ADQUIRIDOS!!! adaptadores 6x9 para la bandeja trasera!

AdRy2209

Forista
Buenas!
pues como muchos leisteis estoy en proceso de reformar el audio de mi e36.
Bueno pues he estado en Norauto y pregunto por los adaptadores y ......
lo primero no sabia no lo que era ( yo flipando ) y despues de esplicarselo me dice que no , que de eso no tienen ( bajo mi punto de vista no tenia ni idea de lo que pedia pero bueno...).
El caso es que donde se puede comprar y sipuede ser baratos mejor!

espero vuestra ayuda , un saludo y gracias!

AdRy2209

Forista
muchas gracias compañero!
preguntare en el cercano que hay aqui haber si los tienen.... lo raro es que en norauto no los tubieran...
en fin gracias!

De nada compi!!supongo que te lo tendran!!Aqui lo tenian ese mismo dia!!!!no tuve que pedirlo ni nada!!ya nos contaras!!!saludoss

AdRy2209

Forista
buenas compañeros!
pues porfin consegui los dichosos adaptadores de 6x9 par ala bandeja.

Fui a Feu Vert como me dijisteis , y me dices k no le suena , k nisikiera les figura....... (enfin)
Fui a norauto como ya dije y el tio no tenia ni idea de lo que era ( doble enfin)
pero para rematar voy a Elma y me dice el menda , que eso no existe , que si eso pregunte en la bmw ( ya si que fue un hasta luego....)

asi que tras indagar por san ebay encontre esto para todos aquellos que los busques o los necesites en un futuro:

CT25BM01 BMW 3-Series 6"x9" E36 Rear Speaker Adaptors en venta en eBay.es (finaliza el 01-abr-11 16:35:56 H.Esp)

me an salido por 18 € con algo y en principio tarda de 3 a 5 dias en traermelos , asi que a la espera estoy.

para los que los necesiteis , no os compliqueis la vida ni deis 200 paseos como yo y tirar de internet!

un saludo y gracias a todos!

RoBeRT69

Forista Senior
por algo se empieza,jeje,pues eso de que no les figura en el feuvert es una bola como una casa,pero bueno.........algo tenian que decir,pero te pudieron decir que no tenian demanda de esa pieza y que no se molestan en ofrecerlas

AdRy2209

Forista
RoBeRT69;10115533 dijo:
por algo se empieza,jeje,pues eso de que no les figura en el feuvert es una bola como una casa,pero bueno.........algo tenian que decir,pero te pudieron decir que no tenian demanda de esa pieza y que no se molestan en ofrecerlas

pues ya ves macho , me puso una cara cundo se lo pedi k ni te digo , le dije k me los pidiera.
llamo a 2 tiendas mas y ni idea , asik me fui de vacio!

AdRy2209

Forista
drifting;10115618 dijo:
y eso como se instala???? mis 6x9 no caben hay ni de coña.... ponte unas fotillos o algo plisss

aun estoy esperando que me llegen tio asik esperemos o haber si alguien no indica como ai que ponerlo o alo , por que yo tampoco tengo ni idea

RoBeRT69

Forista Senior
es muy facil,en cuanto te lleguen ya lo ves y no tendras dudas,solo es quitar los altavoces y desde la bandeja atornillas los soportes,es muy simple

albertofotovideo

En Practicas
yo tengo dos parejas de 6x9 aki muertos de risa que podían quedar muy bonitos en esos adaptadores jejejejeje
ya podia haber yo descubierto eso cuando tenia el 325...
me pas´r una tarde haciendolos de madera¡¡¡¡

dieginho

Forista
Haber si me entero, los adaptadores son para poner altavoces mas grandes pero manteniendo el embellezedor de la bandeja?osea este soporte va por debajo en el maletero??

portxeta

Forista Senior
dieginho;10118968 dijo:
Haber si me entero, los adaptadores son para poner altavoces mas grandes pero manteniendo el embellezedor de la bandeja?osea este soporte va por debajo en el maletero??

Efectivamente,yo los llevo puestos desde hace mas de 1 año con unos Hertz nuevos que le puse y van bien,.............aunque mejor iria todo abierto:-&

RoBeRT69

Forista Senior
portxeta;10120245 dijo:
Efectivamente,yo los llevo puestos desde hace mas de 1 año con unos Hertz nuevos que le puse y van bien,.............aunque mejor iria todo abierto:-&

tranquilo que te puedo asegurar que poca diferencia vas a notar con mas agujero para que entre mas sonido...

dieginho

Forista
portxeta;10120245 dijo:

A perfecto pues me los voy a coger, no sabia que existia algo asi, llevo ya tiempo con una mierda de altavoces por no quitar los embellecedores no me gusta los altavoces al aire en la bandeja.