Duda Aforador Gasolina

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
437
Ayer llené el coche hasta arriba, hice unos 100km y hoy por la mañana cuando voy a arrancarlo, la aguja no se mueve, lo primero que pienso es que me robaron la gasolina pero la tapa estaba entera y todo perfecto, me meto debajo para darle unos golpes a los depósitos y suenan a llenos, como macizo, por si acaso voy a la gasolinera y decido llenarlo, entran 7 litros y poco, con lo cual gasolina tiene y la bomba funciona.

Será que solo "chiflo" la boya y esta mal o tocara cambiar todo. (espero poder abrirlo el domingo)

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.564
Es una avería muy frecuente. Se suele romper uno de los cables del aforador. Tiene fácil solución. Sacar y soldar con estaño.

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Me paso lo mismo volviendo de Nürburgring por Francia, la autonomía del ordenador empezó a caer al principio pensamos que estabamos perdiendo gasolina por algún sitio, la aguja se quedo al fondo atascada. En mi caso un día volvió a funcionar por si sola y hasta el día de hoy que va bien. Simplemente en algunos casos creo que se atora en el fondo del deposito en especial cuando esta al limite de llenado o vaciado.