás y lo bajaría 2 centímetros mas delante, pero vamos que así esta genial eh, un saludo, buen trabajo!!!!
el 320 es intencion quitarlo lo que pasa esq el antiguo dueño lo pego con superglú xD entre eso y que esta perfecto.. no lo e pintado todavia, cuando lo haga va fuera! y bajarlo mas ya tocaria, me roza en casi todos los bordillos, y por dentro va justo, cabe un dedo apretado!
hahaha la verdad esq si compi, pero son calidad precio las que quedan mejor con la estetica de nuestros e36!
Sin duda ahora lo tienes increíblemente bonito y personal. No parece el mismo coche. Una delantera muy chula con esos faros y riñones en negro. Buena elección!
La agachada mola, pero que ese cuadro es post y no le corresponde. Pero que si va bien los kms que marque es lo de menos, yo ya he cambiado 4 veces el cuadro, ahora llevo 144 mil kms, que no son los suyos pero me da igual Sent from my iPhone using Tapatalk
bonitas llantas tio y en cuanto la bajada estoy contigo aunque me mola tirado al suelo no es lo suyo por aquí con badenes y baches por todos lados...
Y sobretodo y mas importante, en caso de que te den una hostia trasera, el que vaya sentado detras no se rompe el cuello xDDDD Enhorabuena tio porque lo tienes precioso y muy bien cuidado. PD> LLevas unas llantas clavadas a las mias pero las tuyas molan mas.(Las traseras )