adderencia al suelo

POLLOFAZER

En Practicas
es lo primera vez que entro en esto. mi e 60 del 2007 no absorbe bien los bachesd pequeños de la carretera. parece que pierdo el contacto con el suelo y a la vez el control no se si son amortiguadores ok por favor un alma cariativa

Dan Titan

Forista Senior
¿Cuántos km. tienen tus amortiguadores?, ¿y tus neumáticos?, ¿qué suspensión llevas la de serie o la sport?, ¿montas dinamic drive?.

israel1975

Forista Senior
POLLOFAZER;9386632 dijo:
es lo primera vez que entro en esto. mi e 60 del 2007 no absorbe bien los bachesd pequeños de la carretera. parece que pierdo el contacto con el suelo y a la vez el control no se si son amortiguadores ok por favor un alma cariativa

Lo mismo, compi, yo tengo las 4 ruedas (run flat) recién cambiadas y me pasa lo mismo y mi suspensión es la de serie.
¿Puede ser por las run flat? Es con bachecitos ridículos, donde notas que el coche no tracciona y como que pega un saltito.

juanjomatic

En Practicas
Pues yo no llevo runflat y tambien noto lo mismo... yo lo achaco a la suspension, que esta algo gastadilla...

RALLY

Forista
La dura carcasa de las runflats no es nada cómoda para los baches, y si encima los amortiguadores están gastados mucho peor.

israel1975

Forista Senior
Eagle75;9394196 dijo:
es por los amortiguadores de serie
Entonces ¿qué recomendais? poner de serie nuevos, u otra marca( decid marcas por favor)
A mí lo de la suspensión deportiva me da igual, lo que quiero es una suave que cuando coja un bache lo absorba bien y ya está.
Gracias.

yo llevo neuamticos no runflat, suspension adaptativa, y lantas de 225/55/e16 ZH, y no me pasa absolutamente nada de eso.

Eagle75

En Practicas
yo llevo neuamticos no runflat, suspension adaptativa, y lantas de 225/55/e16 ZH, y no me pasa absolutamente nada de eso.

Claro llevas suspension adaptiva, por eso no te pasa. Mirar yo antes tenia la suspension de serie y neumaticos convencionales; pues mi coche no traia runt flat de serie; y cuando entraba en carreteras bacheadas, tenia la sensacion de ir en el aire, de perder todo contacto con la carretera (y el coche con 10000 kms) e incluso en autovia al coger alguna zona bacheada a alta velocidad (120-130) y en recta, ver como salta el contro de estabilidad. Varias visitas al conce para comentarlo y ellos dale que te pego que esta bien la suspension que esta suspension es asi y punto. Me harte y hace un año le cambie los amortiguadores a blistein sport. Desde entonces ningun problema, el coche va duro, y pierdes algo de confort, pero agarra el 200% mas.

juanjomatic

En Practicas
Yo estaba pensando meter esos amortiguadores, los blinstein sport, por lo que veo estas contento con ellos, llevas muelles de serie?, se pierde mucho confort? y por ultimo, por cuanto salen aproximadamente?.

Gracias

Eagle75

En Practicas
Yo estaba pensando meter esos amortiguadores, los blinstein sport, por lo que veo estas contento con ellos, llevas muelles de serie?, se pierde mucho confort? y por ultimo, por cuanto salen aproximadamente?.

Gracias

Si llevo los muelles de serie, y si es para mi gusto duro y el precio sobre 1000 leuros. Pero bueno pierdo en confort pero gano en agarre.

ALBERTUSO

Forista Senior
La mejor relación entre confort y deportividad es la original M. El problema es que también es la más cara.
Yo de tí, le montaba los Blistein Sport, ya verás que cambio para mejor.
Con unos 700 euros lo tienes solucionado.

Natxete

Forista Senior
Con la M y unos 18" notas todas las imperfecciones, pero no pierdes agarre, supongo que sin las ruflat será todavia mas efectiva, cuando se gasten me pAso a convenxionales pero ya