Off Topic Adiós a la marca Nokia

Mrcharles

Forista Senior
Nokia no esta quebrando esta evolucionando, nokia estuvo al borde de la quiebra, y con los lumia fue resurgiendo poco a poco, la calidad de materiales de los teléfonos nokia lumia, es bastante superior a los samsung sobretodo en cuanto a resistencia y las cámaras que montan están bastante por encima.

En unos añitos nokia volverá a estar arriba,saben lo que tienen que hacer y poco a poco lo estan haciendo, la unica lastima es que para no quebrar hayan necesitado a microsoft pero la verdad eso puede beneficiar a nokia si estos nuevos socios al final desarrollan un buen s.o.

tartalo

Centrifugador
Yo llevo un lumia 920 amarillo con WP 8.0 la mar de majo.
Mi objetivo que baje de precio el lumia 1020 amarillo y pillarmelo antes de que le quiten el logo de nokia. XD

La verdad que muy contento con WP y deseando que salga la nueva actualización a 8.1.

Me da un poco igual que se llame Nokia o Microsoft Movile o Lumia. Se fabrican en el mismo sitio y con la misma gente y para mi lo están haciendo muy bien.

garlito

Forista Senior
No me quiero ni imaginar el dia que google cierre el grifo de android y fabrique sus propios telefonos al estilo Apple. Ya hay marcas que estan desarrollando su propio sistema operativo basado en Linux por si las moscas. Y una ultima sorpresa los Nokia X y Xl que salen al mercado este año con ........Android :LOL:. Lastima que lleguen 4 años tarde.

PauL_ito

Forista
Hay tecnología patentada por Nokia, que están usando Samsung y Apple, y por lo que estas pagan a Nokia. Mucha gente no sabe eso, pero nokia es muy muy fuerte, aunque no esté implementado ahora mismo socialmente como debiera.
Veremos en unos años quien acaba estando arriba. Yo no apostaría por ninguna, nunca se sabe. Quizá en 5 años estén las 3, o ninguna de ellas.

Josh_320td

Forista
Muchos se sentirán 13 años más jóvenes aproximadamente. Justo al ver este vídeo:

Yo me compré ese en un pack amena por 12.600pts. ¡Qué vicio llevaba a la serpiente. Jajajaja

iepbcn20

En Practicas
Esta es mi coleccion de Nokia

23t1aox.jpg

tinypic.com

Última edición:

Izanhut

Clan Leader
El mejor teléfono móvil que he tenido hasta la fecha ha sido un Nokia 6230, sin duda. Y lo seguiría utilizando si no fuera porque me lo compraron (sin yo ponerlo a la venta, ojo) hace escaso un mes. Supongo que fue algún coleccionista. Se lo vendí con su caja original, sus discos, manuales, auriculares originales (con todavía sus almohadillas), su batería de origen (que seguía durando una semana sin problemas) y su cargador por 60€. No se lo pensó dos veces.

P.D. Le tenía que haber pedido más :fiesta:

P.D.2 El teléfono estaba en un estado de revista. No tenía ni una sola raya en ninguna de sus partes (no se las sacabas ni con lupa) a pesar de tener unos 10 años.

Jokin

Clan Leader
El mejor teléfono móvil que he tenido hasta la fecha ha sido un Nokia 6230, sin duda. Y lo seguiría utilizando si no fuera porque me lo compraron (sin yo ponerlo a la venta, ojo) hace escaso un mes. Supongo que fue algún coleccionista. Se lo vendí con su caja original, sus discos, manuales, auriculares originales (con todavía sus almohadillas), su batería de origen (que seguía durando una semana sin problemas) y su cargador por 60€. No se lo pensó dos veces.

P.D.2 El teléfono estaba en un estado de revista. No tenía ni una sola raya en ninguna de sus partes (no se las sacabas ni con lupa) a pesar de tener unos 10 años.
Así me gusta, que cuides las cosas. Eso explica que tengas el 5 siempre reluciente biggrin

Izanhut

Clan Leader
Así me gusta, que cuides las cosas. Eso explica que tengas el 5 siempre reluciente biggrin

biggrin En efecto Jokin. Siempre me ha gustado cuidar al máximo las cosas, puede que peque de cuidarlas demasiado. No es la primera vez que vendo un reloj (por ejemplo xD) tras haberme dado cuenta de que la esfera tiene un arañazo... No me saco ese arañazo de la cabeza y al final lo termino vendiendo. (n)

Jokin

Clan Leader
biggrin En efecto Jokin. Siempre me ha gustado cuidar al máximo las cosas, puede que peque de cuidarlas demasiado. No es la primera vez que vendo un reloj (por ejemplo xD) tras haberme dado cuenta de que la esfera tiene un arañazo... No me saco ese arañazo de la cabeza y al final lo termino vendiendo. (n)
Eres de los míos entonces.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club

Yo nunca he cuidado mucho los móviles pero cuando me compre el 5s me propuse mantenerlo perfecto y al cabo de 3 meses el aluminio está marcado por las esquinas por la carcasa dura de 20€ que le puse :inpain:

Aun así , creo que los iphone se marcan demasiado rápido el aluminio mola y no mola a la vez .

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Esta es mi coleccion de Nokia

23t1aox.jpg

tinypic.com

Tienes casi todos los comunicadores!! Encima de la mesa tengo ahora mismo el 9110i, el 9210i hecho un asco y el 9500, el cual está encendido ahora mismo y en línea. Sin duda alguna, el 9500 es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha. :guiño:

También tienes mi primer teléfono, un Nokia 1610!! :LOL:

Izanhut

Clan Leader
Yo nunca he cuidado mucho los móviles pero cuando me compre el 5s me propuse mantenerlo perfecto y al cabo de 3 meses el aluminio está marcado por las esquinas por la carcasa dura de 20€ que le puse :inpain:

Aun así , creo que los iphone se marcan demasiado rápido el aluminio mola y no mola a la vez .

La verdad es que los materiales con los que fabricaba Nokia sus terminales eran muy superiores a los de la media. A uno de mis tíos le dieron un Motorola V3 nada más salir al mercado (creo que costaba entorno a los 500€ actuales) y en menos de un año, a la carcasa le empezó a salir unas especies de burbujas, se le puso muy muy guarro. Y que yo recuerde nunca he tenido problemas de desgaste con los Nokia. Bueno, miento, tuve un N73 cuyo botón central de navegación era ridículo. Ese modelo pecó mucho por ese tipo de botón.

Ahora, los Galaxys de gama alta tienen muy muy buena reputación. He tenido uno entre mis manos y la verdad es que rebosa calidad. En cambio tuve un Sony Ericsson Vivaz, y en fin... he utilizado terminales chinos con mayor calidad, o al menos sensación de mejores materiales. Me sorprendió para mal lo de Sony Ericsson :S

P.D. Lo que sí tengo claro es que cuando salió el Iphone 3 al mercado, si Nokia hubiera decidido dar el salto a Android con la misma calidad de Nokia de siempre, hoy estaría a la par de los Iphones y Samsungs.