Según dice el mismo @Gus, tan bien no lo han cuidado...
Pero si que es verdad que los 30d e46 salieron bueno buenos.
.
Aqui tengo 2 cosas claras.
- La KDD de Almonacid no fue en 2022, sino en 2002.
- La foto del M3 e46 con el 330d es tuya, sin duda
.
El que yo tengo claro que conservaré siempre es el Z3Si yo tuviera sitio me habría quedado con casi todos los coches que han pasado por mis manos.
si no es mucho preguntar, cuanto pagan en el plan moves por el?
Ahí está , al final no se complica uno .2500 euros. El tema es que yo no los pagaría por uno exactamente igual, en su estado.![]()
Estoy desoladoPor fin, en 2019 pasó a ella y al que hoy es su marido,
No entiendo por qué no lo has anunciado en el foro mercado...o eres gilipollas o te hacía falta un papel para el otro.2500 euros. El tema es que yo no los pagaría por uno exactamente igual, en su estado.![]()
Para que ?.No entiendo por qué no lo has anunciado en el foro mercado...o eres gilipollas o te hacía falta un papel para el otro.
P.,D: a ver...lo de gilipollas lo tengo clarinete![]()
c**o, yo el coche que tengo ahora lo he comprado en el foro, me gustaron las fotos, la descripción, y le di 500 euros de reserva.Para que ?.
Pedir 1000 más ? Y que luego venga uno para llamarte para decirte los fallos de un coche viejo y con kilómetros ....
Aguantar gente que te vacila , luego no contesto , o te ofrece 2000 y la dentadura de su abuelo .
Tú para empezar engañas con la foto del avatar.... que uno se espera otra cosaVolverá reciclado en varios electrodomésticos con y sin ruedas.
Nota. Otro por aquí que conoció el foro con un 330CD y liándola para no variar.![]()
si fuera un 204cv lo vendian por mas, al ser un 184cv no lo veo tan caro. tampoco se el estado real del coche. mi primer coche tenia 110cv 320.000km y me valio 1800€ hace 7 o 8 años2500 euros. El tema es que yo no los pagaría por uno exactamente igual, en su estado.![]()