- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 228.884
Buenas tardes a todos/as.
Pues si que ha formado buen revuelo el comentario. Gracias por hablar sobre algo que puede ser o beneficioso o muy perjudicial para nuestros coches.
He cambiado el titulo del mensaje ya que puede inducir a error y gracias a los que me lo habéis comentado.
Solamente dos apuntes: Tengo un amigo que desde que reposta en Repsol hace muchos y cuando digo muchos me refiero de 100 a 200 km mas desde que lo hace allí con las mismas condiciones de trayectos y carga.
Y otra que paso hace muchos años aquí en Zaragoza y es que cerraron una gasolinera llamada Aragon durante muchos años por adulterar la gasolina con agua.
Ojo que con esto no quiero decir que otros ahora lo estén haciendo no nos equivoquemos, lo que quiero decir es que en algunas gasolineras se paga la investigación y los aditivos que lleva el combustible y en otros no, y respecto al mantenimiento de las instalaciones habría que tenerlo en cuenta también como alguno habéis comentado.
De momento solamente me queda hacer kilómetros para vaciar el deposito y cambiar de gasolinera.
Ya os contare por descontado.
Por ultimo agradecer la buena acogida.
Un saludo.
Yo el experimento de ver si ruedo menos con la gasolina de Carrefour no lo voy a hacer... por si acaso