Duda Aditivo VRX500 de Xenum

Munich2

Forista
Reacciones
396
Por favor quería saber a los que habeis probado este aditivo si merece la pena echarselo al aceite. Saludos

poison.xd

En Practicas
Modelo
330xd 320d
Reacciones
203
-Si, el coche va mejor
- y en que lo notas?
- pues va más suave y fino
- y eso como lo demuestras?
- +15 cv en Banco de potencia
-de veras?
- no, pero como me he gastado la pasta me lo creo.

Arekssio

En Practicas
Reacciones
17
-Si, el coche va mejor
- y en que lo notas?
- pues va más suave y fino
- y eso como lo demuestras?
- +15 cv en Banco de potencia
-de veras?
- no, pero como me he gastado la pasta me lo creo.

No creo que nadie busque ganar potencia con estas cosas. Con que no sea prejudicial y ayude un mínimo a que el motor vaya más suave creo que la mayória se conforman...

Munich2

Forista
Reacciones
396
Yo busco mejorar la lubricación de mi motor y una protección extra contra altas temperaturas y desgastes. Lo de la potencia es tontería, ningún coche va a andar màs por echar estos aditivos.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
No note nada.

Probado en un 120d e87

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
424
Yo lo he probado en un Clio diesel y en un Fiat Bravo GT que tenía. Bajada de ruido..... si os digo sí, os estaría engañando. Menor consumo.... Creo que no. Tampoco noté nada.

Lo que yo creo en estas cosas, al igual que en las gasolinas premium, se nota a la larga, en el que alguien puede tener problemas o desgastes mas prematuros que en otros. Ya que el Clio tiene 230.000 kms y va perfecto ( en noviembre, le hice 1600 kms en dos días y el nivel de aceite no ha bajado ni un milímetro), y el Fiat lo vendí con el motor perfecto.

Es muy personal y entraríamos en opiniones contradictorias. Yo soy partidario, pero..... es una simple opinión y muy humilde!