Adiós al BMW Serie 8

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.032
Yo coupé ..
Para GCs .. me pilló el serie 5 que ya está hecho pa eso .
Al final los GC son como el a7 de mi vecino el cual está arrepentido de tal compra .. ni es una cosa ni la otra .. si querés 5 puertas pillate el comodo y si quieres un coupé pues algo digno de llevar el nombre .

Opinión personal claro está .
El caso es que para mi gusto a los 5m de longitud le quedan mejor las 5 puertas que las 2.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.529
Yo veo x6 por la calle y cuestan lo mismo, por no decir que he visto más bodrios de XM que series 8. La gente ya no quiere coches “bajos”…
Gente sin estudios ..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.102

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
698
Una pena, es un modelo que me encanta, no me importaria tener un M8 cabrio en el garaje.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.577
Pero que feísimo es el coupe ..
Ver el archivos adjunto 185487Ver el archivos adjunto 185488no lo quiero ver ni en pintura ..

Es precioso .. el coche más bonito de BMW a día de hoy .
Las únicas tres cosas que le echo en cara a BMW con este modelo son, el depósito es mucho más pequeño que el del F13, con la consiguiente pérdida de autonomía en el M, no haber metido llantas color llanta, con diseños algo más normales y no haber dejado colas y rejilla delantera cromadas en el coupe, sólo está en el Gran Coupe y creo que no son compatibles.

Por lo demás, es un coche absolutamente precioso. El gran coupe no me entusiasma nada, sobre todo cuando su antecesor era el F06 con unas proporciones mucho más armoniosas que en este.
El M8 lo tengo en el rabillo del ojo, aunque no me entusiasme ni el xdrive, ni la caja de cambios; prefiero el concepto del M6 por mucho menos eficaz que parezca, las sensaciones que te dan 560cv a la trasera con un doble embrague no lo va a conseguir el M8, por desgracia.
Me da lo mismo que el M8 le meta no se cuántos segundos en el Ring, o que haga el 0-100 en la mitad de tiempo, hubiese preferido un sucesor que al igual que el M6, pareciese recordarte de vez en cuando que no te debes despistar con algún latigazo a 20, o a 160Km/h.

Ahora mismo estoy huérfano de coche ideal, pero el M8 bueno, ahí está.