Alberto23bto
En Practicas
- Modelo
- M52TUB28
- Reacciones
- 464
Buenas noches a todos/as.
He realizado un par de cambios sustanciales para el rendimiento del motor y es que decidí codificar o programar el caudalimetro ya que le puse uno original Bosch pero en los foros unos hablan de que hay que programarlo y otros que no.
Llamé a 3 sitios diferentes para pedir presupuestos . Al loro:
1º BMW Goya: 125 euros con iva incluido.
2º Talleres Zalfonada: taller de barrio que se han montado personas que han trabajado en bmw y me piden 118 euros iva incluido. Se equiparan a la casa oficial sobran comentarios...
3º BMW Augusta Aragon: Van y me sueltan que 89,60 todo incluido con iva y todo y le digo que para cuando le llevo el coche.
De Miércoles recepcionando el coche a las 19:00h a Jueves a las 12:00h que me dicen que ya puedo ir a buscarlo.
Llego y mi sorpresa mayor es que me dice que aparte de codificar el caudalimetro me han actualizado las 2 unidades del motor por el mismo precio y me aspiran y lavan el coche sin cargo.
Y no solo eso , este Lunes le voy a poner unas flores a la Virgen del Pilar porque mi coche a cambiado como de la noche al día.
En dos palabras: Im presionante.
Respecto a la gasolina llevo de 98 de la buena y no pienso volver a repostar en ninguna con descuentos.
Me han llegado comentarios cercanos nada buenos de dos de estas gasolineras en diferentes centros comerciales donde se estan cargando los coches.
Un saludo.
Gasolina 98 en un 318i.............................................¿?
No necesita tanto octanaje, con 95 va sobrado y no vas a notar diferencia. Bueno si, de la cartera.

saludos