Adios con el corazón

• Iniciador del tema holalfredo
  • Fecha de inicio

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Por cierto, y para maese Kyalami, que creo recordar que tuvo uno, tengo localizado en Tarragona un Ford Sierra 2.9i Ghia familiar con 75.000 km reales (de un emigrante que solo lo usaba una mes y medio al año) por unos 1.500 €. Lleva hasta asientos Recaro.

Aún no he comprobado el 100% de la historia, pero lo haré.

seryo

Forista
Reacciones
342
holalfredo;8032891 dijo:
Yo reconozco que nunca me han gustado los Mercedes, tanto de líneas exterior como de diseño interior. Y en este caso reconozco que el diseño exterior del E38 y el diseño interior no ha pasado de moda después de tantos años. Uno de mis temores a la hora de dar el paso era cambiarme a un coche en el que no me sintiera que de alguna forma avanzaba en el tiempo. Me paso cuando probé un Toyota Avensis hace un año. Dije ..."j*der han pasado 10 años y este coche no tiene nada que hacer con mi 7". No avanzo pues no lo compro.

El MB no me apasiona de línea exterior pero no es un C6 (que me espanta). Los Mercedes siempre me han parecido feos en estética interior y exterior. Pero en estos últimos años le han dado un buen repaso y, por lo menos desde mi punto de vista el W211 tiene un acabado muy bueno.(excelente es el de la clase S), y por ahora no tengo la sensación de encontrarme en un cohe peor, tiene sus puntos a favor (sonoridad, y dirección) y en contra (amplitud interior, diseño extrior) . Diferente si pero no peor.
En cuanto al motor hay mucha diferencia, pero es que el V6 Diesel no tiene nada que ver con el TDS. No creo que tenga sentido compararlos.

Por cierto ¿que dificil es bajarse del carro de los coches buenos cuando has probado uno eh?

El mercedes w211 a mi me parece un cochezo y tiene una estabilidad y agarre sublime, ademas es batante mas agil que un clase s o un serie 7

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
He leído tarde este hilo. Felicidades por la adquisición. Que disfrutes tanto de él como del 7. Aunque no se, no se...

Y no dejes el foro, hombre.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Mulkurur;8026821 dijo:
Gracias XAVI. Creo que ahí se pasa todo el día echando un ojo. Yo le tengo localizado un Prestige full equipe pero dado de baja (y eso que está impecable) por muy poco dinero. Sí algún día tengo tiempo, igual me voy a cogérserelo y se lo rehabilito para uso diario.

Hay otro espectacular en Ávila, con 76.000 km (un GTI TURBO), pero pide 3.700 €. Yo creo que el busca algo super económico para darle caña.

Kyalami, ya me comentas.

.

Aquí te dejo la foto. Es un TRD Turbo:

25112009063.png

La foto no es muy buena, era pronto por la mañana y la he hecho con el móvil. Ya no tenía el cartetito de "en venta".

Si os puede interesar, ya trataré de acercarme a una hora más decente, a ver si pillo al dueño.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Mulkurur;8033101 dijo:
Por cierto, y para maese Kyalami, que creo recordar que tuvo uno, tengo localizado en Tarragona un Ford Sierra 2.9i Ghia familiar con 75.000 km reales (de un emigrante que solo lo usaba una mes y medio al año) por unos 1.500 €. Lleva hasta asientos Recaro.

Si pero el de el era con tracion total y creo que era un 2.0,pero esto no te lo puedo asegurar,por que no me acuerdo.

Tendremos que mirar el "ladrillo" jejej

Por cierto,hablando de "ladrillo"....cuando toca el proximo jejej:supz:

H

holalfredo

Invitado
Al final cambiaré el tema del hilo por este otro ..Lo vendo y me quedo..jaja

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Mulkurur;8032743 dijo:
Vaya precio!!! Es como para pensárselo, aunque solo sea para meterlo en casa y comer palomitas en asiento de atrás mientras foreas.

Yo le llamo el Mercedes Jeque Árabe, porque recuerdo cuando veía las reuniones de la OPEP de pequeño en la tele y estaba plagado de ellos. Al W123 le llamamos el de terrorista, porque siempre que hay una peli del oriente próximo, acaba con cuatro tipos dentro con Kalasnikov - AK-47 y ganas de dar guerra
En Ginebra (Suiza), en el 2006, vi pasar por el "Pont du Mont-Blanc" a un Jeque árabe con turbán sobre la cabeza. Pues conducía su BMW E38, a su bola.:supz: Un cliché único, ya que jamás he vuelto a ver a nadie con un turbán, que por cierto si no era Jeque pues sería Sultán.

Y un mes más tarde me compraba yo mi propio E38, verano del 2006. A ver si un día me pongo un turbán en carnavales, de cachondeo. Jajaj.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Mulkurur;8031956 dijo:
Ahora estamos viendo el tema de cogerlo o no. En cuanto tenga más avances, no dudes en que serás el primero en saberlo. Por cierto, es del 84.

Si es del 84 será un primera serie, creo que en este coche es mucho más conveniente buscar uno de los últimos, con los paragolpes en el color de la carrocería, llanta de 15" (el 1ª serie lleva 14") y otros cambios que le dieron más presencia al coche. Claro que si el coche está perfecto y a tiro, poco importa el año que sea.

seryo;8032048 dijo:
Me gusta mucho ese coche, el otro dia curioseando mande un mail a otro w126, era un 560 sec con la pintura regular y el interior para tapizar por... 1500e... menuda ganga

Pues personalmente pienso que estos coches, aunque puedan parecer una ganga por su precio, no lo son tanto. Precisamente los interiores, cromados, faros, retrovisores y demás suele ser lo más caro y de difícil obtención por desguace o mercado paralelo, y además si tiene el interior machacado suele ser señal de mantenimiento escaso o nulo junto a un alto kilometraje, ya que las tapicerías son de excelente calidad y para joderlas tienes que haberle dado uso y estopa al coche pero bien. Encima si esto está así, es bastante probable que no se hayan mantenido también otras cosas muy resistentes pero que cuando se joden su impacto económico es gordo, como la suspensión hidroneumática que solían montar todos los 560 y muchos 500, cuyo coste de reparación puede subir fácilmente de los 3-4.000 euros. También son caros la línea de escape, diferencial trasero -que lleva su mantenimiento-, etc. Creo que en este tipo de coches, especialmente en los Mercedes W126, merece la pena pagar el mejor de todos los que puedas encontrar, porque hay muchos y sus precios son de risa. Por 6.000 euros puedes comprar un 560 SEC prácticamente perfecto y sin nada por hacerle durante años, merece la pena sin duda comprarlo así. Y para la berlina lo mismo.

Perdón de nuevo por la intrusión en el post, si es que aquí en el foro 7 hablamos de lo que venga :descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Mulkurur;8033101 dijo:

El mio era un 2.8i Ghia 4x4 SW.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
BoinaJet;8035490 dijo:
Si es del 84 será un primera serie, creo que en este coche es mucho más conveniente buscar uno de los últimos, con los paragolpes en el color de la carrocería, llanta de 15" (el 1ª serie lleva 14") y otros cambios que le dieron más presencia al coche. Claro que si el coche está perfecto y a tiro, poco importa el año que sea.

Pues personalmente pienso que estos coches, aunque puedan parecer una ganga por su precio, no lo son tanto. Precisamente los interiores, cromados, faros, retrovisores y demás suele ser lo más caro y de difícil obtención por desguace o mercado paralelo, y además si tiene el interior machacado suele ser señal de mantenimiento escaso o nulo junto a un alto kilometraje, ya que las tapicerías son de excelente calidad y para joderlas tienes que haberle dado uso y estopa al coche pero bien. Encima si esto está así, es bastante probable que no se hayan mantenido también otras cosas muy resistentes pero que cuando se joden su impacto económico es gordo, como la suspensión hidroneumática que solían montar todos los 560 y muchos 500, cuyo coste de reparación puede subir fácilmente de los 3-4.000 euros. También son caros la línea de escape, diferencial trasero -que lleva su mantenimiento-, etc. Creo que en este tipo de coches, especialmente en los Mercedes W126, merece la pena pagar el mejor de todos los que puedas encontrar, porque hay muchos y sus precios son de risa. Por 6.000 euros puedes comprar un 560 SEC prácticamente perfecto y sin nada por hacerle durante años, merece la pena sin duda comprarlo así. Y para la berlina lo mismo.

Perdón de nuevo por la intrusión en el post, si es que aquí en el foro 7 hablamos de lo que venga :descojon:

Éste es el de un amigo mío que igual te suena porque lleva tiempo en el taller de Pepe poniéndose al día.
30kayb5.jpg

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
A mi también me encanta el W 126, por mi pueblo hay varios, pero lo que menos me gusta son las maderas del interior que parece que fueran de la caja de costura de mi abuela.

H

holalfredo

Invitado
Si tuviese espacio me quedaba con los dos, eso esta claro.
Aqui os adjunto las fotos de la parejita.
Lástima de dias lluviosos no he podido hacerlas un poquito mas artisticas pero no están mal.

Primero un par de laterales
200912080081.jpg

200912080080.jpg

Frontales y trasera
200912080093editado1.jpg

200912080090editado1.jpg

200912080091editado1.jpg

200912080089editado1.jpg

Interior
200912080084editado1.jpg

Motores
200912080088editado1.jpg

No se como compararlos. Lo logico sería comparar un 7 con un S y motores similares.
La verdad es que me siento muy comodo en el E, el agarre es buenímismo en las curvas, el motor muy silencioso y la direccion muy suave. La suspension también es muy confortable como en el 7. Por contra es menos espacioso en las plazas delanteras, (eso lo agradece mi mujer que le gusta estar más juntita como dice ella). Las traseras también son más pequeñas, pero me eso ya me da más igual porque los niños aun son pequeños.

Bueno espero os gusten las fotos y si alguien tiene un chalet con un gran garaje , que me lo venda a buen precio...

H

holalfredo

Invitado
Si tuviese espacio me quedaba con los dos, eso esta claro.
Aqui os adjunto las fotos de la parejita.Lástima de dias lluviosos no he podido hacerlas un poquito mas artisticas pero no están mal.

Primero un par de laterales

200912080081.jpg

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Yo coincido contigo en que, en puridad, no son comparables. Cuando voy a casa de mis suegros me brindan una plaza de garaje que tienen vacía al lado de un W210. Las comparaciones son odiosas, en este caso para el MB, ya que al lado del E38 se le ve acomplejaíto acomplejaíto. A ver si hago una foto de las traseras la próxima vez, porque es que se le ve hasta estrecho.

Enhorabuena por tu adquisición y a ver si ese E38 encuentra pronto alguien que lo adopte.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.256
Liaram;8039430 dijo:
Éste es el de un amigo mío que igual te suena porque lleva tiempo en el taller de Pepe poniéndose al día.
30kayb5.jpg

Me encanta el W126 con esas llantas y ese estado de conservación. Con las de 15" modernas está aún más actual aunque no tiene tanto carácter Mercedes clásico.

Lamentablemente los pocos W126 que suelo ver son despojos con ruedas :cry:

Reacciones
0
yo lo veo un precio estupendo, no me importaria cogertelo incluso como parte de pago por mi 320 ci, ... suerte

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.256
jrf83;8254277 dijo:
Cuántos kms tiene el coche y año??Gracias

Kms yo no lo sé pero año tiene que ser finales de 1997 seis meses arriba o abajo. A ver qué dice el dueño.