Duda AdBlue . Repostar en Gasolinera o comprar en garrafa ?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.370
Y al medirte los gases en la ITV está todo bien?
Por lo que parece si.

Estará dentro de los márgenes

Edito:

Lo que no sé es si con la prueba que hacen ahora del OBD,podría ser detectado

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.902
Pues debe, porque por lo que dicen por aquí si lo anulas no lo comprueban y pasas itv

Pero es como la EGR, si da parámetros no se enteran de nada. Tampoco están tanto tiempo con los coches como para prestarles tanto caso, si no las repros iban al carallo casi todas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.860
Pero es como la EGR, si da parámetros no se enteran de nada. Tampoco están tanto tiempo con los coches como para prestarles tanto caso, si no las repros iban al carallo casi todas.

No enchufan la máquina mágica al coche? O es que lo de las repros no canta mediante el OBD?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.902
No enchufan la máquina mágica al coche? O es que lo de las repros no canta mediante el OBD?

Esas cosas no las buscan, sólo fallos. Si lo haces bien no se detecta tan fácilmente como enchufar. Guardan registros de control que se escriben para que no cante. Para encontrar esas manipulaciones hay que comparar los mapas de las centralitas con el de origen de la marca...... no van a hacer eso.
Aunque cuando llegas al concesionario con tu motor frito de forma rara si que buscan esas cosas muchas veces, supongo que cada día mas. Yo lo vi en un GTi con el motor churruscado..... la marca dijo :calvo: y y ahí empezaron denuncias, juicios, etc. que nunca supe como terminaron. El dueño del coche siempre juró que él no había tocado el coche.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.405
Por eso mucha gente,tiene anulado el sistema de adblue.

Te evitas averías, y dinero ...y por lo visto en la ITV no da fallo
No da fallo, no :whistle:

Y ahora no me preguntéis si lo tengo anulado en el e39:floor:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.902
Por cierto AdBlue yo lo echo en la gasolinera, he visto como ha subido sin que nadie se queje. Que lo echaba a 0,45€ creo..... hace no tanto. Una vez se me ocurrió comprar las garrafas de 1L en la BMW y se me quitaron las ganas.
Lo que hago es llevarlo siempre lo mas lleno posible para que no esté mucho aire en el depósito.

fbm1

Forista
Reacciones
2.914
Entonces sí ese producto es para no contaminar, los trayectos cortos se producen en ciudad y contamina igual que sin el al no llegar a la temperatura correcta de trabajo, no??

Don Benito, donde? Pues si que está barata.
Yo tengo Solred de empresa y estaba 1,50 el gasoil casi igual que el Adblue.
Saludos.

A 1,25 eche yo ayer gasoil

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.051

En Villanueva, casi enfrente de la policía local, en una Ballenoil y la que está frente al hospital es 1 ctm más barata

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Supongo que para una emergencia como el adblue es un compuesto con urea, si te da bajo nivel y no arranca, imagino que si le echas una meadita como tiene urea igual cuela, o tiene un sensor de concentración de la misma?.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.691
Supongo que para una emergencia como el adblue es un compuesto con urea, si te da bajo nivel y no arranca, imagino que si le echas una meadita como tiene urea igual cuela, o tiene un sensor de concentración de la misma?.

dependerá de las cervezas que te hayas tomado antes :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.860

La meada deja estela. Y no te digo la que se puede liar

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.509
Aquí va , mi primer repostaje !! Y ha buen precio .

24911ac24c1487133a3f7e06ee1bb6a7.jpg

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.729
Aquí va , mi primer repostaje !! Y ha buen precio .

24911ac24c1487133a3f7e06ee1bb6a7.jpg

¿Ya has tenido que repostar Adblue?

O has hecho muchos km, o no venía lleno o algo falla ahí.

Yo reporté la última vez 12,89 litros y me duraron 19663 km. Vamos es lo que entró y los km recorridos desde el anterior repostaje.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.509
¿Ya has tenido que repostar Adblue?

O has hecho muchos km, o no venía lleno o algo falla ahí.

Yo reporté la última vez 12,89 litros y me duraron 19663 km. Vamos es lo que entró y los km recorridos desde el anterior repostaje.

No me lo dieron lleno del todo , por eso ayer a la vuelta de un viaje, al repostar gasoil vi que estaba a un precio bueno el Adblue , y me anime , me marcaba para 22.000km !! y una vez repostado , sa ha ido a 34.000km :descojon: voy listo ya para mas de tres años !!:chulo:

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.452
Reflotó.
A la Zamorana, el año pasado le puse en la gasolinera a 1.30 euros y ahora me pide de nuevo. En ballenoil creo haberlo visto a 0.58. menuda bajada de precio

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.370
Reflotó.
A la Zamorana, el año pasado le puse en la gasolinera a 1.30 euros y ahora me pide de nuevo. En ballenoil creo haberlo visto a 0.58. menuda bajada de precio
Hay mucha diferencia de una a otra.

Donde reposto el camión está a 0,75 y en la Cepsa del pueblo pasa el euro de largo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.416
Reflotó.

Nosotros, con gran volumen, tenemos el precio de compra a la mitad del año pasado